Firma Principiante T l Clase 6

Hallconen Hallconen </3 -Se ha enamorado en disque secreto de [email protected] (?)

Vengo aquí con resultado. Mi problema aquí es que no pude concentrarme en un solo color... como se requiere.. :c Quería dejarla toda lila y el render quitarle todo el color para que quede morado como dice en la clase, pero al final no me convencí mucho, si es necesaro que tambié muestre como quedo con solo lila en todo, lo haré

Smokin' Bomb H.

E Eniozu
Por si tenias dudas, puedo decir que soy mujer xD, aunque no paresca (?).
Ha quedado muy hermosa con lo que has hecho, un problema para el render, como mencionas es que no lo dejaste en un morado total (?), pero aquí no se desfavorece por que la chica no tiene otros colores que eviten el contraste; ha favorecido el blanco del vestido así como el cabello mantiene el tono como se pide. La tarjeta pudo ser un poco mas larga que el fondo; y a su marco podrías combinarle con un color lavanda como el de la font, también puedes modificarlo con motivos si deseas; puesto que usaste un rosa que no favorece mucho; en la esquina a la izquierda del fondo ha quedado algo vació; supondría que con un duplicado de las flores en la textura podrías rellenar un poco mas (el render tapo la mayoría); Las fuentes han quedado muy bien, me fascina el juego de colores.
Nota; 9.3

Puedes mostrarme la otra versión si quieres, así también puedo ver que te molesta de ese resultado. (a pesar de que estoy conforme con este out)

Jabberwocky

S Rak Hammer
Uh, de verdad me has sorprendido con este trabajo, has seguido muy bien el tutorial y el resultado quedó muy muy bien. Te aconsejaría que, en este caso, no escondieras el render de la izquierda tanto entre las texturas, que sobresalga un poco más, con el color propio del render por ejemplo, y si lo quieres desaturar un poco para que quede acorde a la estética de la firma, perfecto xD

El resto muy bien, las fonts me agradaron.

Nota: 9'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Jabberwocky

K Angelique
En líneas generales la firma se ve bien, tengo algunos problemas con el brillo, que se ve exagerado en toda la firma, demasiado blanco en el render, creo que podrías haber jugado con los niveles o con alguna textura para bajarle un poco tanto blanco xD

El marco del rectángulo pequeño casi ni se ve, su color es prácticamente igual al del fondo de la firma y es una pena que se pierda, podrías haberle buscado una tonalidad igual de suave pero más oscura para que resaltara un poco. Las fonts están más o menos bien, creo que la principal deberías haberla dejado con un interletrado menor, pero bueno, hasta ahí bien xD

Nota: 8'5.

Paso a entregar Out.
Quise probar con otras texturas...La veo bien pero a la vez rara; fue mi mejor resultado :').

Última edición:

Jabberwocky

M MikanMizuiro
Me encanta, pues la textura de fondo a mi me agradó mucho, sí que se ve que rellena mucho más la firma, pero la forma en la que la has aplicado hace que se vea muy bien. Está genial que cada uno también decida tomar sus propios recursos. Las fonts se ven muy bien, aparte de que por el color resaltan a la perfección sin que quede mal, la textura que llevan las hace más interesantes. Mi único pero es el rectángulo pequeño, creo que no deberías haber separado el color de la imagen en línea recta, sino un poquito más inclinado para que le de un poco más de dinamismo.

Nota: 9'8.

Smokin' Bomb H.

U Umi Kotori
Percibo la firma pero no tal como se explica sino como una interpretación; son los mismo recursos que se te dan pero no veo los pasos empleados del todo; En el fondo la decoración quedo algo pobre ya que tienes las hojas y flores muy cerca que realmente no se entiende que son; así como el triangulo, tiene desenfoque que le da mal aspecto a espaldas del render; el cual no tiene la tonalidad que buscaba; sinceramente no me importaba del todo como lo acomodas, sino que me gustaría ver la textura y la tonalidad trabajando en el render; en este out podemos dejar de lado las sombras coloridas; Para la tarjeta igualmente buscaba un juego de tonalidad donde la mitad fuera a blanco y negro y la otra en la tonalidad que usas en el fondo. El render igualmente no debe salir del todo del fondo, da mala perspectiva que dejes que la sombrilla se corte asi en la parte de arriba.
Repite por favor

Smokin' Bomb H.

U Umi Kotori
Mucho mejor, el unico inconveniente es el formato que has usado; es una firma bastante ancha y sobra espacio en los laterales asi como donde estan las fonts; en la tarjeta solo falto un poco de suavidad a la mitad del color; asi el cambio no seria inmediato.
Nota; 8.8

Rinne

~•<•~

Me encanto el efecto en la imagen del cuadro mas pequeño y los colores pfff hermosos ahora me parecio un buen resultado aunque tienes que checar un poco mas la calidad ahora sobre las fonts bien puedes ponerle algun contorno para que no se pierda o una sombra tenue para que sobresalgan aunque a mi me parecen lindas las que elejiste en si es una buena firma!

