Firma Intermedio T l Clase 2

Rinne

~•<•~

[MENTION=493212]Klein[/MENTION] me gusto mucho y eso es que la segunda imagen se llevo casi todo el protagonismo, y bueno lo que mas llamo mi atencion fue el color pasteloso muy raro en ti y el resultado me encanto, las fots me encantaron a exepcion de la blanca muy por demas esta ahora ojo cuida la calidad que se oerdio un poco.

Tu calificacion: 8 te doy acceso ala siguiente clase.

Jabberwocky

Bonito el uso de texturas en el blend, aunque tal vez la firma demasiado luminosa a mi gusto. Lo que no me gusta es que la textura de detrás de la firma se vea rectangular (por el formato) parece que no terminaste de borrar bien los bordes, y así no queda tan bonita. Las fonts cumplen bien su función, pero tampoco son las mejoras, las noto demasiado separadas en los dos casos, dejar una con menor se paración entre letras te crearía un poco más de contraste y se verían mejor.

Nota: 7'7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Las texturas te quedaron bien, creo que captaste la esencia del tutorial en ese aspecto, sólo que la textura de las flores que va un poco por encima no me parece tan adecuada, hubiera puesto una textura más sencilla, como en el tuto, de líneas o alguna forma más abstracta. Lo que no me gusta de esta firma es la font principal, con unos colores tan suaves en la firma, esa font principal estilo grunge y con ese degradado no queda bien. Prueba con un tipo de letra más simple, en el tutorial creo que se usa la georgia, prueba con ese tipo de letra (o con otros que te agraden, no te limites sólo a lo que te recomiendo), y no le pongas el degradado de esa manera, más bien lo que necesita la font son unos colores que combinen mejor con la paleta del resto de la firma y sobresalgan (por ejemplo el verde del cuello de la camisa, o incluso algún amarillo).

Nota: 6'2.

Repite la clase y trae los cambios.

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
Creo que si tengo un problema con el tamaño puesto que no puedo ver nada de detalles ni que texturas has usado; la multiplicacion del render no tiene nada de distinto, sugeriria que almenos le pongas una textura por encima (al render de atras) para que obtenga otras tonalidades, o tratar de separar su saturacion con ajustes de tonos; inclusive no solo puedes ladearlo, si no que al reves (90°?) tambien es un buen detalle.
Tus texturas estan mas en un modo "trama" (que implican mas brillo) que un estilo multiplicar (los que se sobreponen y obtienes mas colores); sugiero que no satures con brillos y desjes que los colores d elas texturas te ayuden a componer un buen fondo; lo que hay de lado me incomoda un poco ya ques algo sucio para una firma algo amigable, podrias poner un detalle muy pequeño con puntos de luces.
Las fonts son muy distintas en colores a tu paleta establecida, la posicion no tiene dinamica (hay que tomar en cuenta que no solo hay que poner renglones y renglones, sino que las posiciones importan mucho), los estilos no combinan mucho, sugiero unas minusculas mas "comic" que un estilo Default. Y el brochazo de azul lo veo de más por que es un color intenso y no cuadra mucho ni ayuda a tus fonts.
Bueno espero cambies la resolucion para poder ver de cerca tu resultado.

Nota;6

c Y n

тяαÞηeşτ

@Hallconen

Intenté hacer los cambios que dijiste (>__<) (además intenté el uso de otras texturas, y me di cuenta que me faltaron unos pasos quizás por eso quedó tan clara x0x; ) ; además de que esta vez utilice otro tamaño >w< ; espero este bien... (respecto a la font... no supe como era una font más comic ñ__ñ, pero espero la combinación haya sido buena x0x)

Última edición:

Jabberwocky

El blend ha mejorado y bastante, pero las fonts siguen fallando, la colocación no es la adecuada, sobretodo la de "I'm so happy" que queda por ahí perdida y nada que ver con la firma :T La otra es demasiado pequeña, no resalta mucho, y la gracia de este tutorial es crear unas fonts de mayor tamaño que combinen bien con el resto de la firma y combinen mejor con la paleta de colores. Busca alguna otra font que te pueda ayudar más, piensa en la dirección que le vas a dar al texto, en este caso le va mejor una horizontal, nada de textos pseudo verticales, y fíjate bien en los colores, trabaja la font, prueba a darle algún borde, prueba los grososres de bordes, prueba qué colores le pueden ir mejor. Ten cuidado también con el render de la chica, el más pequeño, porque tiene un color más fuerte que la imagen principal y resalta más a la vista.

