Kiseki
Parece que hay mucho resplandor y asi lo parece por que lo ubicaste donde las fonts, cuales otra vez tienen ese inconveniente de tener ruido a su alrededor, puede que en la ventana de caracter modifiques su aplicacion de "enfocada" a "nitida". No agregaste el recorte superior, en cambio esta esa explosion de rojo que no encaja con el proposito del ejemplo. Quedo bastante distancia entre la sombra y el render, de por si tambien es rojo-rosa. tus otras opciones de color pueden ser verde-amarillo-azul.
Nota; 7
Devian Lilith
Creo que hay que bajarle el protagonismo con las fonts, ademas de que se apoderaron del frente hay tres tipos, con uno basta ya que necesito ver el fondo y las pngs usadas. Ah, tambien hay fonts innecesarias a lo lateral, la de las mascara y las de las lineas negras, el render necesita ser mas pequeño en escala, la sombra a color resta bien, pero cuento las estrellas como brushers a menos que subas la pic de las estrellas tambien. tiene que ser varios pngs, no uno inmenso. el patter lo pediria que no fuera negro, puedes modificarlo dejandole un poco de gris, procura que no paresca que flotan los rombos, lo que resta del fondo esta bien. tambien falto el enfoque, se le nota nitidez del mismo dibujo en el cabello.
Repite por favor.
Galette
Muy bien, quedo algo concentrado por que te quedaste con solo centrar los pngs, pero esta genial, Creo que para la font estaria bien una palabra o dos, El estilo y color estan ideales, creo que falto el contenido escrito. Simple y tal como se pide.
Nota;10
Cacao
Creo que el render brinda mas contenido de cosas que los pngs, identifico que los pngs son las flores, cuales son grandes de gran cantidad en un solo recorte. por eso solo veo dos o tres. faltaba poner un poco mas de flores pero individuales no ramos. tiene muy poca calidad el engrane a la izquierda, eso roba mucho del fondo. El patron y fondo estan bien. En cuanto a las fonts, con el "my world" basta.
Nota;9
++++++++++++++++++++
Disculpen, para que se tomen su tiempo; esta semana revisare ciertos dos dias debido al trabajo.