Firma Principiante T l Clase 3

Jabberwocky

La firma está demasiado luminos, casi que lo veo todo blanco, tienes que tener cuidado con estas cosas, darle luminosidad a la firma puede jugarte en contra si te excedes, como es el caso. Por cierto, cuidado con las calidades, la textura de rayas del fondo se ve de mala calidad, contrasta apenas se ve. Sin embargo, la tonalidad de la firma, la composición y el uso de recursos, así como la font, han sido correctos, la firma se ve bien, sólo ten cuidado con no pasarte con la luminosidad, y con la calidad de los recursos que utilices.

Nota: 7'5.

Ahora te doy acceso a la siguiente clase.

Rinne

~•<•~

Tal vez a muchos no les guste pero a mi me encanto, el fondo es sencillo pero me gusta ese tono que le diste, solo cuida la calidad un poco mas, y bueno el texto un poco desordenado pero queda con el estilo de la firma.

Tu calificacion: 7, te doy acceso ala siguiente clase. [MENTION=120133]Ladynaru[/MENTION]

Aquí mi intento de out -w- creo que me quedó súper sencillo, pero espero convencerlas :3

Rinne

~•<•~

[MENTION=25470]Quinn[/MENTION] un fondo sencillo pero atractivo, el render me gusto como combinaste la sobra con el color de la parte de abajo de la firma, el png no siento que quede mucho, si colo fueran los corazoncitos estaria perfect, las fonts sencillas muy muy sencillas espero que le eches mas ganitas en las siguientes clases.

Tu calificacion 7.5 te doy acceso ala siguiente clase.

Jabberwocky

Mujer, has tenido un problema muy grande con la calidad D: El render se ve demasiado desenfocado y con una calidad muy baja, tienes que buscar imágenes en las cuales la calidad sea alta. fíjate incluso en los detallitos que hay al lado del pj, se ve un pixelado muy evidente:

Tienes que cuidar mucho la calidad de tus resultados, porque sino la firma no se verá bien. Igualmente, el color de la font no pega, el gris es un color muy poco vivo para los colores tan saturados que tiene el resto de la firma, tal vez un azul, un naranja, amarillo... le hubiera ido mejor.

Nota: 6.

Repite la clase.

El fondo está bien, simple, pero hace bien su función. Tienes algún error, como la línea que queda en medio de los personajes:

Cuida estos detalles, porque ese error se ve mucho.

Lo que sí le sobra es ese trazo blanco y en exceso enfocado que llevan los personajes. Y la font no es buena elección, una handwriting le hubiera ido bien , un poco más grade, porque sino la firma se queda vacía, y con otro color principal que no sea ese amarillo, un azul de tonalidad parecida al azul que lleva la firma de por sí.

Nota: 7'5.

Puedes pasar a la siguiente clase, te doy el acceso.

TiaHarribel3Sword

We Are Poros And Furbys

[MENTION=503326]Rinne[/MENTION] [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] Que hago? Rehacer la firma del tuto o corregir la mía y luego postear aquí o enviarla por mp?

Jabberwocky

Wow wow wow! me encanta xD

Desde las texturas que has elegido para el fondo, pasando por los renders de los pasteles, que combinan muy bien con la imagen. Hasta las fonts, que igualmente se ven muy bien de ese color y con ese degradado. Habrás sufrido con ellas pero ha merecido la pena porque se integran muy bien.

Nota: 10.

Pasa a la siguiente clase.

c Y n

тяαÞηeşτ

Buenass!! Traigo la nueva firma, recién salida del horno ( > A < ) ;; (mal chiste XD)
Ahem.. creo que se puede ver que tengo una afición por Horo Horo ñ///ñ

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
Render; falto un poco de nivel (Ctrl + L) y enfoque (Filtros) en el render, su piel pierde calidad en forma de desenfoque, la posicion es buena, apesar de que su cabello ocupa mas espacio, sugiero que intercales los tamaños del personaje dependiendo de su tamaño (modificas con ctrl+T). La sombra no te ayudo a cubrir la mala calidad del trazo, se nota mas en el cabello y el cuello; la herramienta desenfoque te ayuda a mover estos pixels.
Colores; denuevo el pobre horohoro es de colores azules y la firma tambien, sé lo que se siente tener un solo personaje para trabajar pero necesito que te deje soltera para que cambies a colores mas calidos y mas policromias.
Fondo: La zona superior tiene colores y patrones agradables y lo de abajo tambien me agrada, pero los pngs no tuvieron su momento (los cuales son los esenciales aqui), ya que como mencione el render acapara mucho.
Fonts; buena eleccion pero esta paleta de colores tambien se rige de azules, los tonos complementarios son buenos para las fonts, en su mayoria sirven para que no se pierdan con el fondo, los efectos son cools, aunque el tamaño y posicion no tan buenas disminuyen el atractivo; la zona donde hubieras dejado crecer las fuentes en el centro ya que horo tiene un cuello enorme y seria "imposible" cubrirle la cara.

Nota: 7.9

Saiya

Comfortable Silence

Juro que he estado la mitad del día haciendo esto, buscando más recursos, etc. La jodí mal con el verde xD En fin, no me convence mucho pero me agrada. Mátenme (?)

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
Hay unos cuantos problemas (denuevo) en cuanto a proporciones; en esta firma tan compacta no hace falta que abarques todo, denuevo hay que dejar al personajes al raz o mas bajo y pequeño, no pasando de la mitad de la altura; la distribucion de png seria cool si siguieras tu formato de flores en cada esquina (sin la targera): hay que empezar a integrarse en los colores que usas en tus fonts; ya que son flores rosas, puedes buscar una tonalidad crema para ambos motivos del fondo; inclusive la sombra puede ser de tono intenso del mismo rosa que usas en los pngs.
Las fonts estan algo apartadas, la zona central no tiene nada de malo, puedes usar un estilo de cursivas pero sin mayusculas. tambien hay que interar el degrado que se menciona, puedes experimentar con cualquier color que quieras hasta que te guste el resultado.

Nota:7.4

Saiya

Comfortable Silence

[MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] Creo que "arreglé" ciertas cosas que mencionaste. Ésta vez, me gustó más.

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
El resultado es tan lindo <3, las calidad de todo mejoro y ahora la composicion tiene sentido, el degradado hubiera sido mejor por encima del render, asi los toda la saturacion hubiera sido equilibrada; aunque, el verde en una lonalidad olivo y mas clara y hubiera sido cool, las fonts son adorable (apesar de que les falto un poco mas de tamaño).
Buen progreso!.

Nota; 9.6

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie