[TCG] Registro de jugadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registro de jugadores

Primero una pequeña explicación desde luego.
Todos estamos muy emocionados por compartir nuestras experiencias, impresiones y consejos sobre TCG pero a demás del meta juego existe el juego.
Así que creo este espacio para que todos dejen sus datos de contacto para jugar en simuladores (como yugioh network por ejemplo) y (por que no?) jugar en la vida real. Que es en gran parte el atractivo que tienen los TCG en una epoca donde los frikis estamos tan encerrados. Nos obliga a reunirnos con personas para jugar, asi que sin mas preambulo los datos (ninguno obligatorio) para el registro son:

Nombre: (puede ser un apodo, nick o como se los conosca, la mayoria puede poner su nick nada mas :p, tiene sentido para cuando pasemos el registro a la primera pagina del post)
Pais: (podes poner mas sobre tu dirección a tu discreción)
Juego: (El juego que jugas)
Contacto: (aca pones todo lo relacionado con contactarse con vos. Nombre de usuario del juego que jugas, Friend Code, o dirección de correo, todo lo que haga falta para contactar y armar una partida)
Otros datos: (desde que te interesa hacer, si jugar online o encontrarte con jugadores, hasta los horarios donde soles estar [email protected])

Ahora mi ficha

Nombre:

Juego: Magic The Gathering / WoW TCG
Editado
Otros datos:

Última edición:
Excelente idea...y una de las más importantes en este nuevo foro.
En fin, espero que el "moderador" de turno lo ponga en importantes cuando sea nominado(usuarios citandome y diciendo "descuida, lo pondré **guiño**" en 3...2...1...)

Nombre: "Gray"
Pais: Lima, Perú.
Juego: Yugioh!
Contacto:
Msn: [email protected]
Usuario en DN: MaAc
Otros datos: Solo juego online. Nada en la "vida real". Uso como único medio de juego a "DN" y no tengo horario definido, por lo que si quieren alguna partida con algún arqueotipo que les agrade, mandenme un MP y fijamos horario. Nada de tipos "soy pro por usar burn/inzektors/wind-up/hieratics otk" o alguna estupidez por el estilo. Busco creatividad, así que si tienes algo interesante...contáctenme(y descuida, no robare tu ideaXD)

alaos Gotcha!:lovepeace

Nombre: Holphen, Fercho182
País: México, DF
Juego: Yu-gi-oh
Contacto:
Dueling Network: Fercho182

Twitter: Fercho182

Otros Datos: Me conecto casi siempre, así que si quieres jugar, adelante! Igual si vives en el DF, me encuentras en la frikiplaza los sábados, :3 (solo yugi por ahora)

Última edición:

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Nombre: Allie
País: Veracruz, México
Juego: Yugioh
Contacto: La verdad que soy malísima en cuanto saber de páginas que me permitan jugar pero he jugado por skype UxD mi skype es katrina.alexandra.szekely
Otros datos: Mail: [email protected]
O si quieren contactarme mediante Twitter soy @HarlsQuiinn

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!
Nombre: Neo
Pais: Santiago/Chile
Juego: Wow TCG /Pokemon.
Contacto: [email protected]
Otros datos: Pues bueno solo suelo conectarme en las noches por el trabajo ademas de que no renuevo mis cartas hace mucho xD Las del wow la ultima ves que me compre algo fue hace 1 mes ya.

Nombre: Sidney, Adal.
Pais: México.
Juego: Magic: The Gathering, YuGiOh!
Contacto:

Msn - [email protected]
Skype - adalvr

Otros datos: Dudo mucho encontrar jugadores de mi estado por aquí, pero ya tengo suficiente con los que conozco de la tienda a la que asisto, lol.

Avisar antes de agregar ewe​

Blair Valentine

"Solo un Conejo..."
Nombre: Shiba
Pais: El Salvador
Juego: Yu-Gi-Oh!
Contacto:
Dueling Network; blue_shiba
Msn; [email protected]
Otros Datos: No me conecto todos los dias a DN ya que si empiezo nunca me despego de la PC XD y en el dia trabajo asi que eso solo me deja la noche, generalmente estoy disponible los domingos todo el dia para jugar las partidas que quieran! =3
No juego IRL porque tiempo ya no me queda, pero si eres de El Salvador podemos quedar para jugar algun dia!...

Nombre: Edfate
Pais: Mexico
Juego: Magic The Gathering
Contacto:
Mail: [email protected](primero avisen por privado pa no mandar al carajo la invitacion)
Otros datos: Pues si jugamos sera por MWS(Magic WorkStation) y pues ahi jugamos lo que caiga (legacy,modern,t2, charangas malas)

Nombre: reiji
Pais: mexico
Juego: Yu-Gi-Oh!
Dueling Network: raven_reiji
Otros datos: por lo regular me conecto por la noche si alguien quiere juagar q me mande un mp

Nombre: Juan
País: Paraguay
Juego: Yu-gi-oh
Contacto:
Dueling Network: Mystic-Knight
Duel Monster Genesis: InuyashaRaven
Twitter: xMiguell

Otros datos: me encanta jugar yugioh y siempre que tengo tiempo entro en DN o Duel Monster Genesis, o en algun emulador :P lo hago mas para divertirme que para competir, a lo mejor estare mas activo si encuentro por aqui amigos para jugar ^^ Saludos

Nombre: Frankenstein
País: Mexico
Juego: MTG, WOW TCG, warcraft tcg y VTES
Contacto: Foro
Msn: Foro primero, tal vez un cafe
cambiacartas: frankenstein/dark-druid/blue_warrior aun que solo tengo acceso a la de frank en este momento

Soy fan de los tcgs y juegos de rol.
amo mtg desde los 7 u 8 años
asi que si quieren jugar con alguien o nesecitan un consejo no duden en enviarme un mensaje.

Última edición:

Raax

K/DA
Nombre: Raax
País: El Salvador
Contacto: Foro o
DN: Alexyz
MSN: [email protected]
otros datos: Solo me conecto algunos dias en la mañana y rara vez los fin de semanas

Nombre: SolHorus
Contacto:
Msn: pablito1295[MENTION=1013919]ya[/MENTION]hoo.com.mx
Usuario en DN: realsolhorus
Facebook: Solhorus
Otros datos:Siempre me la paso en Face xD, y bueno soy muy viciado al juego, pero pocas veces puedo jugar en real y online QwQ

_Laplace

Izzet
Pues también paso a subir un poco este tema, que no está de más.

Nombre: Hairo, o Laplace :)P
Juego: Yugioh, Pokémon TCG, un poco de Magic The Gathering, y juegos de rol.
Contacto:
Usuario en DN: DaHairo-man
Otras cosas: No me gusta jugar "Meta" en casi ningún juego. Pero adoro todos los juegos que sé XD. Lo que mejor se me da es Yugi.

Nombre: Sena
Pais: México
Juego: YuGiOh, Pokémon
Otros datos: sólo juego DN con conocidos, pero también jugaré con los que me lo pidan que sean del foro. Demasiadas malas experiencias con los noobs de ahi me hacen tomar estas medidas e_e
Usuario de DN: Anxes

nombre: renok
pais: españa
juego: yugioh, y vanguard
contacto: msn: [email protected] ; facebook: guillermo renes; tuenti : guillermo renes, duelin network: renok
otros datos: quien quiera un duelo perfecto jeje.

Última edición:
Nombre: Guts
Pais: R'lyeh
Juego: Yu-Gi-Oh! y aprendí a jugar Pokémon pero no tengo deck :9.
Contacto: En Duelingnetwork mi user es Sakevi.
Correo: [email protected]
Otros datos: Odio a los Dragones... Me conecto diario ya que estoy de vacaciones, pero eso está por acabar D:.

ps: no muerdo.

Nombre: Lucas, o Near.
País: Argentina
Juego: Magic The Gathering.
Contacto: Foro, Msn o facebook.
Juego en cockatrice (programa para jugar magic online), y de vez en cuando en cambiacartas.com xD. Mi nombre de usuario es lukas_near .
Otras cosas: Soy medio noob xD.

Nombre: Celeste
Pais:Mexico
Juego: Yu-Gi-Oh!, un poco de MyL, un poco de MTG, un poco de mas Yu-Gi-Oh! :3 y espero aprender Vanguard eventuelmente...
Contacto:DN user: CelestaLittleVillian, para otros simuladores y juego en persona enviar PM :B
Otros datos:Soy una floja que se la pasa todo el dia online :DDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie