Firma Principiante T l Clase 3

Smokin' Bomb H.

[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION]
No me ha convencido ya que tomas un tamaño muy grande para un concepto algo sutil; si trabajas en un archivo de 300x400~ (300 como el alto), no habra por que poner tantos recursos; te sugiero usar un render mas colorido o sin negros o grices ya que tu fondo es mas vivido que serio, pero si quieres conservar el render puedes usar al final de la edicion un ajuste de intensidad con la satuacion en negativo.
Al cambiar el tamaño tambien podras manipular y conectar las palabras en lugar de poner algo en cada hueco; si lo reduces y lo colocas en la parte de abajo taparas lo que no importa mucho del render (sino mas que la cara/cabello).

Nota: 6

No me ha convencido ya que tomas un tamaño muy grande para un concepto algo sutil; si trabajas en un archivo de 300x400~ (300 como el alto), no habra por que poner tantos recursos; te sugiero usar un render mas colorido o sin negros o grices ya que tu fondo es mas vivido que serio, pero si quieres conservar el render puedes usar al final de la edicion un ajuste de intensidad con la satuacion en negativo.
Al cambiar el tamaño tambien podras manipular y conectar las palabras en lugar de poner algo en cada hueco; si lo reduces y lo colocas en la parte de abajo taparas lo que no importa mucho del render (sino mas que la cara/cabello).

Nota: 6
No termino de entender a que te refieres con "concepto sutil", es que las flores estaban muy saturadas/contrastadas y eran muy grandes y/o eran muchas? @[email protected]

Smokin' Bomb H.

Tal vez esa no era la palabra que buscaba pero quiero que trabajes en tamaño mas pequeño puesto que es equivalente al numero de elementos que usas; por que si vos me entregas este 300x600 lo que quisiera ver es otra firma (muchas mas acciones y efectos), pero en este out una forma cuadrada me es util para ver tu capacidad de composicion; todo lo que usaste es una buena cantidad, sin embargo quiero verlo mas compactado; Cambia tu render o cambia los pngs y fondo para que se adapte una paleta de colores apagados; pero si cambias el render procura que tenga almenos un color como el de las flores o fondo; y tambien corrige lo demas que previamente mencione.
Goodluck

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1042641]pika-chan[/MENTION]
vaya entusiasmo darling <3: Vale; Buen tamaño con calidad equilibrada (las lirios están un tanto desenfocados). me gustan los colorea neutrales apesar de que integraste de la nada png mas realistas, lo cual no favoreció mucho y se saturo un tanto las esquinas que llenaste. Si retiras las flores, aumentas la proporción de las fuentes y evitas que la cabeza del personaje no se corte demasiado; el out estaría cool.
Nota: 9

Tuve muchos problemas con la font y tambien por alguna razon no podia descargar nada asi que trate de buscar la textura mas similar que tenia ._.

Última edición:

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1041440]Alexys[/MENTION]
Cuando tienes problemas relacionados con las descargas, instalaciones o pasos que no comprendas, puedes venir aqui (a la respectiva clase) y mencionarme o simplemente dejar tu duda para que cualquier profesor/usuario te responda. Tal como dijiste que te fue imposible descargar los pack, hubieras venido aca y yo te hubiera brindado algunos como imagenes para que no bajaras algun rar/zip.

Todo en la firma esta bien, los colores, fonts y proporciones, sin embargo la ausencia de pngs es lo que mas me intrigo (siendo lo mas importante en la clase), sin embargo los que usas por detras del render me hubieran parecido mejor en la esquinas que el saturar el centro.

Nota: 9

Smokin' Bomb H.

[MENTION=16852]NeroCarpio[/MENTION]
Linda composición, me encanta el saturado final de la firma; el render y el fondo tienen buena dinámica y ni hablar de las fonts, geniales efectos; apesar de que en fondo me hubiese gustado ver una zona del lunares y la otra de rayas.

Nota: 9.8

Smokin' Bomb H.

