Tacos y más tacos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tortillas de chipotle ( salsa agregada a la masa a la hora de hacer la tortilla) el mejor invento luego del taco, comer cualquier taco con una de esas es simplemente delicioso.

Por enumerar de mis preferidos.

1.—Tacos de Tripa. Bien doradita y crujiente, si no, no sabe muy bien.
2.—Tacos al Pastor.
3.—Tacos de Bistec.

Soy nacido en el sureste y actualmente vivo en occidente. Aca, por estos lares, todos los tacos, la tortilla es pasada por aceite o mas bien bañada. Y algo que extraño del sureste, son los llamados tacos "sudados" o tacos al "vapor" La tortilla no es bañada en aceite, simplemente usan el vapor de la carne para calentarla. Son una exquisitez que desgraciadamente aca en Guadalajara no he encontrado.

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Pues los de pastor con guacamole,cilantro,cebolla,limon (y en mi caso un poquitin de papa) son probablemente mis predilectos, rivalizados de cerca por los de suadero y arrachera *¬*

de hecho a mi me encantan esos tacos donde normalmente es bistec o longaniza y les puedes poner que papa o nopales o frijoles, etc

(me lleva, ya se me antojaron XD)

Te mereces el infierno :Raisanop:

¿Es en serio? Si es muy común encontrar tacos al vapor acá, afuera de mi escuela se ponen varios puestos y hasta en mi casa nos gusta hacerlos xD

A mí me gustan todos los tipos de tacos, no tengo uno favorito, me gusta mucho conocer diferentes lugares y puestos en la calle, también me gusta mucho hacerlos en la casa.
Pues si me dices por donde, te lo agradeceria bastante, no que por aqui por la zona donde vivo todo es pasado por aceite...

Mis tacos favoritos son los de asada,lengua y pastor, con mucha cebolla,cilantro, salsa verde ,roja ,pepinos, guacamole y limon :L
Los que no me he animado a comer, son los de sesos y a la tripa le tengo desconfianza :S
He visitado varias partes del país y los tacos mas ricos que he probado han sido los de la CDMX y super baras, fueron 5 tacos por 35 pesos!!
Si eran de perro no lo sé pero fueron un manjar en especial el de alambre, los mas feos e insipidos han sido los de zacatecas, pues no tenian
variedad de salsas para acompañar y solo tenian una super picosa que despues de morder mi taquito hizo que estornudara y tosiera a la vez y
finalmente me sacara el taco de la boca(asi que ya sabran que picosa era)! :(

Be.Girl

Regret is such a pointless emotion
Tacos al pastor son la cosas mas deliciosa de la vidaaaaaaaaaaaa
Tambien son riquiiisimos los tacos de arrachera, bistec, chorizo, chistorra, sesos, carnitas y camarón
Y muchos mas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie