Actividad Tamer: ¿Y tú quién eres?

"さあ、往こうか"
Supermoderador
¡Saludos! Es posible que hayan visto otros temas similares en el foro a estas alturas o que este sea el primero que encuentren en su recorrido. "¿Y tú quién eres?" es una actividad global que se hizo por primera vez en 2010 y que tenía el simple propósito de permitir a los usuarios de la época conocerse y presentarse entre ellos, todo mediante un cuestionario de preguntas sencillas (estilo "chismógrafo") que cualquiera podía responder.El día de hoy esta iniciativa ha regresado, esta vez con la característica de haberse dividido por foros para un acercamiento más personal de sus respectivas comunidades.

A continuación les dejamos una serie de preguntas relacionadas con ustedes, Dz y Digimon para que puedan contestar. Tomen en cuenta que no es obligatorio responder a todas las preguntas que están aquí, pero si les pedimos que sean completamente honestos con lo que respondan (No teman ser directos con sus opiniones, aunque recuerden mantener el respeto con todos los demás). Por último, si ustedes desean aportar a este tema con su propia pregunta, colóquenlas en su post y avísennos para editar el tema y agregarlas con su debido crédito.

Dicho esto, ¡empecemos!

Personal y Dz

• Nombre:
  • Edad (o rango si no quieres especificar):
  • Género:
  • País/Ciudad:
  • Hobbies e Intereses:
  • Tiempo en Dz:
  • ¿Cómo conocieron el foro?
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz:
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?:
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir?

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo?
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego?
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?
  • ¿Personaje (humano) favorito?
  • ¿Digivice favorito?
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)?
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más?
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas?
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos

¡Gracias por su participación!

Personal y Dz

• Nombre: Rubén
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 26
  • Género: Macho
  • País/Ciudad: España
  • Hobbies e Intereses: Anime, manga, videojuegos, los duelos (yugioh), hacer decks, escribir y dibujar fics.
  • Tiempo en Dz: Desde 2014, creo.
  • ¿Cómo conocieron el foro? Lo conocía de hace tiempo
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Zeromaru, Dante, SamZam, Digital Dummy, Kon, Mitsuki, Edu, etc. (aquí he mencionado solo de la zona de digimon)
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Principalmente el de Yugioh y el de Digimon. Un poquito el de pokemon. Y cuando me aburro a me paso a mirar algunos temas de War Game Forums o la zona de DB.

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo? Pues en el colegio mis amigos de entonces decian que estaban viendo una serie nueva que estaba chula y tal, así que decidí mirarla y así descubrí Adventure. El primer capítulo que vi era el que se acababa con Wargreymon y metalgarurumon, creo. Luego ya más tarde la fui viendo desde el principio. Supongo que sería el año 2000 o 2001.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? Savers, seguidas de Xros Wars o Adventure. De juego, el Cyber sleuth, luego quizá alguno de sistema de crianza World o el DW3.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? Depende si contamos hunters o no como temporara aparte. Si no, pues Universe o Tri. digamos que Tri generaba más interes general que Universe por ser Adventure, pero fue bastante malo, y Universe tuvo algunos momentos mejores que Tri. Por otro lado, habían varios capítulos de relleno de Universe que aburría verlos.
  • ¿Personaje (humano) favorito? Masaru.
  • ¿Digivice favorito? Creo que el de 02. Si no, el de Adventure o Tamers.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Wargreymon, Dukemon, Shoutmon, AeroV-dramon, Darkknightmon, Sanzomon, Alphamon, Angewomon, Tyrannomon, Monochromon, Banchouleomon, etc.
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? No tengo ninguna preferencia realmente. En el anime suelen destacar más los "dragones" porque suelen ser los protas.
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)? Juegos, Anime y nuevas especies.
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad? Manteniendo el mismo concepto, Hunters, Tri y Universe podrían haber sido mejor.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Tengo por ahí el D-Terminal, y el digiivice de 02 y Tamers. Luego tenia algunos juguetes de BkWargreymon, Garurumon, Greymon, Agnimon, Agumon, etc. Tengo la pelicula en que juntaban las 3 primeras/peliculas ovas. También tenia tazos y cromos. Un amigo me regaló cartas, pero al final apenas jugamos y ya no me acuerdo como se hacia. Actualmente ya solo me compro los videojuegos porque ya no suelo comprar juguetes ni nada.
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Solo uno, pero realmente era una transformación de un fic de Yugioh a Digimon.

Regresando de la muerte. :<
No soy tan activa, de hecho sólo entro a ver la mayoría del tiempo, pero con algo se empieza~
  • Nombre: Ruth
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 22
  • Género: Fem.
  • País/Ciudad: México.
  • Hobbies e Intereses: Escribir, estudiar idiomas, leer, anime, manga.
  • Tiempo en Dz: Contando todas aquellas cuentas perdidas... creo que unos diez años.
  • ¿Cómo conocieron el foro? Una amiga en la secundaria me platicó de él, pero ella nunca entraba. De hecho, a mi me fascinó, y ella creo que sólo entraba para el foro de Soul eater.
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Ay, ya no. (?) JAJAJA Sólo mi amiga mencionada anteriormente y un chico llamado Diego.
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Terror, magia y sobrenaturalidad; fanfics de Digimon; Literatura; y ocio.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? Son mas serios con Digimon que en otros lugares; y la gente usualmente me cae bien.

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo? Vi un capítulo de Tamers en el canal 5. (?)
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? Adventure.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? Savers porque tiene diseños diferentes (? Vaaaaaaale, no. xD Podría decirse que 02, pero no la detesto.
  • ¿Personaje (humano) favorito? Taichi Yagami.
  • ¿Digivice favorito? D-tector.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Petermon, Diaboromon, Wizardmon, Captainhookmon.
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? Nightmare soldiers, pero no tengo favoritismos. (?)
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)? Algo nuevo y más arriesgado.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Sólo peluches, cartas, dos barajas que alguien encontró en una tienda de dolar en Estados Unidos y me regaló. No tengo mucho, porque no me he animado ha comprar aún (aunque siempre estoy a punto).
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos. Sí, pero están abandonados, o los he borrado. Creo por ahí está el que inicié hace como cuatro o cinco años; pero planeo escribir algo más adelante.

偉大な英雄
Moderador
  • Nombre: ??? los que vayan a Digisoul, saben mi nombre, tho
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 34
  • Género: Masculino
  • País/Ciudad: Bogotá, Colombia
  • Hobbies e Intereses: Leer, escribir, videojuegos
  • Tiempo en Dz: Desde el 2003
  • ¿Cómo conocieron el foro?: Era la época en que los foros eran la repera (como dicen en los juegos traducidos al español)
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Tuve familiares, pero ya no andan por acá. Algunos amigos, como Universal o Mitsuki, pero ya quedan pocos también.
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Wargames y Digimon, últimamente.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir?: Me gusta debatir, y por acá la gente no es tan tóxica. Lastima que ya no me queda es tiempo.

Digimon
  • ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo?: Como a finales del 2000 vi un cap de Adventure (el de Pinochimon/Puppetmon), y me enganchó. Técnicamente, la conocí un poco antes como un cap de V-Tamer en una revista que un primo trajo de los Ángeles, pero no sabía que era Digimon por ese entonces, así que no cuenta.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego?: Temporada favorita, Tamers. Juego, Digimon World 2. Manga (aunque que no preguntan), V-Tamer.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?: Actualmente, Digimon Adventure tri.
  • ¿Personaje (humano) favorito?: Mmm, me decanto entre Ruki y Taichi (versión manga)
  • ¿Digivice favorito?: El del manga, el Digivice 01, es de lejos el más útil de todos.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)?: Ulforce V-dramon y Alphamon se pelean por el primer puesto.
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más?: Los Digimon del tipo Dragón.
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?: Una historia un poco más adulta y madura. Digimon tiene el potencial para ello.
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?: Su enfoque en el paradigma de Adventure (o al menos, en lo que Toei cree que es el paradigma de Adventure).
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas?: Tuve. Lo vendí o perdí casi todo. Ahora solo me queda un peluche de Agumon.
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos: Hace años participaba en eso, ahora ya no. Tengo un fic que quiero terminar, pero no hay tiempo.

Última edición:

Caballero Makai
Personal y Dz

• Nombre: Privado
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 23
  • Género: Macho
  • Hobbies e Intereses: Las artes como escribir y dibujar
  • Tiempo en Dz: algunos años
  • ¿Cómo conocieron el foro?: no recuerdo muy bien, pero quizas fue por poner algo en Google
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Nope
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: las secciones +18 (No me culpen por mi extraño fuel)
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir?: no se me ocurre nada

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo?: mas alla de lo que tengo memoria, desde el primer dia que se emitio en españa alla por el año 2000 (me siento viejo)
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego?: Frontier, todavia no le he dado a sus juegos por que no me seducen como se que podrian hacerlo
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?: Applmonster, me gustan los Appmon por su enorme capacidad y habilidad en este informatizado mundo, pero creo que esa temporada pudo haberse pulido mucho mas
  • ¿Personaje (humano) favorito?: Takuya Kanbara
  • ¿Digivice favorito?: El de frontier
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)?: Renamon, Flamedramon, Flamemon
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más?: Espiritus de la naturaleza u Hombres bestia
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?: en todos los frentes estoy seguro de que esta franquicia tiene un potencial para crecer mas alla de su actual nivel en esos aspectos, Toei y Bandai no parecen saber aprovecharlo
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?: Toei, ya no tienen el nivel de los 80 y 90 como para producir un trabajo de alta calidad, y de paso tambien a Bandai
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas?: Casi nada, salvo un pequeño peluche de Gabumon que pongo sobre el PC cuando trabajo. y algunas pocas cartas
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos: Llevo a cabo diversos fics de digimon por su capacidad de adaptabilidad sobre muchos argumentos y escenarios. hace tiempo participaba en roles, pero como eran muy lentos en postear o no participaban en mis temas, lo termine dejando

Digimon Tamer
Algo tarde en responder pero....

• Nombre: Alejandro
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 28
  • País/Ciudad: Mexico
  • Hobbies e Intereses: Videojuegos, ver series, pasármela de vago en foros y dibujar (para que no digan que me la paso de ocioso!)
  • Tiempo en Dz: 2017 (creo?)
  • ¿Cómo conocieron el foro? hace ya muchooo tiempo cuando aun estaba en la secundaria un amigo de hablo de el pero apenas despues de tantos años decidi hacerme una cuenta y comentar (aunque sea poco)
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: todos somos amigos! (¿verdad?)
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: solo Digimon y Yugioh
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir? mmm no se me ocurre nada.

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo? recuerdo que el primer episodio que vi fue en Fox Kids creo era una maraton, y era un domingo, estaban pasando el capitulo cuando agumon evolucionaba a greymon y desde ahi me engancho.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? temporada adventure (me agradaba el cast) y tamers (los humanos no eran solo porristas!)
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? Hunters o Tri, ambas son igual de horribles (aunque por razones distintas)
  • ¿Personaje (humano) favorito? Izzy (solo el de 01 y 02), Takato (una buena evolucion de personaje a mi criterio) y afro san!
  • ¿Digivice favorito? D3
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Gankoomon, Jesmon, Kerpymon, Gokuwmon, Cyberdramon
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? virus busters?
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)? Pues que se digne bandai a darle el tratamiento tamagotchi a los v-pet (a color, mejores sprites) y arreglar el sistema de combate, añadiendo mas stats, de los videojuegos pues que el proximo story tenga mejores escenarios y añadan unos 100 digis mas al roster y tenga una historia que sea mas revolucionaria que el tipico nuestros mundos van a chocar y eso, del anime ovas 2d sobre grupos de digimon (sin intervencion humana) o animen la historia de los vpets x!
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad? Haria un rebbot y la organizaria.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Si los juegos de ps4 y 2 vpets del 20th anniversary
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? No.

Hmmm, sinceramente me llamó mucho la atención este tema así que ahí voy con las respuestas:

Personal y Dz
  • Nombre: Tako (es una deformación del nombre de usuario que tenía en el primer foro que participé hace ya como unos 8 años. El nombre era Takeru Takaishi)
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 24 años actualmente.
  • Género: Masculino (macho sin pecho peludo y voz de niña)
  • País/Ciudad: Caracas, Venezuela.
  • Hobbies e Intereses: Ver películas a full (en especial de Marvel), leer cada vez que tengo un buen tiempo libre y escribir.
  • Tiempo en Dz: Tengo una cuenta acá que data del año 2012, otra del 2015 y otra aparte de esta del año 2017, así que si vamos por la más vieja, 8 años conociendo DZ y acá.
  • ¿Cómo conocieron el foro?: Investigando, había muy buena info acá y me interesó participar para debatir.
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Hace tiempo el Convergencia Digital, era el único que conocía realmente de acá.
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Siempre el de Digimon y literatura.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir?: Pues, había una época de mucho bardo en el fandom de Digimon y entré con una chica que para ese tiempo era mi amiga a bardear acá y casi me banean. Fue una locura.
Digimon
  • ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo?: Disfrutaba de Digimon cuando lo veía en Fox Kids, me vi Adventure cuando estaba en emisión hace años. Luego un amigo me prestó unos DVD's de Digimon por mediados del 2011 y sumado a un juego simulador de V-Pet llamado DMPC creado por un fan, me súper enganché y pues, sigo acá.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego?: Mi temporada favorita, tengo dos, Tamers y Xros Wars (los primeros dos arcos). Juego: Anode/Cathode Tamer. Si me preguntan, en el ámbito de manga, pues, Digimon Adventure V-Tamer 01, es y será una obra maestra.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?: Savers y Frontier, en mayor medida Savers porque siento que perdió esa esencia de Digimon, ese no sé qué rarito que produce al verlo.
  • ¿Personaje (humano) favorito?: Ken Ichijouji, no sé, siento empatía por él.
  • ¿Digivice favorito?: D-Arc. Se me hace chido eso de las cartitas.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)?: Goddramon, Pegasusmon, Sleipmon, Alphamon y Gaiomon.
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más?: Tengo dos, los Digimon del tipo Ángel y del tipo Dragón. (Wind Guardians y Dragon Roar)
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?: Que solventen al menos un poquito los huecos argumentales y cosas simples como "¿De dónde salieron ciertas cosas?"
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?: De la franquicia como tal, nada, lo que genera como movimiento de entretenimiento, definitivamente su fandom.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Sí, varios llaveros. Antes chapas, pósters, juguetes y en la infancia un D-3.
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos: Sí, en otros foros solía rolear y hacer fanfics.
Creo que lo hice más largo de lo normal, pero ahí se entiende :04:

- Nombre: Nath
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 32
  • Género: Femenino
  • Hobbies e Intereses: Animes, videojuegos, dibujar, ver series...
  • Tiempo en Dz: Desde 2002
  • ¿Cómo conocieron el foro? Cuando existía el rpg de Digimon que podías ser un tamer y tener tu Digimon.
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Ahora no conozco a casi nadie de él. Foro...
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Digimon, Temática Libre, el foro de los países...
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir? Me gusta entre otras cosas la gran cantidad de usuarios que hay, y de los temas que puedes opinar

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo? Hace como 20 años, cuando echaron digimon en España por primera vez y me enganche a verlo.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? Temporada favorita Adventure, y juego Digimon world
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? Adventure 02
  • ¿Personaje (humano) favorito? Ruki Makino
  • ¿Digivice favorito? El D-3 el de. Digimon Tamers
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Paton y gatomon
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? Los amos oscuros
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Tengo tazos, y algún cromo por ahí guardado
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos. No he creado ninguno porque no tengo mu ha imaginación ultamente

• Nombre: Mi
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 29
  • Género: Femenino
  • País/Ciudad: Gdl
  • Hobbies e Intereses: Escribir, spinning urbano, gimnasio. Música, belleza, fitness, psicología, historia.
  • Tiempo en Dz: Bastante, incluso más de lo que mi perfil dice.
  • ¿Cómo conocieron el foro? Por Pikaflash ;)
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Ninguna
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Solo este
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir? Nada relevante. Me agrada que siga siendo activo.

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo? Hace muchos años cuando existía Fox Kids.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? La primera temporada siempre permanecerá en mi corazón. No me ha gustado ninguno de los juegos.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? La quinta
  • ¿Personaje (humano) favorito? Mimi Tachikawa <3 y Rika Makino
  • ¿Digivice favorito? -
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Gatomon
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? -
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)? Nada. Todo ha ido perfecto.
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad? Nada
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Solía tener las figuras de acción de Bandai (peluches incluídos)
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Nunca jamás en la vida.

Arcano_Code: 0 // Ag2[Fe(CN)5NO]
En la ciudad de la cerveza y el carnaval(?)
  • Nombre: Agustín
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 27
  • País/Ciudad: Buenos Aires - Argentina.
  • Hobbies e Intereses: Leer, Series, Videojuegos, etc...
  • Tiempo en Dz: Desde el 2017 creo...
  • ¿Cómo conocieron el foro? Por una publicación en Facebook sobre digimon que compartieron los de Digisoul.
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Los del foro de Digimon(?) solo interactuo con la gente de Dz en Dz, nunca intercambie ningún dato social para seguir interactuando en el exterior :v
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Digimon, Manga, Naruto/Boruto Next Generation, Dragon Ball, War Games Forum, Respect to, Comics, Etc..
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir? Mmmm... Me gusta la info que hay, el debate, ya que la gente no es tan tóxica. Y que volvió a hacer activo.

Digimon

• ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuánto tiempo? Por Adventure, ya casi 20 años.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego? Tamers. El unico que jugue completo fue Digimon Story: Cyber Sleuth... Manga (aunque que no lo preguntan) V-Tamer.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta? Hunter, aunque el fanservice del final me gusto :P
  • ¿Personaje (humano) favorito? Taichi (Manga) T.K.
  • ¿Digivice favorito? D-Arc.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)? Beelzebumon.
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? Tipo: Angel(y todos los relacionados) / Holy Beast, Demon Lord y HolyKnight. Grupo: Three Great Angels. Familia: Wind Guardians.
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)? Que rellene los huecos argumentales, no se olviden de las cosas que dejaron colgadas, no se contradigan y que sigan un hilo :v cosas imposibles...
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad? Lo de arriba.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas? Si, figuras, espero mi MechaOmeganegras y el MechaWartanga.
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos. No, pero me gusta leer los fics.

FALCO
  • Nombre: Falco
  • Edad (o rango si no quieres especificar): 19?
  • Género: Masculino?
  • País/Ciudad: Venezuela
  • Hobbies e Intereses: lo que me guste de momento.
  • Tiempo en Dz: 3 a 4 dias
  • ¿Cómo conocieron el foro?: por casualidad.
  • Amistades/Familiares/Nakamas (?) en Dz: Ninguno.
  • ¿Qué foros frecuentan (Tanto para participar como para visitar)?: Soy nuevo.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Dz? ¿Hay alguna anécdota en especial que te gustaría compartir?: Soy nuevo.
  • ¿Cómo conociste la franquicia? ¿Hace cuanto tiempo?: Desde que tengo memoria.
  • ¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y juego?: Tamers.
  • ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?: Ninguna fan del anime a morir(digimon tri no dije nada).
  • ¿Personaje (humano) favorito?:Masaru.
  • ¿Digivice favorito?: El de Xros wars.
  • ¿Cuáles son tus Digimon favorito(s)?: Blackwargreymon x,gallatmon y Alphamon
  • ¿Qué tipo/grupo/familia de Digimon te gusta más? Grey y dragon.
  • ¿Qué te gustaría ver en Digimon como franquicia (anime, juegos, tramas, conceptos, historias, nuevas especies, lore)?:Todo.
  • ¿Qué cambiarías de la franquicia si tuvieras la oportunidad?: (Tri) en serio.
  • ¿Posees mercancía relacionada con Digimon? ¿Qué cosas?: Ninguna.
  • ¿Has creado historias o participado en Fics/Roles de Digimon? Cuéntanos sobre ellos: Ninguna.

Arriba Pie