Firma Principiante T l Clase 3

- J Hoppie

Gracias pasare a la siguiente clase! .... y en cuanto a lo del tutorial ... había hecho una firma anterior pero no me gustaron los colores que utilize asi que decidí apegarme al tuto ! xD

......Saludos! ;^0^;

Jabberwocky

T Tabane
Me gustó mucho el fondo de la firma, e igual todos los colores se combinan muy bien. Mi mayor pero es la calidad del peng de flores del fondo, el recorte se ve en varias zonas pixelado. La font principal está bien, aunque creo que hubiera quedado mejor una menos ornamentada y centrada por completo, es decir, haber colocado el texto en una sola línea. Respecto a la font pequeña, le hubiera ido mejor en blanco, ya que con ese color de fondo se ve que no funciona bien, tiene una especia de borde grisáceo que hace que no contraste lo suficiente con el fondo. Por lo demás muy bien.

Nota: 8'7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Jabberwocky

T TiaHarribel3Sword
El render se ve de mala calidad :T Se le nota demasiado el grano xD Bueno, veamos, tu render es de una persona real, en lo personal, no concuerda muy bien con el tipo de recursos que se utilzan en esta firma, el pattern o textura de arriba se ve bien, pero el de abajo se ve desenfocado y de mala calidad, de igual orma, los colores son muy planos y no resaltan mucho el render, parece todo muy "aburrido", la llaves y corazones como recursos tampoco se apegan mucho, ni a la estética del fondo ni a la del render, procura buscar pngs, al menos, de imagen real si es lo que quieres hacer. La font tampoco cuadra, demasiado pequeña y la colocación no funciona, es mejor una frase corta con un tamaño de font más grande y centrada.

Repite la clase :]

Jabberwocky

ORKKRO ORKKRO
¡Muy buen out! Ya vas mejorando <333 El fondo funciona muy bien el color con el render xD Pero cuidado con los recursos que utilizas, el png de las estrellas tiene mala calidad y se ve deforme, usa siempre recursos de buena calidad y sin deformar. Las fonts podrían estar mejor, pero tampoco las veo mal, ¡buen trabajo!

Nota: 8'7.

Jabberwocky

Audrey Audrey
Muy bien, has elegido buenos recursos, las texturas (o patterns) de fondo combinan muy bien y los colores saturados se ajustan bien a los del render, el png de flores también quedó bonito y las fonts complementan bien a la firma.

Nota: 9'5.

Jabberwocky

W Kon-El
Ese fondo no pega con el render, fíjate que incluuuso la parte rosa con puntitos azules podría pegar un poco, pero ya ponerle ese fondo con rayas multicolores no. Fíjate en los colores del render que has escogido, son oscuros y la mayoría de ellos desaturados. Ahora fíjate en los colores del fondo, tan luminosos y chillones, y saturados, cómo no. El fondo se desliga por completo de la estética de color que tiene el render y no queda bien. Deberías haber probado con colores más apagados y oscuros y resaltar con un poco de amarillo de vez en cuando, juto como en el render. Las llamas no quedarían tan mal si no fuera por el resto del fondo, y el texto también, se desliga de todo lo anterior, los tonos de rojo y amarillo completamente saturados no coinciden para nada con los que tiene el render, te recomiendo tomar el selector de color, seleccionar los colores que lleva el personaje y variarlos un poquito en función de lo que quieras. Tampoco coloques así el texto, queda mal, si quieres poner "Lord of the fire nation" pon eso y no pongas "Lord of the" "Fire nation" porque eso es lo que parece al dejar una línea de texto tan separada de la otra, también te recomiendo que las centres, esa firma tiene el peso visual en el centro y el resto del fondo ya está bien ocupado por los patterns.

Repite la clase, ánimo.

Jabberwocky

S Sylveon
Quedó un poco simple, a ese fondo de nubes le hubiera agregado alguna cosa más, la font es mejor dejarla centrada, ya que el render lo está, y el resto de la firma es demasiado homogéneo como para dejar el texto a un lado. Los colores están muy bien, tal vez las rayas del fondo hubieran quedado mejor si fueran más claritas, pero no es nada grave :3

Nota: 7'5.

Smokin' Bomb H.

H Hitomi Akera
Me gusto bastante el resultado, los colores se llevan muy bien y la font también me gusto mucho; Lo único que hay que ver es la proporción del render; tal ves sea el tipo de dibujo o tu lo habrás acomodado así pero la cabeza se ve aplastada y cortaste la cabeza cuando podrías haber disminuido el tamaño y acomodar la silueta sin que se cortara en la zona superior. Solo eso, lo demás quedo excelente <3.
Nota; 9.6
Pasa a la siguiente clase por favor .

Smokin' Bomb H.

M Rubetcas
Muy buena elección de pngs y render, me satisface el resultado del fondo; lo unico que note es que no usastes los pngs en una opacidad "normal" por su mala calidad en la orillas mas bien parece que lo has dejado en "Disolver" en lugar de un "Multiplicar" que es mas limpio. En cuanto a las fonts; con el renglón menos separado hubiese quedado muy bien. las demas fonts tipo NewRoman quedaron de sobra.
Nota; 8,2

Erushi

I'm a top magician

Sé que está sencilla y que no le puse texto pero me apetecía dejarla así, eso y que no sabía que texto ponerle.

Smokin' Bomb H.

Erushi Tsuki22
Las fonts, pudistes integrarlas si subieras y reducieras el tamaño del render, asi, si integras fonts, no taparian el rostro o cuello. pero si hacian falta las fonts, se siente como si la hubieras dejado muda ._., la calidad es estupenda pese a que tambien pudiste agregar otro png que no fuera solo de estrellas.
Nota; 9

Only Fenix

The Pleasure for a Good Fight.

Listo,por suerte he terminado un trabajo mas,cada vez voy aplicando mas
cosas : )
Dejo mi aporte:

Espero este bn.
Salu2

Arriba Pie