Firma Principiante T l Clase 3

Smokin' Bomb H.

Asuna Yuuki Asuna Yuuki
Pese a que elegistes un fondo superior mas opacado que los colores del render, me gusto la composición, las flores quedaron bien a como están esparcidas, pudistes cambiar el color de las flores para mayor variedad pero si hubieras dejado otro color solo, un amarillo hubiese contrastado muy bien. a las fonts les falto ser mas grandes y un tanto mas acercadas al centro de la firma, en fin el dominio del rojo me encanto.
Nota; 9.6

Smokin' Bomb H.

O Only Fenix
Es la primera vez que dejo a alguien plantado (??) im so damn sorry darling;
Veamos; Algo que pudo brindarte el render que elegiste es que hay muchos colores por el efecto de acuarela; incluso con algunos colores pasteles o mas vivos, el render hubiera llegado a fusionarse; fue un poco dificil distinguir los lunares verdes en se intenso amarillo, algo que le hiria muy bien seria algun anaranjado del cabello o un amarillo no tan verdoso, el segundo fondo quedo genial con esas flores, tambien con un color menos intenso la tematica hubiera sido la misma, y a por el tamaño, si excluimos el espacio a la izquierda mas una de las flores, el equilibrio quedaria mejor con solo dos flores a los lados, ya que, es menos cansado trabajar con un formato trabajo que un rectangulo en el que solo tienes una imagen para rellenar; en cuanto a las fonts; la parte que dice "SMILEwhybeca..." quedaria muy bien en el lugar de las fonts que dejastes enmedio, por lo que parece es un peng de letras, pero es valido y quedo muy lindo por la variedad de color.
Nota; 8

Smokin' Bomb H.

Sakura Sakura
Me dio mas miedo que yo cuando ando de vacaciones y no suelto el photo (?) ami me cae que ya tienes todos resueltos xD, oh, bueno, de repente crei que te equivocaste de firma por que me sorprendio la forma circular, pero que pudiste darle una minima pincelada en la parte de abajo para que fuese completamente redondo y es que te falto un poco de fondo aun lado del render o entre el personaje de la mitad del fondo (y es que hay una division de dos motivos o texturas) el color blanco no me convencio del todo, estupendos colores darling, los pngs estan igual de cools y las fonts ni se digan, es algo de lo que nunca te voy a regañar (?).
Nota; 9.8

Creed

[A]rchangel

Bueno, termine el 3er trabajo, aunque aun no me califican el 2do... (?)

Hice 2..la primera es la tarea tal cual venia explicada en el tutorial.

Y la segunda es todo el tutorial + action (del tutorial anterior)

Smokin' Bomb H.

Creed TheDarkAngel
Revisaré esto de una vez ya que no quiero dejar pendientes; Vale, el action ya no es requerido en adelante a menos que el tutorial realmente lo pida; lo que se hace en los ultimos retoques de este Out es el uso de degradados y la modificacion con algunas correcciones de color;
El render; al principio se sugiere un espacio de 400x250 para trabajar eso es bastante espacio para rellenar con pngs y que el render no termine cortado en su mayoria, me decepciono un poco que solo te enfocaras en el rostro y bueno, el art de evangelion nunca tuvo tan buena calidad porque sus colores son algo pobres; bien, en lo del fondo, la parte superior me agrado el motivo pero abajo ya es otro tipo de composicion; pudistes usar otro patron y pngs que se relacionaran un tanto con el personaje; 2 png a los lados no me ayuda mucho a saber tu capacidad de sobreponer imagenes, por lo que es mas facil comenzar a practicar con el tipo de flores que se te da en la lista de recursos; lo que te aconsejaria es que buscaras mas recortes y los repitiera las veces necesarias. al final hay que agregar los ajustes que necesites para que los colores lleguen a equilibrarse, oh, tambien hay que mantener a raya los recursos a "2d" y los realistas, muchas veces no son buena combinación y hay que comenzar a experimentar solo de un lado de estilo por el momento.
Un personaje como Rei siempre puede llevar estos colores como complementación ; http://www.colourlovers.com/palette/3616687/licorice104
Fonts; A como mencione, te ha quedado el espacio pequeño a culpa de la proximidad del render; el estilo y color me parece bien, pero el tamaño parece aplastado; para estas pequeñas firmas solo recomiendo 1 o 2 palabras a buena eleccion de color.

Repite por favor
Cualquier duda la puedo contestar aqui o en mi perfil

Smokin' Bomb H.

Jazz Jazz
Oh diox, que hermosa calidad, todo tan nya nya, me gustan los colores asi como lo que elegiste de fondo, salvo que lo unico que habria que ponerle practica es a la reparticion de espacio para los pngs asi como la cantidad que puedes sobre poner, en este caso hay un png mas grande que el render que cubre todo y realmente lo que necesitaba era un grupo de recortes que dominara cierta zona de la firma y decorara la presencia del render. muy bonitas fonts btw.
Nota; 9.5
Pasa a la siguiente clase por favor

Smokin' Bomb H.

