Firma Principiante T l Clase 1

Smokin' Bomb H.

Kathrova
No te registraste en el tema de admision, has de leer las condiciones y reglas antes de solo empezar las clases. me gustaria que leyeras algunos de los temas, por mientras te registrare ya que entregaste 2 out el mismo dia.

Muy buen out, en intervalo de colores me gusto como quedo, por el lugar de tu render, las fonts quedaban mejor al lado izquierdo que el centro, y la linea exterior blanca en el render le hacen ver con mala calidad.
Nota; 9
Pasa a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

Kagura
hermosa calidad, veo que no tienes problemas con los colores, aunque la calidad de los dibujos de clamp siempre dan unos cuantos problemas, pero aun asi el render esta bien cuidado, el fondo no parece tener un trabajo de texturas, sino solo el fondo del cielo.
Nota; 9.2
Pasa a la siguiente clase por favor

Smokin' Bomb H.

K Kissnekogirl
Es un out bien logrado, para ser la primera es muy satisfactoria, solo comentaria el como parece que sobran algunas palabras alrededor del circulo, con el titulo & sub-titulo parece bastante cantidad de fuentes por el momento, la posicion del titulo pudo ser mas pequeña y llegando un poco mas a la zona sin render, en algunos cabellos de kobato el brillo enfocado de los mechones parecen estar algo pixelados, muy buenos colores pese a que hizo falta la sombra del render, en un color perla la sombra quedaria bien.
Nota; 9,6

Smokin' Bomb H.

Venitry Nemiko Suzuka
Muy buena calidad, la composicion esta muy bien, solo faltaria la eleccion de colores, y es que el personaje tiene colores ocres, rosas y blancos, pero veo que optastes por el rojo, si apoyo la idea del rojo, pero en un tono apagado y no tan brillante, que paresca que tiene un tanto mas de blanco llegando al roja o gris, para que no resalte por encima de los colores neutros que tienes ya en el fondo asi como las fonts.
Nota; 8

Entrego tarea, de paso hago una pregunta por aquí ya que no sé donde hacerla, ¿puedo entregar al mismo tiempo las clases de icons o debo esperarme a terminar todas las clases de las firmas en principiante? Gracias

Smokin' Bomb H.

D DarkNeko12
El ritmo de entrega lo decides tu, si quieres pasar primero firmas, esta bien y si te da una racha de solo icons y al final de mes una firma, esta bien, el chiste es que obtengas ganas de trabajar y no te obligues mucho, puesto que a mala gana no todo sale cool.
Muy buena firma, lo que me encanto es el uso de las ramas alrededor de la firma, aplicaste muy bien todo lo que se pide, el color de las fuentes quedo muy oscuro, el colores que les quedaria muy bien seria el verde que lleva la chica en el vestido, con ese color que te menciono ya no se bajaria la calidad de las letras por el hecho de que tiene bastante enfoque.
Nota; 9.8
Pasa a la siguiente clase por favor.

Chloe Chloe
Hermosa calidad, los colores me encantaron, en las fonts solo te sobro el ultimo renglon por que no tiene los mismos efectos que el resto.
Nota; 9.9

Smokin' Bomb H.

A Aspicious
oh muy buen comienzo, hermosa calidad, me gusto que te guiaras por una paleta de color azulada e incluso con blanco, buen trabajo, las fuentes solo quedaron siendo mas contenido que la firma misma, por ellos esta pequeña firma solo podria necesitar un titulo corto.
Nota: 9.7

Smokin' Bomb H.

Velvet. Kei...
Podria decir que te inclinaste por revolucionar la firma, pero te aconsejaria que si vas a hacerlo, es mejor y recomendable que retomes todos los pasos del tutorial pero hagas una composicion diferente si es que no vas a usar el formato que se muestra en el out de ejemplo:
Para mi esta es una buena firma, pero no es lo que espero para este tutorial, te hacen falta las texturas dentro del circulo, no solo es rellenarlo, no introduciste el render dentro del circulo y no provocaste el efecto de "salir por un hueco", el render no trae su sombra a color y lo que has usado como extra, que es el doble circulo, quedo de sobra, solo recomendaria que duplicaras la tercer forma circular de hasta atras y la acomodaras al duplicarla como la espiral que se da para el out. Las fonts estan muy bien, falta bajarlas un poco y que sean un poquitin mas pequeñas. tambien hay que experimentar con el action que se recomienda.
cualquier duda por perfil *wink wink*
Nota; 4
Repite por favor.

Smokin' Bomb H.

T MS-TaKa
Hay muy buena calidad en las imagenes, tal parece que el personaje tenia bastante blanco pero no lo veia tan necesario en las fonts, las cuales, fueron en mayor cantidad que la misma firma, para estas pequeñeces solo usaremos un maximo de 3 palabras por renglon, el amarillo se vuelve un enemigo si lo mezclas con un mal tono de negro, por lo que el azul que esta ahi ayudaba a la mezcla, para la sombra se usaria un tamaño de solo 1 ya que se vuelve suave y no cuadra mucho, si tienes problemas para que se vean las fonts, siempre trata de usarlas en tipo negrita/bold asi no necesitas sombras o trazos, sino elegir un buen color.
Nota; 7

Smokin' Bomb H.

K Kuriboh
El rojo es una tonalidad muy intensa si la combinas con colores tierra como los de la gabardina del chico, con colores carmesi al firma no tendria puntos mas brillantes que otros, para la sombra, un color azul como de las fonts hubiera servido, hay que cuidar la calidad del corte del render, en la zona de abajo hay pixeles y el personaje no esta al raz de la orilla, en las fuentes el titulo es bastante grande, re sobraba espacio arriba de esos renglones, cuida que las fonts queden dentro de las firmas y no flotando en el fondo negro.
Nota; 8

Smokin' Bomb H.

X xKradness
Bien el concepto de ambos lados contrarios y de colores intercalados parece muy atractivo pero creo que el fondo pudo tener el mismo trabajo que se pide con las texturas, no hay por que sobre-trabajar los primeros outs, take it easy.
Nota; 9

Arriba Pie