Tarantino y el Terror

Buenas! Qué tal? He aquí mi primer tema y en el cual quería compartirles el link a mi primer video en youtube, un canal que nace como proyecto a futuro sobre cualquier tema de horror en el cine. En el primer video, analicé factores del cine de Quentin Tarantino para realizar mediante un método descriptivo si es capaz de crear una buena película de terror. Agradecería que lo vean y me digan que les pareció, al igual que den recomendaciones para videos futuros. Un saludo y gracias!

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Supermoderador

Yo creo que si le es posible. En si en sus películas que son bastantes gore, nos crea una sensación de desesperación , creo que el juega mucho con el espectador y con la tensión que genera, ademas de que en casos ya sabemos como va a desencadenar. Cambien creo que sus películas si retratan un terror a partir de la violencia en sus films, no hay necesidad de un ser sobrenatural, son solo humanos mostrando lo peor del ser humano. Muestra muchas veces lo mas bajo, asesinos, violadores, casos de esclavitud, dictadores, psicópatas, donde no hay un limite moral entre la vida en si, eso cuesta solo un balazo. Retrata situaciones donde cualquiera puede verse envuelto si no se tiene cuidado, porque el hace una critica social dentro de sus pelis hacia la violencia que vivimos.
El también emula mucho a Hitchcock en sus pelis, con sus cameos infaltables. En fin, eso podría analizar yo dentro de su estética tarantinesca.
Me gusto mucho tu análisis!, me gusto tu narrativa y tu voz. Seguí posteando vídeos por favor.

Arriba Pie