Firma Principiante T l Clase 2

Smokin' Bomb H.

Erushi Tsuki22
Me gusto lo conceptual que quedo, es limpio y de buena calidad; las fonts pudieron ser mas grandes y la sombra pudo ser de dos colores y no tan lejana de su origen; good job.
Nota; 9.7
Puedes pasar a la siguiente clase

Only Fenix

The Pleasure for a Good Fight.

Por suerte he terminado el segundo trabajo.
He tenido la oportunidad de leer el seminario de fonts,y seguiré aprendiendo mas.

Dicho esto dejo mi aporte:
Salu2

Smokin' Bomb H.

O Only Fenix
Tuviste un gran cambio en las fonts, genial, me gusto la forma en que las usaste, lo único que falta es proporcionarlas dependiendo lo que tengas de espacio, por lo que, estando recargadas mas a la derecha y un poco mas grandes, serie el lugar ideal; Por el tamaño del render el fondo de la firma quedo mas abierto a algunos recursos, creo que hay una textura mas que hubieras podido usar como detalle; Muy buenos colores en general, la acción te beneficio mucho.
Nota; 9.8

Smokin' Bomb H.

Sakura Sakura
Suerte la tuya que me encanta ese tipo de presentacion con todo y ventana xD, pero mis preferencias no las puedo involucrar (?), no te asustes que no te voy a matar, nomas te golpeo tantito para que te des cuenta de unas cosas ᕦ(ò_óˇ), dejemos de lado la presentacion o la alternativa que usastes para los trazos interiores, lo mas importante era la mezcla de las texturas en el fondo, aqui supongo que hay mas colores escondidos entre entre las nubes (y es que aveces los actions simplifican la posterizacion de los tonos); me hubiese gustado ver otra textura mas involucrada; En cuanto al render y fonts, estan geniales <33.
Nota; 9.8

Smokin' Bomb H.

Belgium Belgium
No importa si piensas que te desvías del resultado, lo que me importa es como usas los efectos y algunos pasos que deben resaltar en el detalle de la firma; asi como en el fondo, me parece solo unas 2 texturas, el inmenso color amarillo y naranja no da mucho variedad, ademas de que una de las sombras parece inexistente por que es del mismo color de atras; la calidad me parece bien, y el action salva el efecto de degradado, el trazo exterior pudo lograrse con solo unas 2 tiras hechas con el marco y el bote de color sin tener que rodear por completo el cuadrado; las fonts mas grandes solo pudieron tener una sombra tenue para que no se perdieran (lo agregas con el mismo Estilo de Capa). Si tienes problemas con las fonts hay seminarios disponibles de su uso.
Nota; 7.2

Smokin' Bomb H.

Maiku Maiku
(perdon por tardarme)
Veamos, aqui lo que me gusta es el render (muy cute) pero igual se siente una gran distancia entre el fondo y el render, tienes colores muy calidos y planos en los personajes (2D) y lo que incomoda la vista exterior es la repentina oscuridad y rudeza de la textura realista (creo que son troncos de un bosque(?)) lo que te recomendaria es jugar un poco mas con las texturas para componer algo, y es que el basico fondo blanco que se recomienda en el tutorial ayuda mucho a combinar los recortes; veo una de las texturas pero no tuvo oportunidad de mezclarse solo se esconde entre las luces, lo que hizo el action estuvo bien en solo cambiar el filtro a un ocre y usar un resplandor a la derecha en lugar de tapar la lectura de las palabras, con las fonts al centro me parecia suficiente ya que las de la izquierda son mas que relleno, cuando ya no tengas con que llenar el fondo, solo recortalo, o en este caso, con barras de color a los lados se robarían algo de espacio.
Procura siempre usar recortes o texturas dependiendo de que tipo de imagenes usas o que colores hay en el render que vas a usar, ver una paleta de colores siempre ayuda, tambien el ambiente de la firma depende de que tan bien abarcas la tematica, en en tu caso hubiera sido en torno al verano.
Nota; 6
Puedes pasar a la siguiente clase.

Tiny prince

Entrego el out nwn todavía me cuestan las fonds u.u pero ahí vamos

Smokin' Bomb H.

Missiwiss Miss Never More
Lastimadamente el gris y el negro predominaron mucho, veo que no usastes el action, pero eso podia respaldarse con la textura de luz que usastes (dandole mas territorio), me gusto la composición pero los renders pudieron ser un poco mas cercanos, las fonts me parecen bien, solo hay que variar el tamaño y lo colores que eliges, el azul-amarillo y blanco son buenas opciones en esta ocasión.
Nota; 7.8
Pasa a la siguiente clase por favor

Jazz

PK Love

Para que miento, sí le sufrí con este tuto, pero me alegra que después de tanto tiempo pude aprender lo de las actions haha xD, lo más cercano que usaba son algo que en tumblr se llaman "psd" xD

Tiny prince

Hallconen Hallconen si usé el action >< aunque creo que de alguna manera me equivoqué con la tercera capa y por eso no se hecha de ver, mira

Aquí le quité todo el espacio sobrante

Smokin' Bomb H.

Creed TheDarkAngel
Muy buen out, genial presentación, el efecto esta bien usado, solo el acomodo de las fonts por encima del render es lo que me parece demasiado acumulado; Y solo te pediría que no subas tus firmas antes de que califique la primera, si tienes las firmas listas, solo preséntalas después de pasar la clase.
Nota; 9.8

Jazz Jazz
El action salvo la calidad del render, el motivo de lineas paralelas es mejor para otras ocasiones; es un patron algo rudo para un efecto que el action va a disimular, las fonts quedaron muy bien, te han faltado las barras horizontales.
Nota; 8

Missiwiss Miss Never More
El problema del fondo es que no hay tonos restantes de los grises, puede que el action agrega un morado pero no hay mas, las texturas de color en ciertas opacidades solo proporcionan colores, las fonts tambien pudieron ser de algun color ya existente en la firma; con respecto al espacio, el recorte al ultimo quedo bien solo faltaba centrar el render.
Nota; 8.4

Pasen a la siguiente clase por favor <3

Smokin' Bomb H.

R Ride
Me gusto el manejo de las fonts pese a que las formas que dejaste alrededor de ellas por el momento estorban, y a mi parecer me parecen mas ideales en el trabajo de un logo que la firma, sobre todo por que me gustaria ver mas decoracion dentro de las fonts que detalles exteriores; me agrado el uso del efecto como lluvia pero aun asi ha quedado el efecto muy rudo sobre el color suave del cielo, ademas de que hay mas paraguas que personaje, por lo que recomendaria un close-up desde donde sostiene el mango del paraguas, las sombras estan bien, pero el color verde es el unico que no parece encajar, hasta un blanco es opcional, cuando no encuentres mucho color en los colores oscuros, siempre puedes usar la saturacion para sacar el color verdadero.
Nota; 7.4
pasa a la siguiente clase por favor

• 1Me gusta
Reacciones: Ride

Smokin' Bomb H.

V Vermouth.
Me parece muy bien la cantidad de Sharp, no te preocupes que la mayoria terminan asi por el action, la tonalidad me gusto por el hecho del que el morado es casi universal (?); en lo unico que comentaria es que falta la segunda sombra que pudo haber hido del lado de la chica siendo que a la derecha ya hay de un color.
Nota; 9.8
Pasa a la siguiente clase por favor

Arriba Pie