También a mi me hacen llorar cada que voy a urgencias de un hospital.

A

Anon (b6ffd1)

Invitado
Rara vez paso a ir a urgencias de un hospital por algún familiar pero cada que voy y me quedo en el área de espera siempre hay una familia llorando por lo que o se murió su familiar o está muy grave a punto de morir y pues el llanto es fuerte de la familia e inevitable verlo y escucharlos llorar y eso se pega aunque no sea tu familiar Dx y me puse a chillar a lo lejos solo de verlos. No sé si por el llanto del momento o sentir la pena de perder a alguien. Y más que son unos niños de 13 y 15 años gritando mamá Dx.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Fleur De Lys
Me pasa lo mismo pues la última vez que fui al hospital a ver a un tío de mi pareja, estaba un muchacho al lado sólo con su mamá, él estaba agonizando y el doctor tratando de hacer algo. Me partió el corazón que fui a abrazar a la mamá y a llorar con ella. Por la noche murió su único hijo y también lloré cuando lo supe.

Cambia-pieles.
Es humano sentir empatía y tristeza por el dolor ajeno, Con "humano" me refiero al algo que todos deberían sentir pero desgraciadamente no es así, el mundo sería un mejor lugar si todas las personas sintieran empatía por los problemas de sus semejantes.

Arriba Pie