Tardar en contestar significa...

Liam

Como un perro

Significa que tienen mejores cosas que hacer, y es algo que hago también, cuando respondo rápido es que estoy de humor para conversar, si tardo es que no ando de ánimos para nada, igual constantemente debo estar aguantándome a mi mismo, dudo que otro quiera ver cuando ando así.

Joselo

Voices

Todos los que hemos tenido esa etapa adolestúpida hasta nos llegábamos a sentir mal porque no nos contestaron rápido, hombre o mujer da igual (aunque en ese entonces MSN Live seguía siendo el número uno), pero ya pasado el tiempo uno hasta agradece que las respuestas no sean así porque es tedioso.

Yo estoy convencido que es simple tema de edad, hormonas y madurez el sentirse "mal", malinterpretar o enojarse por las respuestas lentas pero cuando vez a alguien de 30 para arriba en ese mood, sea por hacer un drama en un muro de Facebook por un Tag o por quejarse de quedarse en Visto en Whatsapp o una historia en Instagram, es cuando te preguntas si los humanos merecen la facilidad de la tecnología que tienen ahora; les da más facilidad para ser unos imbéciles, eso sí.

La verdad, casi no tengo amistades en redes sociales, de hecho evito usar redes sociales mas que para cosas importantes, pero si, las pocas amistades que tengo en su mayoría tardan una eternidad en contestar, y no, no son horas, ni dias, son MESES (y de quien hablo no estudia ni trabaja, de hecho ayer me contesto un mensaje de hace 2 meses), la verdad ya me da igual, a mi la verdad me da hueva contestar cuando alguien intenta ser mi "amigo" y a mi esa persona pues la veo como alguien equis, creo que lo importante es no esperar mucho de las personas, sobre todo si uno es igual y no contesta por hueva o no querer hablar.

Y es que tambien, antes como que las platicas eran mas interesantes, hoy en dia no se, si soy yo o la demas gente, pero después de 3 mensajes como que se pierde el interes. Esta super sobresaturado el internet a comparacion de hace unoa 10 o 15 años en donde las poca gente que encontrabas (comparado a hoy en dia) era interesante, hoy, de plano, es una hueva socializar, sobre todo en redes sociales, no se diga FB.

Moderador

Pues es algo complejo.

Como ya dijeron pueden ser por dos cosas o porque está ocupado o porque simplemente no tiene ganas de contestar. En lo personal, es así y lo he tenido que aprender en el transcurso de la vida.

En tema de parejas anteriormente si me volví muy ansioso pero creo que depende de la persona que te hace sentir eso, y pues a través del texto tenía corazonadas... y eran ciertas. En fin, lo mejor que tienes para comunicarte con alguien es a través de llamadas, si te urge hablar con alguien pues llámalo por teléfono. Las relaciones de pareja lo mejor que se deben hacer es tener menos textos y tener llamadas de teléfono normal o videollamadas. Conozco amistades que a veces les envias mensajes y no responden o se tardan en responder pero es que cuando conoces como son pues simplemente sabes como acercarte a ellos.

Serendipity~ ♥

Oh vaya xD Yo soy de las personas que siempre está en el móvil pero que no responde inmediatamente a menos que sea importante (ni siquiera cuando hay algún intento de coqueteo), pero esto se resume a un par de situaciones:

1.Trabajo.
Mi celular siempre con batería está al pendiente de cualquier llamada para trabajo (la mayor parte del tiempo de teléfonos desconocidos), a veces cuando no quiero ir por X o Y razón dejo que los mensajes lleguen hasta que me armo de valor (y ganas) para contestar, así que por más interesante sea la plática social con alguien, NO contestaré para no verme “en línea”

2.Ocio
Soy de las personas que siempre está al celular, pero leyendo, viboreando redes sociales, viendo series o demás. Así que hasta que no me desocupe con lo que esté haciendo, no contestaré, así esté con el celular en las manos. Vaya, me desagrada que interfieran en mis momentos de ocio.

Y una cosa más, trabajo casi todo el día, así que si no estoy haciendo cualquier cosa de las anteriores, a veces no contesto porque tengo un paciente grave y pues el celular pasa a segundo o tercer término, o simplemente estoy en un procedimiento y checo mi celular para enviar un msj importante (de trabajo) y puede que incluso vea el mensaje y OBVIO no lo responda xD. Y con ello, tengo conocidos que me reclaman jajaja pero bueno, como quiera no contestaré a menos que sea verdaderamente importante (peligro de vida o un tema sumamente delicado), si es más en modo social, responderé hasta que tenga nuevamente un momento de ocio para ello~

Facu

𝓑𝓻𝓲𝓶𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮

Yo a veces tardo. xD He de admitirlo, y peor aun, puedo llegar a olvidarme que dejé un mensaje pendiente, si la charla era más casual y superficial.
Hay prioridades, si alguien me cuenta un problema o una tragedia no voy a tardar horas en responderle. Pero si estamos hablando de que si el clima está lindo y en eso momento hago otra cosa quizás sí me tarde. Qué se yo, así como hago, no lo reclamo. Me da igual si me tardan, o si hablamos una o dos veces en tres años.

Liam

Como un perro

Debo admitir que ultimamente tardo en responder, pero es que no me entra ganas de hablar con nadie 😂 y no es que no me importen ni nada, pero ya no me nace interes, las veces que si me pongo de lleno a conversar son por los juegos que estoy, pero más lo hago por obligación, ya que así me aseguro avanzar más en lo que estoy, también me pongo de lleno si un amigo/a se siente mal y necesita ánimo, por ejemplo hace poco una amiga se sentia mal, por un estado suyo que ví en wsp, y me pasé buen rato escribiéndole e inventándome miles de cosas para hacerla reir, pero en momentos normales no suelo conversar con nadie, y si me llegan mensajes lo reviso por la noche o al día siguiente.

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Holii...

Alguien me dijo cuando pregunte sobre esto que "No responder también es una respuesta" ...

Me parece muy egoísta no respetar los tiempos y espacios personales que, muchas veces, son necesarios e indispensables para superar lo que tengamos entre manos.
Aunque es cierto que es muy egoísta no respetar los tiempos y espacios personales, también es egoísta no pensar en esa persona al otro lado del teléfono que esta invirtiendo su tiempo (recurso no renovable) en esperar una respuesta. Creo que en esto juega mucho la empatía, como te sentirías si te hicieran lo mismo.

Para gustos colores, pero si eres de las personas que demora en responder, una forma de que el otro no se sienta ofendido o dejado de lado es de entrada informarle que eres así, que no se lo tome personal y que en algún momento le vas a responder porque si valoras que te escriba.

Nos vemos. :255:

Arriba Pie