[TCG] Registro de jugadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Nombre: Belzer
País: México
Juego: Yugioh y Magic.
Contacto: En DN también aparezco como Belzer, así que no hay pierde.
Otros datos: No podré conectarme seguido, pero siempre será despues de las 7 de la noche, tiempo de México, por lo que si me ven allí, hablenme con confianza. xDDD.

Nombre: Fox Heartnet, para acortar Fox.
Pais: México.
Juego: Yugioh y Vanguard.
Contacto: [email protected] (de preferencia solo emails). DN: Fox! (con el signo).
Otros datos: Soy del tipo que hace locuras en Yugioh, voy a mi ritmo (no me tardo, me refiero a como juego xD) y pues como ando en la uni mejor dejenme un email para contactarlos. En cuanto a Vanguard puedo ayudar a quien lo necesite, igualmente me dejan un correo para contactarlos xD

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Nombre: chars aznable
Pais: mexico
Juego: yugioh vanguard y de vez en cuando magic
Contacto:
duelink network onilink502
Otros datos: siempre interesado en jugar con quien quiera

Nombre: Kato Hitsune, Kato Straife
Pais: Argentina, Buenos Aires
Juego: "Yu Gi Oh!" GX power Of Caos, Joey The passion
Contacto:
MSN: [email protected]
Otros datos: estoy todos ..... bueno casi todos los dias en el MSN asi que abisadme por mp si se me ah mandado solicitud para jugar batallas :D :musica:

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Nombre: Izlude

Pais: Mexico, DF

Juego: YuGiOh

Contacto: pueden contactarme por la mensajeria del foro y en la DN como DragoonKnight

Otros datos: tengo unos horarios medio erraticos XD pero generalmente me conecto por las noches, asi que si alguien quiere hecharse un duelo por DN con gusto.

Última edición:

Planeswalker
Nombre: P-Chan o Magnus
Pais: México
Juego: YGO!, Pokémon TCG, Naruto TCG, Vanguard.
Contacto: Aquí en el foro por MP. Ahí paso correo y semejantes.
Otros datos: -.-

Yannick

Psiconauta del Inconsciente
Nombre: Yannick
Pais: Argentina
Juego: MTG, Pokemon TCG, y cualquier partida de rol q pinte
Contacto: [email protected] (msn)
Otros datos: preferiria jugar en persona, y no juego standart de ninguno de los dos tcg, con cartas de cualquier expansion y todo permitido o nada XD, para las partidas mientras me expliquen el sistema q usen todo bien XD

Nombre: CRASHER HELL (en DN).
País: México.
Juego: Yugioh.
Contacto: Por mp aqui en Dz.
Otros datos: Apenas estoy retornando a Yugioh luego de 6 años de no jugarlo xP

Nombre: DN [Judai Kozuki] Byond [Yudai Kozuki]
Pais: Mexico
Juego: Ahora solo juego Yugi por DN y juego CF!! Vanguard por Byond
Contacto: Por MP, que cuando estoy aqui conectado es por que estoy libre xD
Otros datos: De momento solo juego online, me gustaria encontrar mas Cardfighters

Nombre: MegaZero GT, pero pueden llamarme Zero
País: México DF
Juego: Pokemon TCG (aunke estoy dispuesto a aprender a jugar Magic: The Gathering o Yu-Gi-Oh :D)
Contacto: [email protected] o mandenme mensaje x aki en DZ ^-^
Otros Datos: Me interesa jugar en persona ya ke mi compu no corre adecuadamente la versión online, además necesito entrenar para los torneos que se organizan aki en Mexico DF. Regularmente me conecto en la noche, cualkier cosa que deseen mandenme un mensaje a mi perfil o un mail y les responderé a la brevedad :D

Existenzs

Cheer up!!!
eeeh hola ejem bueno pues me presento
Nombre: Existenzs (por discrecion)
Pais: Colombia
Juego: Yugioh
Contacto: Pues por mensaje en el muro de dz privado o no, correo no porque el que doy para dz rara vez lo reviso y es mas probable ver el mensaje por aca

Otros datos: Bueno ahora puedo estar conectado a cualquier hora del dia mas que nada la mañana, pero es porque por ahora y por termino indefinido no tengo clases...pero normalmente, y mejor asumirlo asi, solo los fines de semana por la mañana. Recientemente empeze a jugar en dweling network por si a alguien se le facilita ahi (emulador cansa xD), y como nota aparte debo mejorar el ingles jajajaja eso si recein me estoy acostumbrando al sitema ahi (aunque pense que seria mas manual, menos mal que no)

Ahora y para presentarme mejor, siempre me ha gustado yugi, me parece un juego entretenido pero nunca he tenido con quien jugar excepto el emulador de GBA, pero despues de un rato (muy rapido) cansa, pero de ahi tengo las bases...de resto normal me gusta hablar, pasear cine leer, flojerear jajajaja

Última edición:

VzlaRaich

Si, he vuerto
Nombre: Andres (Sil)
Pais: Venezuela, Caracas
Juego: Yugi oh!
Contacto: Contáctenme por MP, hay siempre os responderé
Otros datos: Voy casi todos los sabados a Magicsur en el Centro Plaza (excelente tienda), mi deck es de Gravekeepers, Gagaga, etc.

Última edición:

TaKa

Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)
Nombre: MSword23 / Taka (me conocen normalmente por este último nick)
País: Managua, Nicaragua
Juego: Yu-Gi-Oh!
Contacto: Puede ser por MP, mensaje de visitante, skype ([email protected])... normalmente por esos canales
Otros Datos: Suelo pasarme por Dueling Network (MSword23) o sino por el Yugioh Pro =w=; soy jugador de Yu-gi-oh! a la vieja escuela (cuando lo importante solo era sacrificar normal xD)

Swifty

Furry Gaymer
Nombre: Swifty
Pais: Pereira, Colombia
Juego: Yugioh
Contacto:
Mail:[email protected]
Skyke swifty.shiron
Otros datos: Yo antes jugaba al YGO hace años y lo tuve que dejar cuando entre a la uni. Ahora que se esta tomando de moda el juego (gracias FB y Yugi Manitas Tramposas xD) me dieron ganas de volver. Tenia un deck pero con la mudanza se me habra perdido y tuve que comprar uno nuevo. Y ahora que con un monton de cambios, estoy medio confuso con las nuevas reglas, asi que cualquier recomendacion sera bienvenido ;)

Mr. Fortune

Boy Of Clockwork
Nombre: The Agent
Juego: Yugioh!
Contacto: facebook.com/masterhyperion
Usuario en DN: sebas_boram
Otros datos: Juego tanto fisico como online, soy usuario fairy, todo tipo de arquetipos fairy los e usado, no soy quiter en dueling porque eso es de maricas
Me gusta el juego aunque no me gusta el hecho de los nuevos decks de o juega a ganar o no juegues

HazardMakintyre

Master of Kujackers: The Hype Itself
Nombre: Hazard M. (de Makintyre, como en mi nick :P) Kujacker
Juego: Yu-Gi-Oh
Contacto: @Hazard_Kujacker en Twitter y Hazard_Kujacker en YGOPRO
Otros datos: No me conecto de manera constante pero si estoy disponible siempre es bueno echar una partida o dos :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie