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La llegada de los "Tamers" al Mundo Digital causaron una serie de reacciones distintas entre los Digimon: Algunos estaban emocionados de convivir y hacer equipo con humanos. Otros se oponían, debido a los malos recuerdos que cierto "incidente" les traía a sus mentes. Mientras que otra parte se mantenía neutral, "veamos que pasa", decían.
¿Y los vendedores?. Ellos vieron en el "llamado" una oportunidad de oro. Un montón de humanos en un mundo extraño equivaldría a un montón de potenciales clientes para sus tiendas. Después de todo, no puedes ir a una tierra llena de monstruos gigantes sin estar debidamente preparado, ¿no?
Así nació el Tamer's Market. Una zona ubicada en todas las ciudades donde los mercaderes abrirían sus tiendas, dispuestos a atender a todos los Tamers que necesitaran comprar objetos (o quisieran bajarle el peso a la billetera). Las tiendas son variadas, ofreciendo desde objetos cotidianos hasta los más raros, como Cartas, Digimemories o D-Terminal. Todo esto está disponible para aquellos que quieran buscarlos y, por supuesto, tengan los Bits necesarios para pagar.
Para comprar cualquier objeto de la tienda, es necesario llenar la siguiente ficha:
Tienda: [Si se compra una Carta o DigiMemory, agregar el link del post del Compendio]
Objeto:
Ficha: (link)
Cálculo: [lo que se tiene - lo que se gasta] = lo que queda
¿Te gustaría regalarle algo a un amigo? ¿Es San Valentin/Navidad/el Cumpleaños de alguien y te gustaría darle un pequeño obsequio de la tienda? En el Tamer's Market no solo puedes comprar cosas para tu Tamer, ¡también puedes comprar para tus amigos y regalarles! Para ello, sólo tienes que rellenar esta ficha:
Tienda:
Objeto:
Tu Ficha: (link)
Cálculo: [lo que se tiene - lo que se gasta] = lo que queda
Ficha a quien le regalas:
- Sólo se puede regalar a un Tamer que tenga, al menos, un mes en el juego y dos Quest completadas
- El máximo de precio que se puede regalar por vez es de 2500 Bits (Es decir, el precio total de la compra no puede superar esa cantidad, y no se puede regalar ningun objeto cuyo precio supere esa cantidad)
En el índice se podrán ver los objetos separados por categorías ("tiendas"). A su vez, se podrá ver el apartado de "Novedades y Ofertas" con la información de los objetos más nuevos así como las ofertas, rebajas, promociones que puedan existir
¡Felices compras!
El Mercado del Mundo Digital se mantiene en constante evolución. Cada visita a este trae la posibilidad de descubrir un nuevo objeto que te podría ayudar en tu aventura. No sólo eso, los vendedores podrían también realizar ofertas y promociones de vez en cuando, todo con el propósito de atraer a los clientes (y, como no, a sus billeteras)
En esta sección del Mercado se tendrá un recuento de cuales son los objetos más nuevos en existencia, así como de las ultimas ofertas disponibles para todos (rebajas, promociones, o lo que sea). ¡Mantente atento a más noticias!
Novedades
Cartas:
- Child Tactics
- Mahouken
- Darkness Field
- Bushimaru
- Musha Damashi
Almacén
- Chosen's Crest
Ofertas
-
¡Un Tamer respetable debe andar siempre a la moda!
Ok, no en realidad. Pero distintos climas requieren distintos tipos de ropa. ¿No planeas ir a las tierras congeladas con esa blusa manga corta y mini-falda, o si? La tienda de ropa del Mundo Digital tiene todas las prendas necesarias para distintos climas y paisajes. Aparte, si se te daña la ropa con la que viniste a este mundo, nunca estaría de más tener un sitio donde comprar nueva
Objetos en venta
Nombre: Chaqueta
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una prenda de mangas largas, abierta por delante que se cierra por medio de una cremallera. Como la mayoría de las prendas de abrigo para el torso, es común que posea bolsillos a los lados.
Costo: 150 Bits
Nombre: Guantes
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una prenda cuya finalidad es la de proteger las manos del frío o de algún producto que vaya a manipularse.
Costo: 50 Bits
Nombre: Botas de Nieve
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un tipo de calzado que cubre el pie y parte del tobillo, y en ocasiones llega hasta la rodilla o la ingle. Por el material y la forma de fabricación permiten una mejor movilidad en nieve, además de ser más gruesas de lo común para evitar que se filtre el frío a los pies.
Costo: 80 Bits
Nombre: Goggles
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un tipo de anteojos protectores que se utilizan para proteger los ojos de objetos, agua o químicos. Estos goggles son ideales para proteger la vista al bucear o al caminar por el desierto. ¡También son un bonito accesorio si se llevan en el cuello o la frente!. Además, los Goggles son vistos en el Mundo Digital como un símbolo de Liderazgo.
Costo: 50 Bits
Nombre: Manto
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una prenda que se lleva sobre los hombros, a modo de capa. Un manto puede ser usado para protegerse del frío, o para proteger la ropa de arena. Aunque algunos Tamers la compran sólo para mejorar su imagen... Los mantos vienen en distintos tamaños: Para el torso, hasta la altura de las rodillas, o hasta el suelo.
Costo: 100 Bits
Nombre: Sombrero de Paja.
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una prenda que se lleva en la cabeza (aunque trae una tira con la que se puede colgar en el cuello). Este bonito sombrero se utilizar para proteger la cabeza del inclemente sol de algunas regiones. Aviso: Llevar este sombrero no te convertirá en un pirata
Costo: 60 Bits
Nombre: Sudadera con capucha
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una prenda, con o sin mangas largas, utilizada normalmente para realizar deportes o ejercicio. Es cerrada y lleva bolsillos en la parte delantera. Posee también una capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia, o para esconder el rostro
Costo: 90 Bits
Nombre: Lentes de Sol
Requerimientos: N/A.
Descripción: Unos anteojos de lentes coloreados, utilizados para proteger la vista de la luz directa. También son un bonito accesorio si son llevados en la frente. Aparte, llevar lentes de sol oculta completamente tu identidad, ¡todo el mundo lo sabe! (?)
Costo: 50 Bits
Nombre: Traje de Baño
Requerimientos: El Tamer deberá anexar una imagen o descripción del traje de baño que está comprando
Descripción: Una prenda de ropa de una o dos piezas que se utiliza para bañarse, nadar o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscinas. Tenemos infinidad de modelos, para los gustos de cada comprador
Costo: 100 Bits
La ropa adecuada no es lo más importante, un Tamer mal preparado no es más que un humano con un monstruo acompañante. ¿Planeas viajar por el mundo con todas las cosas en tus bolsillos? buena suerte con eso...
La tienda de Equipo y Tecnología trae todos los artefactos y accesorios útiles para los Tamer, desde cinturones para guardar fácilmente sus objetos hasta maquinas capaces de emular las funciones de distintos Digivice. Sí buscas los últimos avances tecnológicos del Mundo Digital, la dStore es el lugar indicado para tiI'm soooo getting a lawsuit for that name
Objetos en venta
Nombre: Mochila
Requerimientos: N/A.
Descripción: Consiste en un equipaje que puede llevarse en la espalda por medio de dos bandas que pasan por los hombros, en esta puede transportarse una variedad de objetos.
Costo: 100 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un pequeño estuche hecho de cuero que posee una correa para amarrarlo a la cintura. Esta hecho con la finalidad de almacenar y proteger las cartas de los usuarios, así como para permitirles un acceso fácil a la hora de usarlos. Posee capacidad para 40 cartas.
