¿Te drogas? ¿Te gustaría probar? ¿Qué opinas acerca de las drogas?

𓂀 Psiconauta 𓂀
Es un tema muy controversial hablar de drogas. Antes de dar mi opinion, me gustaría conocer la opinion general de los usuarios del foro.
Pongo en tela de juicio las mismas preguntas.
¿Te drogas? y si sí, ¿qué has probado?
¿Si no has probado te gustaría hacerlo?
¿Qué opinas acerca de las drogas?

Última edición:

Knight
1- no , y ni quiero hacerlo por que es un modo de autodestrución
2- no, por que no soy ocioso para meter esas cosas
3- las drogas son mas diversa de lo que uno imagina, las medicinas que recetan los medicos son drogas, y el 99 % de las medicinas para la salud son hecho de Drogas, las drogas proviene de plantas, para uso medicinal, pero el problema es que el narcotrafico lo adultera y echan adictivo para que los consumidores de drogas consuma mas y mas mientras ellos se hacen rico, digo eso por que no soy un cobarde

𓂀 Psiconauta 𓂀
Me refiero con drogas como lo que el individuo promedio conoce como tales. La mayoria de las personas nisiquiera considera las medicinas como droga y aun menos las drogas legales, como lo es el alcohol y el tabaco.
¿@Nel Por qué te haría un cobarde consumir drogas?

Knight
Me refiero con drogas como lo que el individuo promedio conoce como tales. La mayoria de las personas nisiquiera considera las medicinas como droga y aun menos las drogas legales, como lo es el alcohol y el tabaco.
¿@Nel Por qué te haría un cobarde consumir drogas?
no te confunda cobardia, con evitar, mucha gente consumieron drogas ilegales, algunos terminaron muerto, otro en la calle mal oliente sin reconocerse a si mismo. y hasta los artista de hollywood que por consumir drogas ilegales llevaron a la ruina.

no te confunda con cobardia que evitar, los verdaderos valiente evita una degracia, pero los avalentonado hace eso y termina en desgracia.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
¿Te drogas? No.
¿Si no has probado te gustaría hacerlo? Probé y me metí un par de cosas en la adolescencia por un tiempo y no lo recomiendo para nada.
¿Qué opinas acerca de las drogas? Que son una auténtica porquería y aunque yo no cayera en la adicción me tocó ver cómo algunos con un alto nivel de adicción perdían todo rastro de orgullo y dignidad a causa de estas. También incluyo al alcohol en esto al igual que otras drogas, lo detesto y a los efectos que causa en la gente.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

𓂀 Psiconauta 𓂀
Bueno, leyendo las opiniones de algunos usuarios pienso que son muy puristas aqui.

• ¿Te drogas? y si sí, ¿qué has probado?: Sí, sí lo hago. He probado alcohol, me gustó, tabaco, no me gustó, marihuana, me gustó, tachas, me gustarón pero ya no las consumo, coca, la probé y me gustó tanto que me dió miedo, asi que no la he vuelto a consumir, solo fue una probada, Jarabe para la tos, fue muy x no sentí mucho pero un compa casi se muere con eso jajaja, bueno no se moría literal, solo lo sentía, LSD, sí me gustó y me abrió la mente, pero no es cosa de juego, ni para cualquier persona. ¡Ah! Tambien las psiquiatricas, son de las peores que he consumido, me ayudaron y me jodieron, pero me jodieron más, todavía tengo secuelas de esas mierdas.

• Qué opinas acerca de las drogas?: Que los conceptos que manejamos sobre ellas estan muy satanizados, soy de la filosofía de paracelso. "La diferencia entre el veneno y la medicina es solo la dosis". Estoy muy consciente que las drogas especialmente las psicodelicas tienen un potencial psiquiatrico increible, dejando como simples caramelos sin sabor a los antidepresivos y antiansioliticos que tienen más efectos secundarios y además joden el higado y la quimica cerebral a la larga, causando dependencia y aumento de los sintomas que ironicamente buscan combatir. El problema que tenemos con las drogas es el modo irresponsable en que las usamos. Muchas culturas antiguas ya usaban "enteogenos" en sus ceremonias y rituales para establecer una conexión con la divinidad o como ayudantes para realizar ciertas actividades. La prohibición de las drogas me parece una contradicción, por que aumenta el peligro de la calidad del producto que se vende en el mercado negro, poniendo en riesgo a la población, pero mucho del problema viene de la educación. Honestamente he visto como muchos de mis amigos terminan siendo dependientes serios de alguna sustancia y me da pena verlos de ese modo, es realmente un problema social, lo que enverdad necesitamos es regularización y mucha más educación.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight

xxyx.

Never Knows Best
No lo hago con regularidad, creo yo y si lo hago es con fines meramente recreativos. Lo más usual sería tomar bebidas alcohólicas, principalmente cerveza que es de lo más suave, tabaco lo he probado y nunca me gusto así que no lo hago. La marihuana también es algo muy estandard que casi cualquier adolscente o persona que curse la universidad consume con cierta frecuencia, debo decir que me gusta pero tampoco lo hago muy a menudo. He probado otras cosas que alteran tus sentidos y un poco la personalidad y forma de actuar, en su momento se me hizo bien probar solo para experimentar pero no me gusta ni ponerme borracho. Aunque ciertas drogas te ayudan a desinhibirte, socializar, relajarte, etc, no me gusta que modifiquen mi comportamiento y prefiero mantener mi estado sobrio y claridad mental.

❤TE AMO EBOLA-CHAN❤
las drogas son basura, yo fumo porro ahora pero es como mi escape de la realidad o algo asi aveces, esas cosas no funcionan

eh probado cocaina, lsd, mdma, ketamina y porro, creo que ninguna mas, pero te digo que no sirven para nada, son una terrible mierda, te arruinan la vida

Arriba Pie