@TiaHarribel3Sword
Es mejor a comparacion de el primer out; los colores me gustan, apesar de que noto mala calidad en las letras del fondo y el render; los colores no tienen mucho que ver con tu personaje (es mucho mas calido el fondo que el personaje con tonos opacados); La division de colores es buena, apesar de que con lunares mas grandes la repeticion no seria tan exagerada; Las fonts me parecen de tematica de sangre a contrariedad del fondo "cute", has separado "love" y no me agrada del todo: con solo una palabra bien aprovechada es suficiente (y no solo posicionarlo en el medio).
Nota: 7 (pero sugiero que lo repitas para mejorar tu nota)

TiaHarribel3Sword
Es mejor a comparacion de el primer out; los colores me gustan, apesar de que noto mala calidad en las letras del fondo y el render; los colores no tienen mucho que ver con tu personaje (es mucho mas calido el fondo que el personaje con tonos opacados); La division de colores es buena, apesar de que con lunares mas grandes la repeticion no seria tan exagerada; Las fonts me parecen de tematica de sangre a contrariedad del fondo "cute", has separado "love" y no me agrada del todo: con solo una palabra bien aprovechada es suficiente (y no solo posicionarlo en el medio).
Nota: 7 (pero sugiero que lo repitas para mejorar tu nota)
Letras y renders. Que les da mala calidad?.
He notado que todo se resume como le erro al representar al personaje XD. El tipo es un payaso, pero tiene esos colores , y no se como dar la idea de circo sin ponerle un tono gris a todo y usar solo texturas y renders desgastados. Que sea cute y sangre es justamente lo que quiero, pero entiendo que no lo hice dialogar bien :-S.

Eres un buen profe, no me has liberado de la clase solo por estar trabada XD.

Smokin' Bomb H.

@Glock
Puntos a calificar:
*
PNG's:
ninguno, es lo que mas importaba y no veo nada, donde están los personajes es donde se supone que acomodarías los pngs que eligieras
*División de motivos:
Muy bien, mas sin embargo la zona inferior no tiene ningún motivo (usa los lunares o lineas del mismo tono que usaste)
*Render:
Como lo has recargado a la derecha, a la izquierda estarian bien unos pocos pngs
*Fonts:
Me gustaron mucho, dejalas como tal estan.

Repite por favor....

@Zeyr
Emm.... mas vale que comiences a tener desiciones mas solidas con ellos de solo mostrar un resultado (no revisare con nota...); Dejemos el primer out, tienes el juego de dos colores que no se relacionan del todo con el render, tienes verde, morado, amarillo, un poco de carmesi y azul para usarlos en las fonts o la sombra, la parte de arriba esta vacia asi que puedes subir un poco mas el render, tienes buena calidad y un tanto de composición.

Repite/Edita por favor (solo un out)

Aquí esta la definitiva n_n no pude mover más arriba el render porque ya era justo el tamaño.

Smokin' Bomb H.

@Zeyr
No tengo objeciones sino mas que el estilo y colores de las fonts ( hay que variar los lugares de posición para no saturar ciertos lugares, y la separación de letras es mucha como para ese estilo de cursiva). Y cuando te sugiero ciertos colores de los renders, las variantes son ilimitadas, si te menciono algun morado, no solo sera el puro que obtienes con el Cuentagotas (I) sino que puede ser hasta mas obscuro a pastel e inclusive pasando a gris.
Nota: 8

@Prometeo
Es una paleta extraña de colores, el render es de negativos y has respaldado con cálidos, se notan los trazos obscuros de los pngs y se pierde calidad, y el motivo de la zona superior mas bien es una textura; Usaste un buen estilo de fuente pero solo recomendaria eliminar la sombra/trazo y el subrayado; ademas de ladear un poco el renglon para que no se quede tan "inmovil".
Nota: 7

@Glock
Sigue en pie mi opinion sobre los colores y la composicion y el unico defecto que aun esta sin corregir es el variar las fonts en lugar de recortes de manga (solo usaste una rama con flores y no me parece del todo suficiente).
Nota; 8

Arriba Pie