V Vermouth.
Realmente cumpliste con todo lo que se pidio pese que a como mencionas, si falto agregar mas elementos; como usastes un morado muy tenue, algunas figuras amarillas le darian contraste, igualmente mas pngs con colores claros o blancos seguirian siendo aceptables.
Nota; 9

R Ride
Damn it, me gusto mucho, los colores quedaron geniales asi como el apartado de ambos motivos, pese a que veo que la zona amarilla era como la hoja de libreta no se repitio lo suficiente y el color quedo solido, los pngs quedaron muy bien asi como las fonts; el recorte seguiria estando bien aun sin el trazo blanco.
Nota; 9.8

Creed

[A]rchangel

Listo, vengo por mi 100 :)

-Amm Odio la font, alguna sugerencia?... creo que es lo que peor se ve de los siguientes intentos.. e,é
V1

V2

Argia

not all those who wander are lost

Hecho. Busqué por ahí unos png's del mismo tipo pero diferentes más a juego con la firma, no estoy segura de si quedó como debía.

Smokin' Bomb H.

Me disculpo al repetir lo mismo con todos lo mismo, sin embargo apenas sobreviví mi primer mes de semestre en la uni y me estoy acoplando a horarios asi como vivo fuera de Dz y atiendo mas paginas; ya no tendre tantas ausencias; no desde hoy; lamento la espera; si les doy mala atencion me pueden acusar con Hoppi para que me paté el trasero (?)

_Kuro_ x_KuRo_x
Encantadores efectos los de las flores; me gusta mucho en el momento en que están detras del personaje pero las ramas y demás pequeñas flores a la derecha parecen estar en "multiplicar" o "oscurecer" tienen una notable transparencia; no hay porque mostrar todo el fondo, todo lo que tenias integrado se veía genial; en las fonts mencionaría que el color que usas se siente fuera de sintonia; hay ciertos rosados y rojos, aunque este ultimo color se cuela a los violetas; Un relleno blanco en "Madoka" en lugar de ese rosa, seria lo ideal.
Nota; 9.2

Creed TheDarkAngel
Solo deja un Out a la vez a menos que uses un action, please, vale, no hay gran problema en las fonts, solo hay que darle un buen acomodo y color; como estas usando una sombra muy oscura el color que le diste al relleno no parece encajar, pero si lo hace, es cuestion de centrar la font, agrandarla sin que supere el pecho de la mujer y que la sombra sea blanca o el color deribado de la chica: Los pngs me dejaron cuestinandome un momento y es que parecen mas pinceles que recortes (por que se nota una transparencia del fondo en el color rojo.)

Como ejemplos de pngs de Sangre son como estos; tienen mas color o si parecen vectorizados;

El fondo y juego de color me parencen ideales, tambien ten cuidado en elegir renders bien recortados por que si no puede aparecer esa raya blanca que baja los pixeles.
Nota; 7.8

Argia Argia
Hay muchos colores y eso me anima bastante, la variedad es exagerada un poco pero todo parece marchar muy bien en el conjunto; solo hablaría de la font ya que son solo el "Spring" con un tamaño mas grande, seria conceptual pero ideal.
Nota; 9.8

Creed

[A]rchangel

Entrego nuevamente tarea...

Porcierto..!! debo decirte que me da un coraje sacar menos de 9... y que la critica sea tan dura.. PERO! quiero agradecertelo enormemente, me estas ayudando a mejorar, he visto como saltito a saltito me ayudan estas cosas... Gracias!!!.. ... ahora, bueno, vengo por mi 3er intento... -Mi calificacion personal para pasar un tutorial apartir del 2do es de 9-->...asi que aqui me tendras hasta que aumente eso.... siempre con trabajos nuevos.

Última edición:

Smokin' Bomb H.

Creed TheDarkAngel
Buen, proposito, seguiremos trabajando en tus dudas si se llegasen a manifestar otra vez; pese a que tengo problemas de horarios no falta que vea los comentarios pero me quede un tanto Offline hasta que tenga horas seguidas de tiempo libre.
Hay mas composicion, de colores quedo bien, en pngs, muy lindos los alimentos con ojos xD tan kawaii, solo hay inconveniente en cuanto a la calidad de Jirachi, esta bastante grande y perdio calidad en las trazos; quedaria disminuir su tamaño y cambiar el tono de brillo por otro azul mas claro; en las fonts solo faltaria centrar el texto (algo que olvide ilustrar en el tutorial que hice....) los efectos y estilos me parecen correctos, eso si, hay que regular tamaños y angulos, siempre puedes hacer diferentes versiones y decidirte por la final!.
Nota; 9

T TiaHarribel3Sword
Diablos, aun no te da el Rigoris mortis *guarda la lapida*; ehm si, si...
El decorado del fondo quedo corto en cuanto a pngs por que solo usastes un patron de flamas sin que se esparcieran o se movieran lejos a Axel, el motivo Rojo me parece bien, pese que a la otra mitad, la metalica, se paso a un marco de "Realista" si lo comparamos con el diseño 3d/2d del personaje; puedes usar otro patron den gris; para la sombra recomendaria un gris diferente al del fondo o un rojo/carmesi, en cuanto a las fuentes; como tenemos un formato pequeño, dejariamos las fonts al centro sin ser tan grandes pero si un poco mas que a como estan ahora, Me gusta el estilo de las fonts; para el "axel" elegiria un Blanco (por que lo dejarias por encima de su ropa negra, no habria pierde); y para el segundo renglon una tonalidad gris seguiria siendo pasable. Y por ultimo, ha faltado que el tenue resplandor en blanco esté por encima del render y no detras.
Nota; 7

Arriba Pie