Costo: 90 Bits
Nombre: Estuche de DigiMemory
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un pequeño estuche con una pequeña correa para amarrarlo a la muñeca o brazo (la correa se puede despegar, revelando un parche de velcro en la parte trasera del estuche para adherirse a la ropa). Este estuche está diseñado para almacenar las DigiMemories, evitando su extravío y permitiéndole un fácil acceso al Tamer. El estuche posee capacidad para 15 DigiMemories
Costo: 65 Bits
Nombre: Porta Digivice
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un estuche de cuero con una correa ajustable para amarrarse a la cintura o brazo. Está hecho con la finalidad de almacenar y proteger el Digivice del Tamer, así como para darle acceso rápido a este a la hora de necesitarlo. Posee un diseño rectangular y es compatible con el D-3, D-arc, D-scanner, Digivice IC/Burst y Xros Loader
Costo: 95 Bits
Nombre: Porta Terminal
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un estuche de cuero con una correa para amarrarse a la cintura . Está hecho con la finalidad de almacenar y proteger el D-Terminal del Tamer, así como para darle acceso rápido a este a la hora de necesitarlo. Posee un diseño rectangular un poco amplio y es compatible con el D-Terminal y el D-Terminal Plus.
Costo: 100 Bits
Nombre: Cinturón Multi-usos
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un cinturón que posee distintos compartimientos/estuches. Estos compartimientos están hechos para almacenar respectivamente el Digivice, D-Terminal, Cartas (40 máximo), DigiMemories (15 Máximo) y uno libre para el gusto/necesidad del usuario. Cada estuche se puede separar del cinturón mediante parches de velcro, por lo que el cinturón es personalizable de acuerdo a la necesidad actual del Tamer.
Costo: 300 Bits
Nombre: Caña de Pescar
Requerimientos: -
Descripción: Una elegante caña de pescar hecha por los Gekomon de la Región Daión. Esta herramienta, creada a partir del bambú de alta calidad de la zona, posee la resistencia y flexibilidad necesaria para aguantar el forcejeo de peces de gran tamaño. De hecho, los Gekomon aseguran que podría aguantar hasta a un Seadramon
Costo: 300 Bits
Requerimientos: N/A
Descripción: Una especie de PDA o Mini-computadora. El D-Terminal posee la función de poder enviar y recibir mensajes entre dos o más usuarios que posean uno (para esto, es necesario que se hayan agregado sus respectivos e-mail. También posee la capacidad de convertir en data y almacenar los Digimental del Tamer, permitiéndole un fácil acceso y uso (puede almacenar como máximo un Digimental de cada clase). El D-Terminal funciona con batería, y esta puede durar un tiempo máximo de 3 días en actividad mínima, y 12 horas con actividad constante.
Costo: 1200 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo en forma de brazalete. Este objeto tiene la capacidad de hacer reacción con un Digimental del usuario (a elección de él, el Digimental se registra antes de iniciar una batalla -coliseo- o tarea -quest-), permitiéndole al Digimon hacer Armor Evolution con dicho Digimental sin necesidad de un D-3.
Advertencia: El Resonador no funciona con los Digimental of Miracles ni Fate.
Costo: 900 Bits
Nombre: Armor Resonator [DX]
Requerimientos: Poseer un Armor Resonator. No puede ser obtenido o cambiado en el Mercado de Trueque
Descripción: Una mejora del Armor Resonator, con apariencia y funcionamiento similar. Esta "actualización" aumenta el máximo del límite de Digimental de su predecesor, llevándolo de uno a dos Digimental almacenables por tarea.
Advertencia: Al igual que antes, no es posible almacenar los Digimental de Miracles o Fate
Costo: 600 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo rectangular con una pantalla y una ranura a un lado. Este dispositivo le permite al usuario realizar Card Slash con sus cartas, sin la necesidad de utilizar un D-arc. Sin embargo, debido a que el dispositivo está mucho más límitado, sólo puede activar cada carta un máximo de una (1) vez durante una batalla (coliseo) o tarea (quest), A diferencia del D-arc que permite tres usos por carta
Advertencia: Usar una Blue Card sobre el lector tiene un efecto "inesperado"
Costo: 1000 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo con la forma de una cámara, caracterizado por una lente rectangular. Este objeto está hecho para emular una de las funciones del D-Scanner, permitiéndole al usuario escanear y almacenar DigiCode en su interior.
Advertencia: Al escanear con este objeto, el rango de Quest requerido aumenta un nivel (Child = C ; Adult = B ; Perfect = A ; Ultimate = S)
Costo: 1000 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo redondo y de aspecto rústico, diseñado para ser usado como accesorio a modo de hebilla de cinturón, broche, medallón o similar. Este objeto tiene la capacidad de almacenar un máximo de dos Spirits (uno Humano y uno Bestia), permitiéndole al usuario realizar Spirit Evolution con estos sin la necesidad del D-Scanner. Al momento de la activación este objeto suele iluminarse con el color y el kanji del Spirit que alberga. También existe una variante con la forma de un brazalete, un tanto más discreta.
Advertencia: Los Spirits almacenados deben ser del mismo Elemento. No se puede hacer Ancient Spirit Evolution con esto
Costo: 700 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo del tamaño de una tarjeta. Por la parte delantera posee dos botones y por la parte trasera una especie de lente de cámara. Este dispositivo tiene la función de transformar al Digimon compañero en datos y almacenarlo dentro de sí mismo (una función parecida a la de los Digivice IC/Burst y Xros Loader). Sin embargo, debido a la poca capacidad de almacenamiento, sólo puede contener dentro de sí Digimon de nivel Child.
Originalmente queríamos hacer el dispositivo en forma de esfera (que se podía lanzar para liberar al Digimon) pero al parecer "ya habían visto eso antes"
Costo: 500 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo en forma de reloj, con una ranura en la parte superior. Este objeto le permite al usuario hacer uso de las Digimemories al insertarlas sobre la ranura sin la necesidad de poseer un Xros Loader. Sin embargo, debido a que el Lector posee un límite de inserciones antes de resetearse y apagarse, sólo se pueden insertar un máximo de Cinco Digimemories durante una batalla (Coliseo) o tarea (Quest)
Advertencia: Algunas Digimemories no son compatibles con este lector
Costo: 1000 Bits
Lector de Memorias [DX]
Requerimientos: Poseer un Lector de Memorias. No puede ser obtenido o cambiado en el Mercado de Trueque
Descripción: Una mejora del Lector de Memorias, con apariencia y funcionamiento similar. Esta "actualización" aumenta el máximo del límite de inserciones de su predecesor, llevándolo de cinco a siete DigiMemories por tarea. Además, el Lector DX permite activar Memorias exclusivas del Xros Loader, dando acceso a algunas de las memorias más avanzadas.
Advertencia: Las Memorias de Xros Loader contarán como tres usos en lugar de uno (No pueden ser usadas si al lector le quedan menos de tres usos)
Costo: 700 Bits
Nombre: Xrosser
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo del tamaño de un Digivice. Este dispositivo tiene la capacidad de almacenar Xros Data y transmitirla al Digimon para realizar DigiXros sin la necesidad de un Xros Loader. Sin embargo, después de realizar una DigiXros o Xros Open entra en estado de "Cooldown", por lo que no podrá realizar otra DigiXros en un plazo de 3 Minutos
Advertencia: Sólo puede utilizar un máximo de una Xros Data por DigiXros a la vez. Para realizar Xros más grandes es necesario esperar a que acabe el Cooldown y agregarlas a la Xros Actual
Costo: 700 Bits
Requerimientos: Estar en Metal Empire
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de mostrar un holograma de la ubicación actual del Tamer. Así como un mapa de toda la zona que lo rodea. El mapa se puede acercar o alejar, mostrando una distancia máxima de 10 Km a la redonda
Costo: 750 Bits
Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 1000 Bits
Nombre: Máscara de buceo
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar bajo el agua; tiene una capacidad limitada de oxígeno la cual se agota tras dos horas continuas de uso.
Costo: 150 Bits
Nombre: Máscara de oxígeno
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar en lugares donde no es posible aspirar oxígeno limpio (entiéndase, sitios cercanos a volcanes, un lugar rodeado de veneno, etc); su función principal es ‘purificar’ el oxígeno para permitir al usuario respirarlo.
Costo: 150 Bits
Requerimientos: -
Descripción: Un pequeño dispositivo con la apariencia de un headset de bluetooth para llevar puesto en el oido. Este dispositivo sirve como una radio para que los portadores se comuniquen por voz en tiempo real, ideal para la ejecución de planes e intercambio de información entre equipos. El headset incluye botones para realizar y contestar llamadas, así como para elegir la frecuencia de radio para comunicarse. La radio tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 350 Bits
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo cona la forma de un pequeño llavero rectangular, que recuerda a un Tamagotchi. Este llavero tiene la capacidad de convertir objetos en data, para guardarlos en su interior hasta que sea necesario rematerializarlo, siendo de mucha utilidad para los viajeros que deseen llevar provisiones sin tener que aguantar el peso extra. Este llavero no puede convertir humanos ni Digimon en data, ni resguardarlos en su interior. El Digimon Keychain tiene capacidad para guardar un máximo de 15 objetos a la vez
Costo: 750 Bits
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un celular pequeño de color blanco. Este objeto tiene la capacidad de emular una de las habilidades del D-arc, creando un holograma que muestra exactamente lo que el compañero Digimon del Tamer está observando en ese momento.
Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 300 Metros, el objeto perderá su efecto
Costo: 500 Bits
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo con la forma de una laptop pequeña, apenas más grande que la palma de la mano (siendo cerca del tamaño de un D-Terminal, pero más cuadrado). El DigiWindow es un analizador de Digimon, que funciona scaneando cualquier Digimon cercano (o escribiendo su nombre en el buscador) para mostrarle al Tamer toda la información conocida sobre esa especie en particular (Nombre, nivel, atributo, tipo, técnicas, etc.) que se encuentra en su base de datos. Su batería le da capacidad para aguantar hasta 48 horas por carga (siempre que no tenga un uso constante)
Costo: 1000 Bits
Nombre: Reloj
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un reloj de muñeca manufacturado por un Clockmon. Este artefacto, aparte de mostrar la hora, posee función de cronómetro y alarma despertador para el uso de los Tamers. También es a prueba de agua.
Costo: 100 Bits
Requerimientos: N/A.
Descripción:Un pequeño dispositivo con la apariencia de un headset de bluetooth para llevar puesto en el oido del Tamer. A diferencia del Comunicador, este dispositivo está hecho para emular una de las funciones del Xros Loader, permitiéndole al Tamer comunicarse directamente con el Digimon compañero y escuchar lo que él dice a largas distancias mediante la conexión del Digivice
Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 500 Metros, el objeto perderá su efecto
Costo: 500 Bits
Requerimientos: Estar en Metal Empire
Descripción: Un visor de alta tecnología para el uso del Tamer. El M.I.G es una mini-computadora personal multipropósitos, capaz de obtener distintas funciones. En su modo básico, el M.I.G funciona como un "rastreador", detectando la presencia de Digimon cercanos, escanéandolos para mostrar sus datos (información básica y Stats) y permitiéndole ver a largas distancias por una función de zoom (máximo 300 metros de acercamiento). Además, si el Tamer tiene otros objetos tecnológicos en su posesión, el M.I.G puede "adoptar" sus sistemas, adquiriendo las funciones de estos sin que el usuario tenga que colocárselos o activarlos, funcionando como un sustituto que brinda comodidad a su usuario. Sin embargo, el procesador del M.I.G. consume mucha energía, por lo que su batería solo tiene una vida de 6 horas en actividad mínima o una hora en actividad constante. También tenemos un modelo de un solo ojo, ideal para los amantes de los Shonen (La garantía no incluye daños provocados por destruir el aparato tras la lectura de un Digimon oponente poderoso)
Objetos que puede adaptar a su pantalla: Mapa Digital, Radar, Cámara Digital, Comunicador, Visualizador, DigiWindow, Sound Linker
Costo: 1200 Bits
Nombre: Incubadora
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo con la forma de una huevera pequeña. Este objeto tiene la capacidad de convertir Digitamas en data y almacenarlos en su interior, facilitando enormente su traslado desde zonas "salvajes" a las ciudades. La incubadora posee capacidad para almacenar hasta cuatro Digitamas simultáneamente
Costo: 500 Bits
Nombre: Home Gate
Requerimientos: Estar en Folder Continent.
Descripción: Un dispositivo con la forma de un celular, caracterizado por un gran botón en su centro. Al activarse, este objeto permite transportar inmediatamente al Tamer y su Digimon a su ciudad de partida, facilitando los viajes de regreso e incluso escapes de emergencia. Sin embargo, la teletransportación desgasta enormemente la energía del dispositivo, motivo por el cual no puede usarse continuamente
Advertencia: Solo se puede transportar a la ubicación actual (ciudad) de la ficha del Tamer. Tanto Tamer como Digimon deben estar juntos (menos de 5 metros) para activar el objeto. Solo se puede usar una vez cada 24 horas
Costo: 700 Bits
Requerimientos: Estar en Folder Continent.
Descripción: Un dispositivo con la forma y apariencia de un pequeño espejo de mano. Al activarse, este objeto permite cambiar la apariencia física del Tamer o Digimon a una en la que piense, haciéndolo ideal para mantener oculta su identidad en misiones que requieren sigilo. Sin embargo, cada transformación tiene un tiempo limitado, por lo que el usuario debe tener cuidado de no ser descubierto.
Advertencia: El cambio de apariencia es estético, por lo que no cambia otros aspectos como altura, peso o voz del usuario. Así mismo, tampoco modifica las habilidades del Digimon ni le permite volar o usar extremidades extras (pero si puede modificar su tamaño a uno humano o menor). Las transformaciones duran 60 minutos. Los humanos no pueden usar este objeto en el Mundo Real (pero si en sus Digimon)
Costo: 1000 Bits
Nombre: Cámara Digital
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una cámara de uso personal, rectángular y con una cuerda para colgar en el cuello. Este dispositivo es ideal para tomar fotografías y videos, los cuales se almacenan en su memoria para poder ser vistos o envíados más adelante. Su batería tiene una duración estimada de 6 horas en mínimo uso y una hora durante actividad extensiva
Costo: 750 Bits
Requerimientos: N/A
Descripción: Un aparato de alta tecnología perteneciente al "Proyecto EVO". Este objeto tiene la capacidad de utilizar DigiCodes para resonar con el Digivice del Tamer, induciendo la Download Evolution y Download Technique.
Costo: 2000 Bits
Requerimientos: N/A
Descripción: Un dispositivo delgado y rectangular, parecido a una versión moderna de Tamagotchi. El Pendulum X posee una versión limitada del "XAI System" del D-Cyber, permitiéndole detectar la presencia del dañino X-Program en el área para, automáticamente, proteger al Digimon de sus efectos. Sin embargo, el Pendulum X solo puede estar activo por un periodo máximo de 30 minutos, tras los cuales deberá recargarse, al menos, dos horas.
Advertencia: Este objeto no otorga el X-Antibody (normal o Protoform) ni permite la X-Evolution
Costo: 500 Bits
Requerimientos: Estar en Holy Angel Citadel
Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un Tamagotchi, muy parecido al Digivice D-Pet o al Keychain. El V-Pet es una "evolución" del D.S.D., que permite almacenar al Digimon Compañero del Tamer en su interior (o a ambos, de ser el caso). Una vez adentro, el Tamer es capaz de ver el estado de su Digimon (salud, energía, hambre) y brindarle servicios básicos (comida, vitaminas, vendaje, medicinas y limpieza) a elección. La parte posterior de este objeto posee una inscripción: "Digital Monster ver.20th"
Costo: 1200 Bits
Ya tienes el equipo adecuado pero, ¿como piensas lanzarte a una tierra desconocida sin el equipo de exploración necesario?. Claro, podrías dormir al aire libre en un bosque, pero tomando en cuenta que los insectos más pequeños miden 50 Cm y pueden electrocutarte y envenenarte, no creo que eso sea una buena idea... que lindo mundo, ¿no?
La tienda de Exploración trae todo lo necesario para la supervivencia dentro de las tierras salvajes del mundo Digital. Si buscas equipo de camping, bengalas u otros utensilios básicos, esta es la tienda correcta
Insectos eléctrico-venenosos de 50 centímetros... -escalofríos-
Objetos en venta
Nombre: Cuerda de 5 mts
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 5 mts.
Costo: 100 Bits
Nombre: Cuerda de 10 mts
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 10 mts.
Costo: 150 Bits
Nombre: Cuerda de 15 mts
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 15 mts.
Costo: 200 Bits
Nombre: Linterna
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un aparato portátil de iluminación que funciona mediante pilas o baterías eléctricas. Suele estar compuesta de una carcasa que alberga las pilas y la bombilla. Es primaria, es decir, que produce luz propia no reflejada.
Costo: 180 Bits
Nombre: Saco de Dormir
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una bolsa protectora diseñada para que una persona duerma adentro. Esencialmente, se trata de una manta que se pueda cerrar con una cremallera, y ejerce funciones de cama. El propósito primario del saco de dormir es proporcionar calor y aislamiento térmico a su usuario.
Costo: 200 Bits
Nombre: Bengalas (Paquete de 2)
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante o intensa. Se utiliza para señalizar e iluminar.
Costo: 150 Bits
Nombre: Cerillos (Paquete con 30)
Requerimientos: N/A.
Descripción: Son varillas de madera con una cabeza inflamable utilizadas para encender fuego
Costo: 30 Bits
Nombre: Navaja
Requerimientos: N/A.
Descripción: Cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango o cabo, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha a propósito. Puede ser utilizado como defensa o para cortar distintos tipos de materiales.
Costo: 200 Bits
Nombre: Catalejo
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un instrumento óptico monocular empleado para ver de cerca objetos lejanos.
Costo: 250 Bits
Nombre: Binoculares
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes observados, a diferencia del catalejo, este puede ser usado con ambos ojos y no solo por uno a la vez.
Costo: 250 Bits
Nombre: Kit de Camping
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un equipo con todo lo necesario para acampar al aire libre. Este kit incluye una tienda de acampar para dos personas, bebida y comida enlatada suficientes para 3 días.
Nota: No incluye abrelatas
Costo: 400 Bits
Aún con el equipo necesario, explorar no es nada fácil. Un segundo caminas y al siguiente podrías estar en el fondo de un agujero con una bonita cortada en tu pierna. No sólo eso, veneno, quemaduras, Congelación... el mundo es un lugar peligroso que no le tendrá piedad al que no esté preparado... Ahora que lo pienso, una vida sedentaria en la segura ciudad no suena mal (?).
La tienda de suministros tiene todo lo necesario para cubrir cualquier herida o condición que puedas sufrir cuando estás al campo abierto. Desde una cortada por papel, hasta tener tus intestinos afuera (lo decimos en serio, no hay nada que un poco de cinta adhesiva no pueda arreglar).
Objetos en venta
Nombre: Botiquín
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un pequeño maletín con todos los objetos necesarios para otorgar Primeros Auxilios o resolver dolencias comunes. El maletín está hecho de plástico, y es sostenido mediante un asa. Por dentro, trae los siguientes utensilios:
- Tijeras
- Una pinza fina
- Gasa (20 paquete individuales)
- Cinco vendas (30 Cm de largo)
- Esparadrapo (1 Metro)
- Jabón
- Desinfectante (1 Frasco)
- Isodine (1 Frasco)
- Alcohol (1 Frasco)
- Termómetro
- 3 Paquetes de guantes esterilizados
Nombre: Alcohol Etílico
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco mediano de Alcohol, utilizado principalmente para desinfectar utensilios o heridas. Es también inflamable
Costo: 100 Bits
Nombre: Antídoto básico
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco que contiene una clase básica de un Antídoto del Mundo Digital. Una dosis de este antídoto (mediante vía oral) es suficiente para contrarrestar los efectos y riesgos de los venenos más comunes que se conocen (plantas, frutas o ataques de Digimon nivel Child)
Costo: 150 Bits
Nombre: Antídoto avanzado
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco que contiene una clase compleja de un Antídoto del Mundo Digital. Una dosis de este antídoto (mediante vía oral) es suficiente para contrarrestar los efectos y riesgos de los venenos más potentes que se conocen (plantas, frutas o ataques de Digimon nivel Perfect)
Costo: 350 Bits
Nombre: Spray para Quemaduras
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco con tapa de spray que contiene un extracto de plantas. La aplicación de este spray ayuda a aliviar el ardor y curar la piel que sufrió daños por quemaduras
Costo: 250 Bits
Nombre: Spray relajante
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco con tapa de spray que se utiliza para aliviar el dolor provocado por esguinces, espasmos, golpes o lesiones. Se aplica directamente sobre la zona afectada
Costo: 200 Bits
Nombre: Planta de Lluvia
Requerimientos: -
Descripción: Una curiosa planta caracterizada por sus frutos en forma de gotas de lluvia. Aparte de tener usos medicinales (restaurando ligeramente la energía de quien lo ingiere y aliviando síntomas de deshidratación y golpe de calor/insolación), las frutas también tienen la habilidad de crear una pequeña nube de lluvia al ser aplastadas (cada planta posee cinco frutos)
Costo: 200 Bits
En el Génesis del Mundo Digital, los Digimon usaban los Digimental para adquirir nuevas formas, sin la necesidad de la Evolución Natural. Estas evoluciones "asistidas" eran conocidas como Armor Evolution. Actualmente, los Digimental siguen existiendo, y unos cuantos Digimon aún son capaces de utilizarlos para adquirir las formas Armor que se utilizaban en esa época.
La tienda de Digimental es el sitio para comprar los necesarios para otorgarle la Armor Evolution a tu Digimon. Toma en cuenta que no todos los Digimon son compatibles con todos los Digimental, así como que necesitas un D-3 para poderlo utilizar.
Objetos en venta
Nombre: Digimental of Courage
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de la garra de Fladramon. Está decorado con el símbolo del "Valor".
Compatible con: Armadimon, Guilmon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child] , Tentomon, Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Friendship
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de Lighdramon. Está decorado con el símbolo de la "Amistad".
Compatible con: Armadimon, Gabumon, Gotsumon, Hawkmon, Impmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Love
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de la cabeza de Holsmon. Está decorado con el símbolo del "Amor".
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Knowledge
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de Digmon. Está decorado con el símbolo del "Conocimiento"
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Purity
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de los hombros y Shuriken de Shurimon. Está decorado con el símbolo de la "Pureza".
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Impmon, Monodramon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Sincerity
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma del cuerpo de Submarimon. Está decorado con el símbolo de la "Sinceridad".
Compatible con: Armadimon, Guilmon, Hawkmon, Monodramon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Hope
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura Pegasmon. Está decorado con el símbolo de la "Esperanza"
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Light
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de las patas y alas de Nefertimon. Está decorado con el símbolo de la "Luz"
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Impmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Kindness
Requerimientos: N/A.
Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de una rosa. Está decorado con el símbolo de la "Bondad".
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Plotmon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 1500 Bits
Nombre: Digimental of Miracles
Requerimientos: Estar en Holy Angel Citadel
Descripción: Un legendario Digimental. Posee la forma de una caja dorada, parecida a la armadura de Magnamon. Está decorado con el símbolo de los "Milagros"
Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
Costo: 2500 Bits
Nombre: Digimental of Fate
Requerimientos: Estar en Holy Angel Citadel
Descripción: Un legendario Digimental. Posee la forma de una esfera dorada, con un ala en su parte superior. Está decorado con el símbolo del "Destino"
Compatible con: Lopmon, Terriermon, V-mon
Costo: 2500 Bits
En un Mundo Real paralelo, los Digimon eran tanto criaturas reales como una famosa franquicia de juegos. Los Tamers de ese mundo tenían la habilidad de usar las cartas del juego de Digimon en conjución con sus Digivices para darle efectos a sus Digimon. Esta habilidad era conocida como el "Card Slash". Al momento que el Dios de nuestro mundo creó los Digivice, también creó las Cartas, con la idea que los Tamers de este mundo pudieran realizar la misma habilidad que los de aquel mundo paralelo.
La Tienda de Cartas posee todas las cartas necesarias para aquellos que se han especializado en el llamado "Card Slash". Con ellas, el Tamer será capaz de darle apoyo ofensivo, defensivo o de soporte a su Digimon durante distintas situaciones. Un verdadero Tamer sabe como usar los mejores efectos en el momento adecuado, así como combinarlos para su beneficio. Recuerda que para realizar el Card Slash es necesario que poseas un D-arc
Objetos en venta
Equip
Support
Technique
Limitado
???
Lista de Cartas
Nombre: Blue Card
Tipo: ???
Descripción:
Una misteriosa carta que se dice fue usada en la historia de "otro" Mundo Digital. Sus detalles de creación, uso y efectos siguen siendo un misterio. Una vez que la carta es usada, esta desaparece sin dejar ningún rastro. Esta carta no puede ser copiada o anulada por ninguna otra carta
Efecto: Permite al Digimon evolucionar temporalmente a un Digimon de etapa mayor, ignorando sus límites de Tamer (La evolución elegida debe ser posible). Todos los Stats (EVO incluido) +20 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y Stats extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: -
Precio: 1000 Bits
¡DigiXros!
Con esa palabra, los "Generales" de un Mundo Digital sumergido en guerra alzaban sus Digivice, combinando a sus Digimon aliados en nuevas formas. No era una evolución, tampoco una Jogress, la unión de cuerpo y alma de aquellos Digimon en el campo de batalla eran marcados por una brillante "X" roja. Esa habilidad era tal como sus Tamers la llamaban: DigiXros.
En este mundo, esos digimon capaces de realizar esta habilidad existen. Sin embargo, un Tamer solo puede tener un Digimon aliado. Como solución a esto, Dios creó la "Xros Data", unos datos que se cargan a los Xros Loaders, y que les permiten a los Digimon indicados realizar la DigiXros por su cuenta. Tal vez los cuerpos de los Digimon de Data ya no existan, pero sus almas se sienten cuando la "X" roja aparece en el escenario.
Esta tienda se especializa en la venta de Xros Data, con la cual los Tamers con los Digimon aptos podrán realizar distintas DigiXros. Recuerda siempre que no todas las datas son compatibles, y que necesitarás un Xros Loader para poder usarlas
Objetos en venta
Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon
Componente de: Shoutmon X2, Shoutmon X3, Shoutmon X4, Shoutmon X3GM ,Shoutmon X3SD, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7
Precio: 500 Bits
Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon
Componente de: Shoutmon + Dorulu Cannon, Shoutmon X3, Shoutmon X4, Shoutmon X3GM ,Shoutmon X3SD, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7
Precio: 500 Bits
Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon, Beelzebumon (XW)
Componente de: Shoutmon + Star Sword, Shoutmon X4, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7, Beelzebumon + Starmons
Precio: 250 Bits
Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon, Mervamon
Componente de: Shoutmon + Jet Sparrow, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7, JetMervamon
Precio: 250 Bits
Compatible con: Shoutmon
Componente de: Shoutmon X4S, Shoutmon X5S
Precio: 1000 Bits
Compatible con: Shoutmon
Componente de: Shoutmon X4B, Shoutmon X5B
Precio: 1000 Bits
Compatible con: Shoutmon, SkullKnightmon
Componente de: Shoutmon X3GM, GreysKnightmon
Precio: 500 Bits
Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), SkullKnightmon
Componente de: Shoutmon X3GM, MetalGreymon (XW), MetalGreymon + Cyber Launcher, DeckerGreymon, GreysKnightmon
Precio: 500 Bits
Compatible con: Greymon (XW)
Componente de: MetalGreymon + Cyber Launcher
Precio: 750 Bits
Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), Bagramon
Componente de: Shoutmon X3SD, GreysKnightmon, DarknessBagramon
Precio: 500 Bits
Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), SkullKnightmon, Bagramon
Componente de: Shoutmon X3GM, DarkKnightmon, SkullKnightmon Busou Mode [Arrow/Naginata], SkullKnightmon Big Axe Mode, SkullKnightmon Cavalier Mode, MusouKnightmon, GreysKnightmon, DarknessBagramon
Precio: 500 Bits
Compatible con: Greymon (XW)
Componente de: DeckerGreymon
Precio: 750 Bits
Compatible con: SkullKnightmon
Componente de: MusouKnightmon
Precio: 500 Bits
Compatible con: Shoutmon, Monitamon
Componente de: Shonitamon, Hi-Vision Monitamon
Precio: 300 Bits
Compatible con: Shoutmon
Componente de: DonShoutmon
Precio: 200 Bits
"Cuando un Digimon fallece, sus datos se reconfiguran como Data". Esa es la explicación del proceso de muerte y resurrección de los Digimon, tal y como la conocemos. Sin embargo, este no siempre fue el caso. Por alguna razón, hubo una época en que al morir, la data del Digimon se convertía en una "Melodía". Actualmente, varios milenios después, esas melodías han resurgido, tomando la forma de "DigiMemories" que, al ser activadas, tienen la capacidad de resucitar temporalmente al Digimon, a modo de un "fantasma" que cumplirá una tarea antes de desvanecerse.
En esta tienda conseguirás todas las Digimemories disponibles en el Mundo Digital. Estas memorias tienen la capacidad de invocar al Digimon de su imagen, que cumplirá una orden del Tamer que la invocó, antes de volver a su letargo. Recuerda que es necesario tener un Xros Loader para activar las DigiMemories
Objetos en venta
Child
Armor
Adult
Perfect
Ultimate
Hybrid
Xros
Limitado
Lista
Intro Novedades y Ofertas Tienda de Ropa Equipo y Tecnología para Tamers Tienda de Exploración Tienda de Suministros Tienda de Digimental Tienda de Cartas Xros Data Digimemories Modificación de Digimon Casa de Witchmon Casa de Wizarmon Almacén
Ya después de haber comprado todo lo necesario y revisado todas las tiendas, aún queda una más por ver. En esta se encuentran objetos raros con la capacidad de modificar la data del Digimon compañero. Son objetos potentes y que no se deben usar a la ligera, por lo que hay que meditarlo bien a la hora de comprar (y utilizar uno de ellos).
En esta tienda se encuentran objetos que afectan directamente al Digimon Compañero. Los cambios hechos por estos objetos son permanentes, por lo que debes estar seguro de que quieres el objeto antes de comprarlo

Descripción: Una clase extraña de vacuna que modifica el Digicore del Digimon. Los Digimon que son expuestos a sus efectos sufren una ligera transformación física, aumento de fuerza y ganan inmunidad al infame X-Program. Este tipo de X-Antibody fue creado mediante el análisis de la Data de ciertos Digimon que son portadores naturales del Antivirus.
Efecto: Otorga al Digimon (y a su línea evolutiva) la habilidad "X-Antibody" o "X-Antibody Protoform" según corresponda. Si la forma Child del Digimon es compatible con el X-Antibody, es transformado a su forma X.
Requisitos: -
Advertencia: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
Precio: 1500 Bits

Descripción: Una contra-medida al X-Antibody. Este sistema tiene la función de eliminar completamente todos los cambios hechos al Digicore el Digimon por el anticuerpo, y devolverlo a su forma "Natural".
Efecto: Elimina las habilidades "X-Antibody" y "X-Antibody Protoform" del Digimon y su línea evolutiva. Transforma los Digimon X en sus versiones normales.
Requisitos: Poseer un Digimon X
Advertencias: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
Precio: 1000 Bits

Descripción: Una contramedida al suero que otorga el X-Antibody, ideado para inhibir sus efectos. Un Digimon X afectado por este suero es capaz de eliminar los cambios físicos que el anticuerpo causó sobre su ser, regresando a ser un Digimon "normal". No obstante, este inhibidor no elimina los efectos del X-Antibody, solo los reprime
Efecto: Devuelve a un Digimon (Child) X a su forma "normal". Cambia la habilidad "X-Antibody" por "X-Antibody Protoform"
Requisitos: Poseer un Child X
Advertencia: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
Precio: 500 Bits
Nombre: Modificador de Evolución
Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar completamente la línea evolutiva del Digimon a otra que sea igualmente posible para el Digimon sobre el que se utiliza. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
Efecto: Modifica la Línea Evolutiva registrada del Digimon Compañero
Requisitos: Ser mínimo rango Medium
Advertencias:
- La nueva línea registrada (a la hora de actualizar ficha) debe ser posiblecon el Digimon utilizado (Línea armada de Wikimon - The #1 Digimon Wiki)
- El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la línea evolutiva en la Ficha del PJ)
- El cambio de línea es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Modificador
- Una vez que es Modificada la línea, no se podrá volver a modificar en un plazo de 14 Días
Nombre: Modificador de Stats
Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar completamente las estadísticas de un Digimon, repartiéndolas nuevamente de otra forma. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
Efecto: Permite modificar los Stats del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
- Para cambiar los Stats, el jugador deberá sumar la cantidad de puntos en los seis rubros, y luego volver a repartir el número resultante entre los rubros de la forma que desee. (Respetando límites)
- El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualizan los Stats en la Ficha del PJ)
- El cambio de Stats es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Modificador
- Una vez que los Stats son modificados, no se podrán volver a modificar en un plazo de 14 Días
Nombre: Load Sorter
Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar y "reacomodar" la Data absorbida por un Digimon, reasignando las técnicas adquiridas por "Load" a su gusto. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
Efecto: Permite modificar las Data Load del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
- Para cambiar las DL, el usuario debe especificar cuales DL quiere cambiar y a que etapa evolutiva del Digimon quiere asignárselas. Se puede cambiar de etapa cualquier DL poseída, siempre que la nueva ubicación no tenga ya su "Slot" Ocupado
- Mediante el Load Sorter, se puede modificar la Técnica adquirida por una Data Load, cambiándola por otra técnica que pertenezca al mismo Digimon del que se sacaron los datos.
- El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualizan los Data Load en la Ficha del PJ)
- La reasignación de Data Load es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Sorter
- Una vez que los Data Load son modificados, no se podrán volver a modificar en un plazo de un mes
Nombre: Code Infusion
Descripción: Una jeringa médica especialmente diseñada para albergar DigiCode en su interior. Al cargarse de Data e inyectarse en un Digimon directamente, le permite adquirir permanentemente una de las técnicas del Digimon "muestra" como si se tratara de una Data Load. Esta "infusión" consume el DigiCode y gasta la jeringa, por lo que es necesario adquirir otra para volver a repetir el proceso.
Efecto: Permite usar un DigiCode para otorgarle una técnica de Data Load al Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
- El DigiCode a utilizar debe ser uno válido de acuerdo al rango del Tamer. Así mismo, la etapa del Digimon que desea adquirir el Data Load debe tener su Slot disponible.
- Al hacerse la infusión el jugador debe elegir cual técnica del DigiCode aprender y a cual Digimon otorgársela.
- La infusión gasta el DigiCode (es removida de la ficha)
- El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la Ficha del PJ)
- La asignación de Data Load es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de un Sorter
Nombre: Code Cleaner
Descripción: Un suero que funciona como "purificador" de Data. Al ser aplicado sobre el Digimon borra todo rastro de Data ajena a su especie, "limpiándolo" completamente. Una vez utilizado, el suero se gasta , por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
Efecto: Permite borrar las Data Loads del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
- Al aplicarse todas las Data Loads del Digimon son borradas y sus Slots liberados
- El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la Ficha del PJ)
- El borrado de Data Load es irreversible. Para recuperar una técnica es necesario repetir el proceso
Oh, es extraño ver un Tamer aquí, ¿Te perdiste, cariño? El mercado está más adelante... Pasa, pasa, toma asiento si quieres. Este lugar trae mucha calma, le viene bien a aquellos que han estado todo el dia entre la multitud del mercado.
¿Yo? Soy Witchmon, una viajera de Witchelny. No soy vendedora, mi único interés es practicar hechicería y descubrir nuevos tipos de magia. Eso es lo que hago aquí, convertí mi casa en un "laboratorio" con ese propósito.
¿Qué tipo de magia hago? Pues depende, suelo probar distintos hechizos que tienen la capacidad de hacer cosas que ningún objeto del Mundo Digital puede. Por ejemplo, cambiar la especie de un Digimon ¿Tu compañero nunca se ha sentido insatisfecho con su ser? Yo podría ayudarle... Pero te aviso, cuando se experimenta con magia, no hay marcha atrás. Si quieres ayudarme en mi investigación debes estar seguro de ello. No acepto arrepentimientos.
["Entonces... ¿Quieres probar mi magia?"]
Witchmon posee hechizos de distintas variedades, con la capacidad de crear infinitos efectos. Estos hechizos están disponibles por un tiempo limitado y una vez aplicados el efecto es permanente. Debes estar completamente seguro que quieres usar uno de los hechizos de aquí. No hay marcha atrás ni devoluciones
Hechizos Disponibles:
Hechizo: Hechizo de Transformación -X-
Descripción: Un extraño hechizo que está siendo probado por Witchmon. Este hechizo tiene la capacidad de transformar permanentemente al Compañero Digimon a una especie totalmente distinta.
Efecto: Cambia la especie del Digimon (a otro child) permanentemente.
Requisitos: -
Advertencias:
- Al elegirse el efecto, el Digimon es transformado automáticamente. El efecto es irreversible
- No cambia stats del Digimon, cualquier C.T. incompatible con el nuevo Digimon será borrada
- No se permite cambiar a Digimon de la lista de Ban o disponibles solo por evento
- El hechizo se puede usar para modificar la línea evolutiva -sin cambiar el Child- siempre que la línea incluya un Digimon que haya sido afectado recientemente por actualización (ya sea por haber recibido línea nueva o modificado su habilidad)
Disponibilidad: No disponible
"Por cierto, cariño, ¿Viste la transmisión del último torneo de Digimon Battles? Esa Guild, Amaterasu, de verdad es sorprendente. No todos los días alguien descubre un nuevo tipo de evolución como hicieron esos chicos... A decir verdad, desde que vi su combate quedé interesada en esa habilidad que tenían y me puse a experimentar. Finalmente creo que tengo algo, un hechizo que podría desbloquear el potencial oculto de tu Digimon y hacerle acceder a esa "Blast Evolution", sin tener que conseguir el secreto de la Guild, aunque siendo honesta no lo he perfeccionado. Podría fallar, o tener otros efectos... ¡Ejem! El punto es que estoy segura que funcionará y tu compañero adquirirá un nuevo poder, pero antes, ¿Quieres intentarlo?"
Hechizo: Hechizo de Potencial
Descripción: Un hechizo en el que estoy trabajando, que busca sacar todo el potencial oculto de tu Digimon, otorgándole la capacidad de acceder a la misteriosa Blast Evolution. Eso si, te advierto que no es 100% eficaz, y no acepto devoluciones
Efecto: 50% de posibilidad de otorgar la habilidad "Blast Evolution" al Digimon
Requisitos: Un mes de antiguedad en el rol. Al menos tres Quests superadas
Advertencias:
- Al momento de realizar la compra, deberán colocar el Digimon que colocarán como Blast si el hechizo funciona
- Al momento de validar la compra, la moderación lanzará un dado de 6 caras con el "nombre" del Personaje. El resultado del dado dirá la eficacia del hechizo.
- Si el resultado es 3, 5 o 6. Otorga la habilidad Blast Evolution
- Si el resultado es 2 o 4. El hechizo falla (no se regresa el dinero)
- Si el resultado es 1. Otorga la habilidad Nume-Curse
- En caso que el hechizo falle (1, 2 o 4), no podrá ser comprado de nuevo en un plazo de un mes
Disponibilidad: -
Hechizo: Hechizo de Blast
Descripción: Otro de los hechizos que estoy probando. Este tiene la capacidad de modificar la forma que el Digimon toma durante su Blast Evolution. Aunque primero necesitas la habilidad para poder usarlo contigo
Efecto: Modifica la evolución registrada en la Blast Evolution
Requisitos: Poseer la habilidad Blast Evolution
Advertencias:
- La evolución nueva debe ser colocada al momento de adquirir el hechizo. El objeto es aplicado apenas se compra
- La nueva evolución Blast debe ser legal y permitida tanto por Wikimon como por las reglas del sistema
- Una vez cambiada, no se puede volver a cambiar la evolución en un plazo de un mes
Disponibilidad: -
Hechizo: Pócima de Never-Ever Land
Descripción: Un hechizo en el que he estado trabajando gracias a la colaboración de un colega de verde y su compañera. Esta pócima le permitirá a tu compañero recuperar su etapa Bebé y regresar a ella mediante el Digivice como si fuera una evolución artificial. ¿La utilidad? Mmm... ¿Se verá lindo y podrás tenerlo en tus brazos?
Efecto: Desbloquea la etapa Baby II (o Baby) de la línea evolutiva del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
- Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual pre-evolución se desea obtener
- La etapa Baby II que se desea obtener debe ser posible por Wikimon. En caso de que el Digimon no posea una, puede elegir una siempre que sea coherente (guiándose por tipo, familia o apariencia)
- Si se aplica la pócima a un Digimon que ya posee una Etapa Baby II desbloqueada, el hechizo otorgará la Baby I
- Una vez desbloqueada el Tamer puede de-evolucionar a voluntad a su Digimon a esa etapa con su Digivice (y regresarlo a Child bajo el mismo método)
Disponibilidad: -
Hechizo: Vice
Descripción: Una pócima cuya receta fue "generosamente donada" por una comerciante con una máscara de kitsune. Consiste en un líquido viscoso de color púrpura de desconocida procedencia. A decir verdad no sé lo que hace, solo me dijo que otorgaría poder al que la bebe. Me pregunto de donde lo habrá sacado esa chica...
Efecto: Desbloquea la Dark Evolution del Digimon
Requisitos: Mínimo rango Medium
Advertencias:
- Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual evolución se desea obtener
- El Digimon elegido debe cumplir los requisitos de la Dark Evolution puestos en la Guía de Juego
Disponibilidad: -
"Oh, un cliente... que inusual. Bienvenido, sientete como en casa. Soy Wizarmon, un viajero errante del Mundo Digital. ¿Buscas hechicería? Me temo que no es a lo que me dedico, Witchmon es la indicada si estás interesado en probar algo de magia, aunque su arte puede ser algo impredecible...
¿Hmh? ¿Qué a qué me dedico yo? No diría que es una profesión pero en mis viajes suelo investigar y reunir objetos mágicos de todas partes del mundo, incluso lugares que ningún Tamer ha pisado. De hecho, si gustas puedes mirar mi colección, hay varias reliquias antiguas que son fascinantes... ¿Venderlas? Espera, no tan rápido. Pueden parecer lindos souvenires, pero estos objetos contienen poder en su interior y se dicen que son capaces de provocar encuentros que pueden alterar el destino de quién los vive. No se los podría entregar a cualquiera aunque... Tal vez el propio destino te haya traído hasta aquí. Quién sabe, ¿tal vez alguna misión o aventura que viviste tuvo un trasfondo que desconocías? Si gustas acercate... Si mi magia siente una conexión entre tú y uno de estos objetos podría vendertelo.
["¿Y bien? ¿Sientes que alguno de estos objetos te está llamando?"]
La Casa de Wizarmon alberga los objetos necesarios para tomar Quest Especiales que desbloquean distintos Digimon compañeros y evoluciones. No obstante, solo están a la venta para los que ya han completado ciertas Quests relacionadas a ellas
Objetos Disponibles:
Nombre: Angel's Feather
Requerimientos: Haber superado la Quest: Salve Luce
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Una brillante pluma que se dice que viene de las alas de un ángel. Tiene una sensación cálida al tacto
Costo: 500 Bits
Nombre: Red Mantle
Requerimientos: Haber superado la Quest: El Orfanato
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Una brillante capa roja con capucha que muestra señales de haber sido usada en incontables viajes. Posee una sensación cálida al contacto y su capucha presenta marcas de haber tenido unos goggles encima alguna vez
Costo: 500 Bits
Nombre: Data Sample
Requerimientos: Haber superado la Quest: The Mad Scientist
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un pequeño tubo de ensayo que contiene una extraña especie de líquido rosáceo que emite un tenue brillo. El corcho parece estar atascado y el contenedor es irrompible, por lo que no hay forma de descubrir que contiene en su interior
Costo: 500 Bits
Nombre: Condemned Chains
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un juego de cadenas para prisioneros hechas con un mineral negro desconocido en el Mundo Digital, forjadas en un patrón similar al ADN. A pesar de su antiguedad no poseen marcas de desgaste y son perturbadoramente frías al tacto
Costo: No disponible
Nombre: Royal Crest
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un emblema perteneciente a la realeza de un Reino ya olvidado en el tiempo. De acuerdo a las leyendas este símbolo solo era otorgado a los más dignos de los caballeros
Costo: No disponible
Nombre: Reaper's Eye
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un precioso rubí, del tamaño de un ojo, que ha sido usado durante siglos por practicantes de la Adivinación. Se dice que La Muerte solía usar esta joya para descubrir y encontrar las almas que debía cosechar
Costo: No disponible
Nombre: Time Gear
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un engranaje perteneciente al mecanismo de un reloj de cuerda. Su estado inmaculado impide datar su edad exacta y hay quienes creen que existe desde el principio de los tiempos.
Costo: No disponible
Nombre: Gladiator's remains
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Restos de huesos pertenecientes a un guerrero que murió en una sangrienta batalla hace siglos. Algunos espiritistas afirman que el rencor y odio poseídos al momento de la muerte permanecieron en sus restos, ansiando algún día tomar venganza.
Costo: No disponible
Nombre: Quartz Fragment
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Un fragmento de un mineral común teñido de fosforecente color verde, mezclado con elementos desconocidos en el Mundo Digital. Algunos afirman que ver el brillo de este objeto por largos periodos lleva a perder la noción del tiempo
Costo: No disponible
Nombre: Orb of Sorrow
Requerimientos: Próximamente
Advertencia: Solo se puede comprar una vez al mes si el usuario no posee uno en su inventario (o bóveda). No se puede traspasar de un jugador a otro.
Descripción: Una joya similar a un orbe, de sensación fría al tacto. Las leyendas dicen que se originó producto de la solidificación de la lágrima de un ángel que sucumbió al dolor y desgracia hasta caer en la locura.
Costo: No disponible
En este apartado se encuentran los Objetos que son (o alguna vez fueron) otorgados en eventos, con la finalidad de tener rápido acceso a sus descripciones. Los objetos de esta "Tienda" no están a la venta, excepto durante ocasiones especiales.
Lista de Objetos:
Nombre: Silbato
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un pequeño silbato blanco unido a una cuerda a modo de colgante. El sonido de este silbato tiene la extraña propiedad de despertar a cualquier Digimon dormido o noqueado que esté cerca. Por alguna extraña razón, tambien parece emitir una cálida luz cuando el portador se encuentra a oscuras (siempre que lo lleve en el cuello). Se dice que este silbato perteneció a una niña de "otro" Mundo Digital.
Costo: No Disponible

Nombre: Z.U. Gem
Requerimientos: Solo se puede usar una vez por tarea. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
Descripción: Una pequeña gema de color rojo brillante con la forma de una pirámide de tres caras, y similar a la vista en la frente de Culumon. Esta piedra sagrada, se dice, está relacionada con la Digi-Entelechy, un poder capaz de influenciar la evolución de los Digimon y tiene la capacidad de devolverle a un Digimon todas las energías gastadas por su última evolución, permitiéndole volver a evolucionar a su máxima capacidad inmediatamente. Una vez usada, la gema pierde su brillo y su efecto por periodos indeterminados de tiempo.
Costo: No disponible.

Nombre: Core Crystal
Requerimientos: Solo obtenible mediante recompensa de Quest o Evento. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
Descripción: Un cristal de brillante color verdoso y compuesto de un resistente material desconocido. Este cristal parece tener algún tipo de reacción con los Digivice y cuentan las leyendas que posee conciencia propia. Algunos creen que este cristal es capaz crear un vínculo entre un portador y un Digimon si ambos están dispuestos, incluso si el Tamer ya posee una conexión con otro Digimon. Sin embargo se desconocen las condiciones para que esto ocurra
Costo: No disponible.

Requerimientos: Recompensa de Quest. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
Descripción: Una pequeña placa metálica que se usa a modo de collar. Aunque a simple vista este objeto no parece tener nada en especial, en realidad se trata de un canalizador de Digisoul, permitiéndole al usuario realizar Digisoul Charge sin usar un Digivice iC o Burst
Advertencia: No se puede realizar Digisoul Burst (activar el Burst Mode) con este objeto
Costo: No Disponible

Requerimientos: Solo puede usarse tres veces por tarea. El Digimon al que se desea evolucionar (o transformar) debe tener una forma X.
Descripción: Una pequeña joya del tamaño de una canica, traslúcida y que porta una "protoforma" del X-Antibody en su interior. Se dice que esta joya es una forma "solidificada" del anticuerpo que, al activarse en conjunto con el Digivice, provoca una X-Evolution en el Digimon Compañero, haciéndole evolucionar a la forma X del Digimon deseado en lugar de a la "normal" o, en su defecto, transformando a su forma actual en su versión X.
Costo: No Disponible
Nombre: Tótem Ceremonial
Requerimientos: Recompensa de Evento. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
Descripción: Una pequeña estatuilla de piedra tallada a mano. Aunque los detalles que la rodean son un misterio, tal parece que este objeto es tradicional de la cultura de una ciudad antigua y alberga un extraño poder místico en su interior. Se desconoce su uso, pero tal vez podría ser de interés para un conocedor de Historias y Leyendas del Mundo Digital.
Costo: No Disponible
Nombre: Chosen's Crest
Requerimientos: Recompensa de Quest. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro. Cada Tamer solo puede tener uno en su inventario. El límite de uso no es acumulable con el los Emblemas
Descripción: Un pequeño colgante decorado con un símbolo, de procedencia y fabricación desconocidas. De acuerdo a las leyendas este collar es una imitación de un artefacto legendario, otorgado a los "Elegidos" para salvar el Mundo Digital y que puede demostrar un poder milagroso en el momento justo.
Función: Una vez por tarea, si el Tamer se encuentra en peligro y el Digimon está fuera de combate o sin energías, podrá realizar una "evolución milagrosa" a su etapa más alta disponible para proteger a su compañero, sin necesidad de usar el Digivice. Esta evolución dura cinco minutos, y durante esta el Digimon se recuperará (temporalmente) de su daño y cansancio (los cuales volverán a la normalidad una vez termine el plazo)
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Nombre: Grey Claws
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un set de duras garras grisáceas. Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Greymon temporalmente.
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Nombre: North Star
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una piedra preciosa solo posible de encontrar en el fondo del Net Ocean. Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Whamon temporalmente.
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Nombre: Fireball
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una piedra preciosa solo posible de encontrar en las cámaras de lava del Mundo Digital.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Meramon temporalmente.
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Nombre: Red Shell
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una concha de mar de brillante color rojizo.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Shellmon temporalmente.
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Nombre: Flaming Wing
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un set de plumas cálidas acomodadas en la forma de alas.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Birdramon temporalmente.
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Nombre: Hard Scale
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una escama plateada de extrema dureza.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Coelamon temporalmente.
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Nombre: Iron Hoof
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una herradura de acero.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Centarumon temporalmente.
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Nombre: Blue Crystal
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una gema de color azul, parecida al hielo.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Garurumon temporalmente.
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Nombre: Mono Stone
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una piedra de extrema dureza.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Monochromon temporalmente.
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Nombre: Ice Crystal
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un cristal gélido blanco como la nieve.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Yukidarumon temporalmente.
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Nombre: Steel Drill
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un viejo taladro de acero.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Drimogemon temporalmente.
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Nombre: Hair Grower
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una loción para combatir la calvicie curiosamente efectiva.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Mojyamon temporalmente.
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Nombre: White Fang
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un colmillo de dinosaurio.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Tyrannomon temporalmente.
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Nombre: Sunglasses
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Unos lentes de sol pasados de moda.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Nanimon temporalmente.
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Nombre: Black Wing
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un set de alas rasgadas.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Devimon temporalmente.
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Nombre: Metal Part
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una pieza de metal.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en MetalGreymon [Virus] temporalmente.
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Nombre: Spike Club
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un mazo hecho con los restos del hueso de un SkullGreymon.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Ogremon temporalmente.
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Nombre: Fatal Bone
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: El hueso de un fósil.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en SkullGreymon temporalmente.
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Nombre: Flaming Mane
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un trozo de la melena de un león.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Leomon temporalmente.
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Nombre: Cyber Part
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Piezas cibernéticas de alta tecnología.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Andromon temporalmente.
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Nombre: White Wing
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un set de alas angelicales.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Angemon temporalmente.
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Nombre: Mega Hand
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una mano mecánica. Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Megadramon temporalmente.
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Nombre: Torn Tatter
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una vieja tela rasgada.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Bakemon temporalmente.
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Nombre: Silver Ball
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una canica plateada.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Mamemon temporalmente.
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Nombre: Rainbow Horn
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un cuerno del color del arcoiris.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Airdramon temporalmente.
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Nombre: Metal Armor
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un casco metálico.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en MetalMamemon temporalmente.
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Nombre: Rooster
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un pequeño gallo tallado en piedra.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Cockatrimon temporalmente.
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Nombre: Chainsaw
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una motosierra de mano.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Giromon temporalmente.
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Nombre: Unihorn
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un cuerno de unicornio.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Unimon temporalmente.
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Nombre: Small Spear
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una pequeña lanza.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Piccolomon temporalmente.
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Nombre: Horn Helmet
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un casco decorado con un cuerno.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Kabuterimon temporalmente.
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Nombre: X Bandage
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Unas banditas en forma de X .Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Monzaemon temporalmente.
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Nombre: Scissor Jaw
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Las pinzas de un escarabajo.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Kuwagamon temporalmente.
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Nombre: Ray Gun
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una pistola de juguete .Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Vademon temporalmente.
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Nombre: Fertilizer
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Abono para plantas.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Vegiemon temporalmente.
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Nombre: Gold Banana
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una fruta brillante como el oro.Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Etemon temporalmente.
Costo: No disponible
Nombre: Koga Laws
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Las leyes de un respetado clan Shinobi.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Igamon temporalmente.
Costo: No disponible
Nombre: Mysty Egg
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un huevo de desconocida procedencia .Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en Digitamamon temporalmente.
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Nombre: Water Bottle
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una botella con agua del Lago Ojo de Dragón.Al entrar en contacto con un Digimon Adult (o Child capaz de evolucionar a Adult) lo convierte en Seadramon temporalmente.
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Nombre: Slime
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Baba de un molusco. Al entrar en contacto con un Digimon lo convierte en Numemon temporalmente.
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Nombre: Trash
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Basura. Al entrar en contacto con un Digimon lo convierte en Sukamon temporalmente.
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Nombre: Coral Charm
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un hermoso coral obtenido en el fondo del Lago Ojo de Dragón. Al entrar en contacto con un Digimon Perfect (o Child capaz de evolucionar a Perfect) lo convierte en MegaSeadramon temporalmente.
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Nombre: Beetle Pearl
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Una legendaria perla con un escarabajo en su interior. Al entrar en contacto con un Digimon Ultimate (o Child capaz de evolucionar a Ultimate) lo convierte en HeraclesKabuterimon temporalmente.
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Nombre: Red Ruby
Requerimientos: El objeto se gasta luego de tres usos [0/3]. El cambio dura toda la tarea. No se puede usar en enemigos
Descripción: Un legendaro rubí con fuego en su interior. Al entrar en contacto con un Digimon Ultimate (o Child capaz de evolucionar a Ultimate) lo convierte en Hououmon temporalmente.
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Nombre: Marching Whistle
Requerimientos: Solo funciona en agua dulces (No en el Océano). Su efecto dura un máximo de treinta minutos
Descripción: Un pequeño silbato tallado con la forma de un Gomamon, que al ser soplado emite de sonido un "Oira". Sonar este silbato cerca de cuerpos de agua dulce atrae a un pequeño banco de peces coloridos, muy similares a los de la técnica "Marching Fishes" de Gomamon, Si bien estos peces no pueden ser usados en combate, quién los invoca es capaz de juntarlos en una balsa improvisada, capaz de soportar el peso de Tamer y Digimon (de tamaño cercano al humano o menor) con la cual cruzar lagos y ríos con mayor seguridad
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