¿Tan difícil es tener el pene más largo que 13cm?

Calificación de reacciones
36
bueno sí la chica lo dice en un tono ofensivo q para ella es mofoso y ahí muy su pex con sus gustos nepenianos
a lo que ella va es que el articulo que leyo estaba repleto de comentarios de sujetos que se sentían ofendidos por no llegar a los estándares solicitados, pero no se debería tomar como una ofensa, era un requisito, así como lo hay para un casting que solo deben mostrar las manos, o los pies, al final el físico es lo que venden en ese tipo de proyectos y siempre trataran de mostrar el más "aceptable"
En fin, yo tengo bubis planas y no me siento atacada por comentarios de hombres q prefieren las más voluminosas, yo quiero y apoyo a mis bubis de limon :3

• Me gusta
Reacciones: Daigo Ikari y Vicious
54
bueno sí la chica lo dice en un tono ofensivo q para ella es mofoso y ahí muy su pex con sus gustos nepenianos
a lo que ella va es que el articulo que leyo estaba repleto de comentarios de sujetos que se sentían ofendidos por no llegar a los estándares solicitados, pero no se debería tomar como una ofensa, era un requisito, así como lo hay para un casting que solo deben mostrar las manos, o los pies, al final el físico es lo que venden en ese tipo de proyectos y siempre trataran de mostrar el más "aceptable"
En fin, yo tengo bubis planas y no me siento atacada por comentarios de hombres q prefieren las más voluminosas, yo quiero y apoyo a mis bubis de limon :3
Opino lo mismo que tu, y creo que las bubis pequeñas son muy bonitas

• Me gusta
Reacciones: Ruthkia

Ac¡d

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
434
¿Te hizo recordar el tema de las fotos del deseo? Estoy seguro de que eres la misma persona que escribió esa confesión. Si un hombre te parece patético simplemente por el tamaño de su pene, y no por quien es como ser humano, no pierdas el tiempo buscando citas y cómprate un consolador de 30 cm, te servirá mejor para complacer tus necesidades carnales.
Si es por eso, es mejor que se vaya a una granja y que sa coja un caballo. LOL

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Aphoteosis
Supermoderador
2,101
De repente aquí todo mundo se acomplejó con el tamaño del pene XD

Wey, yo recuerdo haber leído, no sé dónde, que evolutivamente el pene está destinado a desaparecer. Así que grandote o chiquito, disfrútalo porque se acaba XD

Artista
Moderador
314
De repente aquí todo mundo se acomplejó con el tamaño del pene XD

Wey, yo recuerdo haber leído, no sé dónde, que evolutivamente el pene está destinado a desaparecer. Así que grandote o chiquito, disfrútalo porque se acaba XD
Jajaja espero que sea falso eso, porque el mundo entero se va a ir al carajo, mira como se pone el foro solo cuando nombran la palabra pene.

• Me gusta
Reacciones: Artemis

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
497
Esa no me la sabía xD
Eso sí, según yo los griegos preferían, al menos estéticamente, penes más chicos porque era muestra de virilidad y juventud. No sé de dónde sacaron eso, lo leí en una investigación cuando estaba en la carrera.

A

Anon (f60c67)

Invitado
Esa no me la sabía xD
Eso sí, según yo los griegos preferían, al menos estéticamente, penes más chicos porque era muestra de virilidad y juventud. No sé de dónde sacaron eso, lo leí en una investigación cuando estaba en la carrera.
Los griegos preferían penes pequeños debido a la estética. Recordemos que la cultura griega es una veneración al cuerpo desnudo; sus pinturas y monumentos dedicados al cuerpo, especialmente al masculino, tienen un pene pequeño debido a la percepción que tenían los griegos en cuanto al balance del placer sexual, la masculinidad y el rol parental.

Según los griegos, los hombres con penes grandes eran personas dadas al placer excesivo y que, por estar en la constante búsqueda del placer, descuidaban a sus familias y aún hasta a su propia personalidad. En cambio, el hombre de pene pequeño, específicamente pequeño de testículos, eran mejores padres de familia, más amorosos y sexualmente satisfecho.

Lo curioso es que, la ciencia vino a confirmar que, efectivamente los hombres con testículos pequeños son más amorosos con su pareja e hijos, más protectores, leales y sexualmente satisfechos; esto debido a la producción de testosterona como hormona sexual que, en caso de alguien con testículos grandes, tendría una sobreproducción lo que los inclinaría más hacia la búsqueda insaciable del placer sexual.

Después de todo, los griegos no estaban tan alejados de la realidad científica en cuanto al cuerpo humano. Añadido a esto, para ellos l a atracción hacia el cuerpo masculino desnudo no eran los penes, sino las manos. Manos fuertes y grandes, eso se puede notar en David de Miguel Ángel, y nalgas redondas. Todo por la estética que, resultó en ciencia.

Esni

Tu alma entre mi mirada
119
Otra vez me salió el comentario como anónimo. :37:

• Me divierte
Reacciones: Skygge

Trying new styles
Moderador
3,164
Bueno, se dice que los de pene chico son los mas juguetones, ademas, porque fijarse en eso? A menos que seas una virgen precoz te fijarias en eso pero bueh...

Te dire algo, un hombre tenga pene grande o chico es feliz mientras una mujer no ve que tiene mucha teta o culo y se van a aumentar o se meten relleno.

Yo personalmente me fijo mas en como son semtimental y emocionalmente, el fisico es en lo que menos me ocupo

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Regedit

ストーカー
358
Tampoco tiremos de demagogia.
Yo por ejemplo me da igual si una mujer tenga más o menos pecho, pero si me dan a elegir las prefiero con pecho. Pero no implica que una mujer con menos pecho deba ser vejada por ello y que no puedas tener relaciones con ella.
Lo mismo pasa con el pene, puedes preferir penes grandes. Pero no por ello hace falta insultar a los que no cumplen con tus expectativas. Total, el tamaño no te hace ni mejor ni peor.

• Me gusta
Reacciones: Dinamic
305
Amiga, no importa el tamaño de la lombriz sino como la usen.

Última edición:
346
Lo de la inteligencia para estar con alguien.... y bue dicen que tesla murió virgen, y tampoco son físicos nucleares los que rondan por dz.
Todo bien con los gustos que prefieran pero como dicen arriba, no juguemos de demagogos, que después están llorando por que si la chica es muy gorda o que no tiene grandes tetas, es lo primero que surge a la vista y no esta mal.
Mal es ser hincha de bokita

1
Claro, claro. Ahora todos son almitas santas que sólo se fijan en los sentimientos y no les importa el físico, y son tan buenas personas que sienten esa urgencia de educar moralmente a la primera tía que dice algo inapropiado en un foro XD.

305
Claro, claro. Ahora todos son almitas santas que sólo se fijan en los sentimientos y no les importa el físico, y son tan buenas personas que sienten esa urgencia de educar moralmente a la primera tía que dice algo inapropiado en un foro XD.
Bueno wey, que seas feo y ninguna se deje coger por ti no significa que otros feos tengan la misma suerte que tu. :v

Comentarios por Facebook