Nota: 6'2.

Repite la clase.

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1003523]Sajabri[/MENTION]
Aun sigo incomoda con el tamaño, pero dejemosle asi, hop pidio un cambio de fonts cuando en realidad ami me gustaron, sin embargo apoyo que sean mas simples aunque no este deacuerdo con la sombra negra entre tantos colores por elegir; me gusta el fondo junto con su efecto de rasgado pero aun asi el render no parece mezclarse... si le hubieras dado un retoque con correccion selectiva o con cualquier ajuste que eliminara el trazo negro la imagen no estaria tan separada; pero bueh, hay que seguir practicando las combinaciones de texturas puesto que son muy utiles.
hizo falta el degradado que mencionaron, puesto que se necesita un poco mas de color o movimiento en la parte de abajo a la derecha.

Nota:8.7

c Y n

тяαÞηeşτ

(@[email protected]);; Después de varias pruebas... traigo el resultado del cambio (u_u) espero que este mejor...

Intenté un borde y sombra para resaltar las fuentes y ya les cambie el tamaño. De color utilice algunos basados en la ropa de la chica. Y le baje la opacidad a la imágen chiquita para que no resaltará tanto. (>__<)

Smokin' Bomb H.

Debo decir que ya estamos en un nivel en el que no es necesaria tanta repeticion pero quiero que leas todo esto y empezar otra ronda de outs para revisar;
Tu primer problema son los colores; tenemos calidos en el render pero pasamos a frios en el fondo; hay mucho brillo por ello dejare esto claro:

Tienes que revisar la mejor opcion para las texturas y exprimir los colores, provocar una mezcla de tonos y no solo de las figuras y pngs en las texturas de ejemplo.

Tutorial Alternativo:

Quiero que los colores combinen, que obtengas mejores fonts que solo las que tienen Trazo y Sombra, que eligas una buena composicion y tamaño prudente, sigue mi tutorial y espero obtengamos un avance.

mandame mp por cualquier duda.
goodluck

c Y n

тяαÞηeşτ

(T__T) Gracias por la ayuda [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] , creo que mi mayor problema es que he andado medio corta de inspiración....
En fin, tú tutorial me ha ayudado mucho (o eso creo :^^U: ).

Smokin' Bomb H.

aaaw esta hermosa y a comparacion de tus otros out esto ya es otra cosa :'3, me encanto la saturacion apagada que hizo algunos grices y bueno, es una mejor manipulacion del render!, todo combina y los pngs son buen detalle, la textura exterior solo necesito un poco mas de brillo (o será esta lap que nunca acomodo bien u_u), las fonts estan lindas, hay que empezar a comodarlas de muchas otras formas ya que aun tenias la zona izquierda sin ocupar y esta firma no necesita mucho espacio para todo; la sombra negra separa mucho, por lo que puedes practicar con colores oscuros o mas claros, e inclusiva cambiar la opacidad.
-2 puntos por la textura y la composicion de font
Nota:9.8

Smokin' Bomb H.

[MENTION=360061]Gingles[/MENTION]
Muy bonito out aunque con el dominio del negro no distingo muchas de las texturas que se dan para trabajar, el reflejo del render es lo mas interesante asi como las fonts. ha faltado un poco de textura scrach pero supongo que la reemplazaste con tantos puntos brillantes.

Nota: 9.2

Smokin' Bomb H.

@Gomu
Buen intercalado de textura y pngs, mas sin embargo, la saturacion de esa neblina (gris) no deja que los colores resalten, adema de que no ha dejado la division de luces como un "negro" (zona izquierda), el rostro de la chica apenas distingo facciones (menos la nariz y poco de la boca), Y por parte de las fonts, la esencia de aqui era que las fonts fueran de un estilo clasico (arial,courier,verdana etc) y dejaras que fueran grandes y no tan arregladas con 2 renglones o mas; y por sobre colores, ese azul no se parece a ninguno que tienes ya, los rosados hubieran sido buenos (junto con un degradado).
Nota: 8

Smokin' Bomb H.

@Gus
Parece que tienes problema para trabajar con texturas, el duplicado del render no contiene ningun efecto y no esta ni algo disipado con el fondo, no hay tanto juego de colores ni brillos y las fonts son algo dificiles de leer, trata de usar el tipo que se sugiere (Default, en grande sin mucha complicacion.) Creo que puedes volver a intentarlo y tambien puedes basarte en mi side-tuto, es lo mismo solo que con otro out.

Arriba Pie