Tatuajes en la PDI ?

Cromatic

Hoodie
Puta, vengo con una duda super especifica xd ¿Se puede tener tatuajes en la PDI si uno entra como profesional? no postulando a la escuela, sino ya con un titulo.
Eso sería, saludos.

princess of kidness
Diseñador Oficial
Según lo que yo sé si, no tiene nada que ver que tengas tatuajes, siempre que no seas una alfombra xD. De todos modos le voy a preguntar a una amiga que es oficial de la PDI en Valparaiso y te estoy confirmando con una respuesta mas apropiada.

<3

EDITANDO...

Ya lo confirmé con mi amiga y me dijo que tienes chance libre de inscribirte, no hay problema si tienes miles de tatuajes en el cuerpo, mientras pases las pruebas físicas y los exámenes escritos tienes posibilidades de quedar como cualquier otro chileno que no tenga ningún tatuaje.

Última edición:

Cromatic

Hoodie
Según lo que yo sé si, no tiene nada que ver que tengas tatuajes, siempre que no seas una alfombra xD. De todos modos le voy a preguntar a una amiga que es oficial de la PDI en Valparaiso y te estoy confirmando con una respuesta mas apropiada.

<3

EDITANDO...

Ya lo confirmé con mi amiga y me dijo que tienes chance libre de inscribirte, no hay problema si tienes miles de tatuajes en el cuerpo, mientras pases las pruebas físicas y los exámenes escritos tienes posibilidades de quedar como cualquier otro chileno que no tenga ningún tatuaje.
Gracias, eres la mejor! y dale las gracias a tu amiga xD

F

Felipe mansilla

Invitado
Yo el otro año quiero postular y nose si me acepten ya que tengo un tatuaje en el brazo izquierdo y una pequeña cruz en la mano u.u

Arriba Pie