Tu calificacion 9 pasa ala siguiente clase. B Bluect

Jabberwocky

Partimos de que las medidas de la firma están por encima de lo permitido del foro. Las firmas miden máximo 650x300 px, y su peso máximo es de 150 kb. Así que es lo primero que debes cambiar.

Ahora, vayamos con la firma.
• Llegados a este punto, es esencial que te encargues de trabajar con recursos en buena calidad. La primera falla de tu firma es que la calidad es mala. El fondo está completamente desenfocado y hace parecer a la firma que está sucia.El render tienes los bordes pixelados y se nota mucho también.
• El cuadro de la derecha es casi blanco del todo, contrasta demasiado con el resto de la firma que es e un color azul oscuro. Debes procurar poner los recursos que utilices en un modo de capa que avorezca a la imagen, no que hagan que practicamente ni se vea, está demasiado blanca y luminosa. A su vez, el tamaño de ese rectánglo es enorme y no se acopla bien al estilo de la firma, busca algo de proporciones más pequeñas y deja que, como es ve en el tutorial, se vea un poco del rectágulo de abajo a la derecha.
• En cuanto a lo principal de la firma, ese render que has usado, no sé si es blanco y negro originalmente, en fin, no está mal, pero lo veo demasiado grande, juega un poco con su colocacón, gíralo un poquito, prueba más formas de ponerlo. Respecto a los recursos, ese render de flores no está bien utilizado, el verde no pega para nada con ese azul y se pierde, y el blanco es demasiado blanco, la texturra de la luz sobra. Te recomiendo, ante todo, que empieces a buscar más texturas y pngs con los que hacer tus firmas, en deviantart puedes encontrar un montón. Necesitas expandir un poco mástus recursos porque creo que no has escogido bien los que necesitabas para esta firma.

Repite la clase y ánimo.

Jabberwocky

? Kya Hanako
Bueno, va mejor, pero sigue teniendo fallos notorios. Nuevamente vuelves a dejar el rectángulo vertical demasiado al extremo, te recomiendo que hagas que sobresalga por arriba y abajo del rectángulo horizontal de la firma.
La parte central de la firma está muy vacía en comparación a los extremos, es ahí donde has puesto la font, pero después sólo se ve fondo y algún que otro png, no dejes precisamente la parte central con tan poca cosa porque el principal punto de visión. La flor de loto que repites dos veces en la firma tiene mala calidad, se ve borrosa, desenfocada, tienes que seguir cuidando la calidad de los recursos que utilizas. El texto de"Heart You have my life" apenas se ve porque coincide con una parte en blanco de la imagen de ondo, se ve demasiado separado y no funciona la colocación en ese lugar, no puedes darle tanto protagonismo visual a un texto tan sencillo y que apenas se ve. El render de la derecha deberías haber dejado más centrado en la firma, la idea es que resaltara más. Lugo si colocas las fonts por encima del render y un poquito abajo hubieran quedado mejor. El png ue rodea al texto de Heart debería estar en otro modo de capa que le permita fundirse mejor con la imagen de fondo, de ese modo queda demasiado fuera de lugar, y además, el tono de blanco y negro que tiene no es azulado como en el resto de la firma. La font "Kya Hanako Fanfics" está demasiado ornamentada, y son fonts que tienden a no quedar bien en las firmas, te recomiendo que comiences con fonts más sencillas, una georgia por ejemplo, y que les des un trazo más estrecho, de 1-2 puntos. Lo que sí me ha gustado en este caso son las iluminaciones que le has dado a la firma, que quedan bastante bien.

Repite la clase de nuevo, ya sé que soy una pesada, pero para eso estoy jajaja. Vas mejorando, pero tienes que mejorar más. ¡Muchos ánimos!

Jabberwocky

? Kya Hanako
Bueno, la firma ha mejorado, se ve mejor compositivamente y veo que te has preocupado de seguir las instrucciones. Eso sí, las fonts no están bien colocadas, son demasiado diferentes entre sí y están muy separradas entre ellas, procura trabajarlas con más cuidado.

Nota: 7'5.

Jabberwocky

Z Zeyr
Bueno, de primeras como que la firma está muy grande para el tamaño del render, un poco más pequeña lo haría resaltar más. Recuerda no dejar el render cortado por el mismo formato que le has dado a la firma, deberías haberlo dejado dentro del rectángulo (por la parte de abajo) recuerda que en la clase 4 se trabajaba esto. Las fonts de la izquierda están interesantes, pero siento que aún así es demasiado espacio vacío y no son lo suficientemente vistosas como para que se note que ocupan sitio. La font principal, en la que pone "Sora" no debería de ser semi transparente, ni estar en color amarillo. Puedes buscar una tonalidad color crema, como abunda en toda la firma, y darle un borde marrón oscuro para resaltarla, o utilizar un tipo de marrón oscuro que resalte y no se pierda con el marrón del marco de la derecha.

Así que te mando repetir esos detalles:
- Reduce el tamañao de la firma y reacomoda las fonts en vertical en función del nuevo tamaño.
- Pon la parte de abajo del render dentro del rectángulo grande inclinado.
- Cámbiale el color a la font y déjala completamente opaca.

Suerte~

Arriba Pie