Firma Principiante T l Clase 3

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz zXArtemisXz
Hay unos cuantos problemas que te mencionare y es mejor que reforcemos eso en lugar de que en próximos outs se complique el diseño.
*Proporcion; Si bien recuerdo, Hoppie menciono sobre el uso de ctrl+t para que cambiaces el tamaño de las imagenes pero tambien hay que tomar en cuenta si lo haces de manera proporcional; algunos usos durante el "Ctrl+t"
1*al presionar Shift y tomar el anclaje de una esquina el tamaño cambia de forma proporcional dependiendo donde lo mueves.
2*Al presionar Ctrl y darle click dentro de la imagen, se mueve por completo
3*Al presionar Ctrl y tomar un anclaje, la imagen no se mueve por pares, sino se mueve todo lo que quieras.

*Render; Por ahora solo usaremos el render de forma que el rostro sea claro y no tan distante, podemos reducir la distancia si la chica termina en donde sus codos; eso le da mas enfoque (mas cerca); al render es que te pediria que lo volvieras a posicionar proporcionalmente. Procura que no se corte el cabello en la parte de arriba pero que tampoco quede tan lejos. Y también noté que tienes un trazo en el render que no queda nada bien, si el color del render y la de la sombra se mezclan, es mejor cambiar el color y poner la sombra del lado izquierdo.

*Sombra: Que no sea tan distante por favor.

*Fonts: Para este out solo necesitamos 1 o 2 palabras algo grandes para no llenar de poesia la edicion; Me gusta el estilo de "Blossom" pero donde lo colocaste no luce nada; y hay que quitarse la costumbre del "Trazo" en las fonts; el "Estilo de capa" tiene mas opciones mas esteticas; Puedes empezar a practicar con la sombra paralela, brillo exterior y degradados sin sombra ni trazo.

*PNGs: Trata de moverlos mas a las orillas de la firma y no detrás del render; usa al menos 3 o 4 pngs distintos y repetidos si gustas; tampoco no hay que llenar toda la firma; hay que dejar ciertos puntos de vista al fondo.
*Fondo; El inferior de color durazno me gusta; la división esta bien, pero el motivo que tienes arriba esta muy desenfocado (La herramienta Enfoque te puede ayudar (30% & 40% en pincel)).

Repite por favor.
goodluck

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz zXArtemisXz
*Falto un filtro de "Enfoque" para toda la firma.
*El render se ve mas grande (como debería) pero esta aplastado, hay que pensar la posición ideal del render y en este caso, un tanto de cabello fuera de la parte superior seria mejor;
*La font ha mejorado, aunque si usaras otro color en la sombra (un rosado fuerte) y la font de color crema o café; cambiaría mucho; Cuando integras una font de ese estilo el segundo renglón también debe tenerlo (algo parecido). el tamaño esta muy reducido. (Que quede claro que el tutorial era para enseñarte a usar las sombras no para que imitaras los estilos de ejemplo)
*Me gusta como quedo el fondo. hay buena calidad.
*No usaste mas de 1 png; muchos se desenfocaron.

Nota; 7,7

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz zXArtemisXz
Me temo que me gusta mas el out que califique este esta repleto de azul; demasiado; el cabello del render hace demasiado desastre; las fonts igualmente son de la misma tonalidad, la sombra esta demasiado distante y los renglones muy separados; Como dije; un buen out son variar 3 pngs, un render que no ocupe mucho espacio; fondo de color distinto en su división (como el anterior) y una sombra suave (color pastel). A pesar de que ahora tienes buena calidad en toda la firma aunque el render se ve aplastado.

Smokin' Bomb H.

Miyako1912 Angelique
Diré que toda la firma me es agradable por ser tan colorida, pero el render ocupo el protagonismo de la firma, cuando en realidad quería saber el manejo de los pngs y la división del fondo; Pude observar nulos pngs de corazones y no tanta variedad, las fonts son básicas pero lindas, pero si me hubiera gustado que el render no ocupara tanta firma.
Nota; 8

Kiseki Kiseki
Me encanta todo lo de la firma, el acomodo, los colores, hasta la fonts, pero lo que opaco TODA la firma fue esa saturacion que le ha bajado la calidad a los colores. Calificare de manera que no me imagine esa saturacion en la firma <_<
Nota; 9

Jabberwocky

T TiaHarribel3Sword
A ver, la tonalidad de la firma en general está bien, has tenido buen ojo con eso, pero existen unos cuantos fallos que creo que es mejor ir trabajando desde ya.

1. La calidad del render es mala, se ve muy desenfocado. Si tu firma tiene un único render principal procura que sea de la mejor calidad posible, ten en cuenta que luego tienes que guardarlo para web, el peso disminuye y la calidad también, por ende debes tener imágenes de muy buena calidad para que no se vean tan afectadas.

2. Ten cuidado con el uso de los negros. En la textura de arriba impera bastante el negro, sobresale mucho dado que el fondo es rosa, ten cuidado con esto, no es que esté mal, pero piensa en la textura de abajo, que se ve toda con colores pasteles, contrasta demasiado.

3. Los pngs. La colocación de los pngs en una firma debe pensarse bastante, no son como las texturas, en muchos de los casos no quedan bien cuando se ponen en un modo de fusión. Tanto los corazones como los botones no están bien colocados, tienen poco que ver con la colocación del render principal y quedan fuera de onda. Prueba a centrar un poco más los corazones, detrás del personaje, y déjalos opacos a ver qué tal, si el color no te convence siempre puedes cambiarlo (ctrl+U).

4. Las fonts. La font principal no funciona, de hecho yo la consideraría un tipo de font bastante mala. Las fonts deben ser armoniosas, en el caso de esta, los espacios entre las letras son irregulares, las propias letras son demasiado irregulares, lo que la hace una font "mala". Dejándola además en mayúsculas empeora el asunto, y con ese borde tan grueso parece que pierde calidad, la firma de la font se pierde, además. Te recomiendo que pruebes con otros tipos de fonts, y que pienses detenidamente si debe ser mayúscula o minúscula, muchas veces el texto cambia radicalmente si está en capitales o no.

Te dejo este post de Hallconen donde recomienda varias fonts, te será de utilidad:
https://forosdz.com/temas/reglas-info-dudas-quejas-sugerencias.62670/#post-1536351

Repite la clase plese, puede mejorar mucho ;)

Smokin' Bomb H.

R Rk00
Tan pronto empiezas a dejarme sin palabras <33; Amé los pngs y tu elección de colores; Aun así el acento que le dio la saturacion es lo mejor <3.
Nota;10

Jabberwocky

Kotoko Kotoko

Nche Kotoko del mal, me siento fail corrigiéndote nada e_é

Me encantó todo, los colores, el efecto de saturación, las fonts... (que me parece que las has dispuesto de una manera poco convencional).

Poco hay que decir xD

Nota: 10.

Pasa a la siguiente clase ;P

Smokin' Bomb H.

S Rak Hammer
Que lindos colores <33; vale, me gusta la calidad en la que trabajas y también la diversidad de tonos, aun así falto tener un poco mas de orden en cuanto a las flores que no dejaron ver del todo el fondo; La parte de arriba hubiera sido de preferencia otra textura con un patrón en lugar de esos colores un tanto negativos, me siguen encantando tus fonts :3.
Nota: 9

Ignoren el eniozu xD, lo deje como marca de agua o como lle llamen (?)

Arriba Pie