Salud Té de Hoja de Guayaba

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Hace unos días estaba cortandole el cabello a un tio, mi abuela estaba presente y como vio que este estaba quedándose calvo, le recomendó hacer té con la hoja del árbol de guayaba.

Yo, preocupado al respecto (pues mi papá es calvo) Me puse a averiguar por internet y efectivamente, la guayaba es rica en una alta gama de nutrientes entre ellos la vitamina b (algo que yo no sabia pues pensaba que la vitamina E era la que era buena para el cabello) lo que hace que las raices de el cabello se fortalezcan y evita que el cabello se caiga, además a mi me gusta tener el cabello largo y este método lo hace crecer también.

Sin embargo cabe destacar que siempre que me lo restriego se me cae, cuando quito los dedos de mi cabeza estan llenos de pelos que tampoco son muchos pero preocupa... algo que se es que el cabello siempre que se lava, se peina o se cepilla se cae.. pero pues...

Y me he estado notando entradas muy cabronas, le dije a mi padre, quien vive cerca de un arbol de guayaba que me las trajera, hice el té y hasta ahora cada vez que me lavo el cabello antes de echarme el shampoo me aplico el té, no he notado mi cabello ni más abundante ni más largo, en verdad este metodo funciona?... quizas yo este haciendo algo mal, quizá no me deba luego lavar el cabello con Shampoo...

Mi preguntas respecto a esto, ¿alguien lo conoce, lo ha usado?.. ¿en verdad sirve?... ¿debería lavarme el cabello con shampoo o solo aguita tibia tal como lo dice?.. ¿Que me recomiendan que me eche para que me crezca?... Tambien estoy usando el metodo de la cebolla en el shampoo... me echo una ampolla... es decir tengo una leve obsecion con mi cabello (desesperado por que crezca rapido) quiero comprar colageno pero no tengo dinero para ello :'v ...

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Pues debes consumir cuidar tu alimentación, incluir alimentos ricos en colágeno como la gelatina; dormir bien y no desvelarte platicando en el shutbox, evitar dormir con gorras y con el pelo húmedo. Tampoco debes rascarte con las uñas cuando te pique la cabeza, siempre con la yema de los dedos. Nunca había escuchado sobre la guayaba para prevenir la caida, pero si de infusiones de ortiga y romero para eso o_o

Pues no veo mal el remedio de la cebolla, pero pues si el problema es genético, no hay mucho que hacer; igual puedes optar por pelucas.

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
en pocas palabras, ten preparada la navaja con la que te vas a cortar las venas puesto que te vas a quedar calvo weon MUAJAJAJAJA :'v ... ortiga?... que es eso?... voy a buscar tomero pa echame tambien, me echare el agua de guayaba y de romero a ver que pedo... lo de las gorras, no hay pedo yo no uso... para mi son cosas tuky :v

Existenzs

Cheer up!!!
en pocas palabras, ten preparada la navaja con la que te vas a cortar las venas puesto que te vas a quedar calvo weon MUAJAJAJAJA :'v ... ortiga?... que es eso?... voy a buscar tomero pa echame tambien, me echare el agua de guayaba y de romero a ver que pedo... lo de las gorras, no hay pedo yo no uso... para mi son cosas tuky :v
Cuanta maldad :P

La ortiga es una hierba que al mas minimo contacto hace que la persona que la toque sienta una itensa y dolorosa comezon, y por una amplia region sin importar que la zona de contacto sea pequeña. Sin embargo es muy buena para la circulacion, de hecho cuando uno tiene hematomas en el cuerpo (esas manchas negras/purpuras por algun golpe por ejemplo) recomiendan ponerse cataplasmas de ortiga en la zona para disiparlos.

Urtica - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la foto no se nota, pero esta planta tiene como una especies de "bellosidades" muy rigidas por todo su cuerpo.​

Lunafreya

spooky, huh?
la ortiga también sirve para tratar la tos; haces infusiones, las bebes y se pasa super rápido.

lo del romero lo usaba mi ex suegra porque a su querida hija se le caía demasiado el pelo, recuerdo que se peinaba y en el cepillo salía MUCHO cabello. y como mi ex suegris era de ésas personas que sólo creían en remedios caseros. y lo peor del caso es que todos los hombres de la familia eran calvos, so, la sangre tira.

Última edición:

erik_a

*_*
Yo no creo en estas cosas, hay tantos remedios caseros que ni vale la pena intentarlo a todos, terminas llorando por el pelo y el dinero gastado.
A lo sumo sirven para curar o mejorar la situación ante X problema, pero para saber si te sirven antes tenés que averiguar que padeces en un dermatólogo. Y si es genérico difícil que se solucione, osea, si es alopecia por ejemplo, donde ya la culpa la tienen las hormonas y no algo solucionable como mala alimentación o nervios, no hay mucho por hacer, a menos que quieras arriesgarte a tomar y depender de drogas como la finasterida.

Arriba Pie