Firma Principiante T l Clase 3

Smokin' Bomb H.

MikanMizuiro
Oh que hermoso <33, la división y los colores me encantan, ha quedado muy brillosa y eso evito que agregaras el resplandor que se pide, pero aun asi estoy feliz con lo que lograste.
Nota; 10

Eniozu
Elegiste un color algo pobre de atención par ala sombra; las fonts me gustan mucho, la calidad sigue siendo estupenda, mas sin embargo no le diste mucho interés a los pngs (algo que importaba mucho).
Nota; 9

Rikku
Apesar de que estamos trabajando con colores muy alegres has usado un gris saturado en cuanto a su textura, la division inferior tiene buena calidad; los pngs estan muy encimados por ello la firma quedo vacia en los laterales; usaste una frase larga para obtener algo de equilibrio, en estos pequeños cuadros tan solo unas pocas palabras son suficientes (entre 2 a 4);
Nota; 8

Jabberwocky

U Umi Kotori
Me encanta cómo has jugado con el fondo, haciendo que la texture se corte y se superponga, le da un efecto muy interesante. La calidad está perfecta, y la colocación de las fonts, tanto como su elección, me han agradado mucho. Eso sí, siento la firma un poco vacía, tal vez es el exceso de amarillo pálido propio del render en conjunto con el del fondo, algún motivo que se notara un poquito más le hubiera venido mejor.

Nota: 9'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

B Bluect
El render parece mas expuesto a un enfoque que lo hace resaltar del fondo; tal ves es el trazo del dibujo el que no ayudo del todo; me gusto el juego de colores aunque los png's se ven afectados por el fondo; cuando están por sobre el cafe hay unas finas lineas blancas que le bajan un poco la calidad; En cuanto a las fonts; Sugeriría que con el umbral del brillo fuera por encima del render y font para que se esparciera el mismo contraste.
Nota: 9

Rinne

~•<•~

Omg que bonito resultado la calidad me enamoro, el color por iguakl un muy buen trabajo, aunque debo decir que el fondo se veun poco malo en cuanto calidad pero aun asi es un buen trabajo (:
Tu calificacion 9 pasa ala siguiente clase. @Allie DeWitt

Jabberwocky

Hiro Flan
La calidad del render no es muy buena, pero bueno, en conjunto no se ve mal, básicamente en lo que mejor te ha ido es en las tonalidades, que has sabido combinarlas entre sí y con el render. Eso sí, te ha faltado un azul más oscuro de por medio que le de un poco más de alegría a la firma, los colores se quedan demasiado claritos para los contraste de color de la pic principal. También te ha faltado agregarle alguna cosita más, no sé, siento que algún otro detalle le hubiera venido mejor, algún render por ahí suelto o tal vez algún degradado.

Nota: 7'5.

Nero

Sadness

Ya la había hecho desde hace mucho pero apenas me acordé de postearla xD

Jabberwocky

Nero Hunter.
Se ve original el tipo de edición, se sale un poco de lo pasteloso de la mayoría xD En cuanto a los recursos como texturas y estampados, pues me agrada porque además pega con la estética del personaje. En cuanto a colores ya no tanto, o al menos no me convence esa combinación de rosa + morado del fondo, la parte del rosa está bien, es el morado el que no me termina de gustar, porque no termina de pegar ni con el rosa ni con las tonalidades del render. Por lo demás bastante bien ;)

Nota: 8'5.

Smokin' Bomb H.

? Kya Hanako
Me encanto la calidad que manejas en todos los recursos, solo ha faltado a arriesgarse un tanto mas en los colores; y que es que ha quedado rosada lo bastante como para no ser tan llamativa, al arriesgarse mas con el fondo (ya que hay doble rosado) podrias ganar mas experiencia si juegas con los colores; En cuanto a los pngs, tienes que regular los tamaños, todos tienen diferentes lugares sin ningun patron ( lo que podria ser pegados a las orillas o saliendo del render). La copa de helado puede confundirse con el render principal. (para colores puedes basarte en los que tiene el render o puedes familiarizarte con paletas de colores establecidas); Las fonts también son igual de rosadas y la variedad no soprender del todo; procura no usar distorsiones en las fonts de forma muy notable; al menos el "arco" con solo un poco de efecto es suficiente; no las trates como si fueran de una presentación de powerpoint xD.
Nota; 7
Puedes pasar....

Rinne

~•<•~

Sin fonts me da la sensacion de que tengo que esperar por el resultado final >_>, alguna tinitex o textura de texto hubiera estado bien, ahora sobre la edicion en si vuelvo a recalcar la calidad muy muy buena los recursos en el fondo bien aplicados aunque vuelvo a decir las fontssssss brillan por su ausencia uwu

Tu calificación 8 pasa ala siguiente clase K Kirisaki Chitoge

Smokin' Bomb H.

L Lady Aiko
En el uso de motivos hay que seguir regulando la escala de las repeticiones; en el muro color sepia los ladrillos están muy cercanos; me hubiera gustado una cantidad visible tal como los ladrillos de abajo; pero tengamos cuidado en mezclar texturas realistas y lo cartoon (anime); el umbral pudo haber sido mas suave, así no se dividiría del todo; han faltado unos cuantos pngs; decoraste muy bien pero unos pocos mas no lo dañaban; En las fuentes, si tenemos un personaje en el centro de la imagen es probable que centremos el texto por igual pero sin saturar la firma en ese punto; me gustaron mucho los efectos de tus fonts <333
Nota; 9
Pasa a la siguiente clase

Lady Aiko

Que tanto pueden ver esos ojos...???

Ooh muy bien...y si de verdad pense que si ponia mas se veria muy lleno...okas a la otra no me limito gracias ;^0^;

Jabberwocky

J jonn gamer - mexxamazter
Bonito out, te ceñiste mucho al tutorial pero bueno, has sabido llevarlo a cabo y ha quedado bien xD me gustó el tamaño de la firma, de este modo no la dejas vacía de recursos por ningún lado, los colores combinan muy bien, tal vez, para darle un poco más de vida a la firma, hubiera saturado algunos colores de los recursos a un magenta como el del bikini de Nami xD Pero en fin, en general muy buena firma.

Nota: 9'5.

Arriba Pie