Tacos y más tacos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues si, hay temas de gastronomía, y hasta uno de tamales, pero creo imperdonable no tener un solo tema para hablar de Tacos (así super spam el asunto).

El taco es un plato de origen mexicano que consiste en una tortilla enrollada (generalmente de maíz, aunque en el norte de México se emplean también las de harina, que tienen adentro algún guisado, o carne.

Hay un montón de tipos de tacos, y quisiera saber cuales son los mejores para ustedes! Como los preparan, que tipo de salsa prefieren, sus taquerías favoritas... si son como yo de que prefieren un lugar mugroso pero sabroso... Aquí podemos compartir toda esa información y cosas que nos gustan...

Y quien tire la primera piedra, quien diga que los TACOS AL PASTOR NO SON LOS MEJORES... PORQUE SI LO SON <3!! con piña, salsa roja picante y cilantro (no me gusta ponerles cebolla :S), y harto limón <3!

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
De hecho existia uno! pero mejor lo movi a Gastronomia y dejamos este que abriste en activo xD

https://forosdz.com/temas/tacos-origen-y-variedades-de-este-platillo.83227/

Y pues que te digo, los reyes de los tacos son los de Pastor, ni se diga, nunca dejo de comerlos, con sus respectivas cinco cucharadas de guacamole por taco XDDD

Igual, como que de bistec, que de longaniza, de alambre, de cecina enchilada, los de canasta, los dorados... Los que no como son los de cabeza, y los de carnitas, asco! xD

me gustan todo tipo de tacos,desde al pastor,chicharon,de carne de puerco,pescado,pollo etc,pero los mejores para mi SIEMPRE pero siempre seran los de carne asada,en especial por las variedades de salsas que le dan un sabor bastante diverso y disfrutable,por supuesto el clasico siempre es con tortilla pequeña

por cierto si hay algun mariquita que le de miedo comer tacos,por que segun su puta lengua y estomago delicaditos seles estropea,dejenme decirles que vallan directito a chingar a su Maaadrr....,no cierto es broma,pero hasta para ese tipo de gente el taco ofrece variedad y solucion,nada mejor que un taco de frijoles o nopales,para la salud.

Donnie Darko

Skull
Amo los tacos al pastor. Mi reino por un kilo de pastor en este momento que estoy a dieta :'(
Aunque me encantan también los de suadero, bistec, los de tripa, los tacos de canasta, los tacos de guisado...

Pero estoy en una relación amor/odio con los tacos al pastor.

~KuroNeko~

Black Cat
Tacos!!! *w* Pues mis tacos favoritos son los de Adobada <3 (No se si se dan en otros estados, pero están sabrosos *p*), los de Asada y... No se, de todo un poco n//nU ¡¡Vivan los tacos!!

jackblaze

La ESPERANZA muere al ultimo
Para mi cualquier tipo de taco (de pastor, de carnitas y de guisado) son EXQUISITOS... Vamos por unos tacos de surtida

Definitivamente mis tacos favoritos son los tacos al pastor, tambien me gusta los de asada. Los únicos que no me gustan son los de suadero

Mis tacos favoritos desde pequeño son y siempre seran los de barbacoa xD y los de carne asada con mucho guacamole xD

Los de barbacoa siempre han sido de mis favoritos junto con los de pastor y de bisteck especialmente cuando cocinan el bisteck a la parrilla junto con su salsa verdura algo de limon y en el caso de los de pastor piña.

Igualmente me encantan los de pollo con mole de esos yo creo que me puedo comer 10 y aun asi quiero seguir comiendo hasta que reviente tambien me gustan los de pescado como los de marlin adobado y otros con camaron a la parrilla, en el caso de los de asada agregaria que con chuleta y tortillas de harina pero no las blancas normales sino unas que venden en los super como walt-mart o la comer rojas y verdes picosas los de asada con esas son deliciosos.

tacos de nopales, asadas, pescado y alambre, con limon , sal, cilantroy diversos tipos de salsas, ya se me hizo agua la boca. Me gusta los tacos al pastor pero el guiso me mata el estomago :(

Minato Yagami

El demonio terrenal
Solo hablar de tacos hace que me imagine comiendo unos tacos de carnitas con mucha salsa, o unos tacos placeros...dios se me hace agua la canoa (?.

Pero los que mas me gustan son los tacos de guisado, sus frijoles, arroz y lo que lleven, sea milanesa, chile relleno, cabeza *¬*

Deberian inventar una tortilla que no escurriera cuando el taco lleva mole o salsa o lo de adentro esta caldoso, es una sensacion horrible sentir como escurre por tu mano.

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
es una sensacion horrible sentir como escurre por tu mano.
Yo termino por usar cuchara :v

No tengo favoritismo en tacos, casi me como de todo... lo que si es que debe de llevar su salsita, cilantrito, y mucho limón :dragones: y con unas cebollitas y chilitos asados.:<33:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Francamente, extraño los de una taquería que está (o estaba, ignoro si aun sigue) frente al antiguo cine Maya, en la CDMX. Muy ricos los de bistec, bien engrasadita la tortilla y enrrolladitos en el papel cuando te los sirven, pero la estrella del local es el guacamole, picante como el demonio, no apto para estómagos sensibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie