Te deseo un Feliz Cumpleaños

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Sé que ha pasado un tiempo. Espero estés bien y te hayas divertido bastante en estos últimos años, que tus planes hayan salido como quieres y todo esté bien, estos días he pensado en Ruperto, ruego que aun siga revoloteando por ahí haciendo lo que quiere y por su edad debe de andar flojeando como un grande.
La escuela está bien? Aunque ya debes ser una profesional graduada y que no estés en la misma situación que yo; no me he graduado y no sé si lo haré algún día, mi país, ya sabes, cosas que pasan. ¿En el amor? Siempre fuiste inteligente y reservada, sé que las cosas que pasaron una vez no volverán a repetirse una segunda, no tú.
A estas alturas debes pensar que tengo mil cosas que decirte, pero debes recordar que no soy bueno expresándome y menos cuando sé que no vas a leerlo, o eso es lo que presiento. No haré esos testamentos que nos pasábamos hace años. Solo deseo decirte que te he extraño, o más bien extraño un recuerdo de hace mucho tiempo que muy dentro de mí quisiera volver a vivir.
Espero no te incomode esta carta, simplemente es una forma de satisfacer mi frustración, supongo. Me arrepiento, es algo de lo que lo haré toda mi vida, sin embargo, no cambiaría lo que pasó por nada, ya no, no puedo pensar en mi vida sin ella. Pero, que no te quede duda, siempre tendrás un lugar aquí dentro de mi mente y mi corazón.
Perdóname. Sin embargo, esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo… Es que este es mi idioma.
Feliz cumpleaños.

Vupxy, espero que no moleste mis intensiones con este tema. Solo deseaba liberarme un poco, si debe borrarse por alguna circunstancia, lamento las molestias

Última edición:

B u h
No mames, ¿tienes idea hace cuánto no me paseo por acá? xDUuUuUu
Oh well, debo admitir que haces bien en pensar que no responderé, pero no por lo que piensas (?) En serio ya casi no entro :<

Ruperto sigue vivo, no está conmigo en estos momentos, pero vivo (?) Debo admitir que lo primero que pensé cuando leí esto es que... ¿pudiste habérmelo mandado por privado? Creo yo (?)
Igual gracias, si eran años sin saber de ti o3o Espero estés bien ~ =U=

Arriba Pie