Te entran ganas de hacer un manga al leer Bakuman?

T o w a r d s l i g h t~
¿Te entran ganas de hacer mangas cuando lees Bakuman?
yo no se la mayoría, pero a mi si, bakuman me inspira mucho con tanta información sobre el manga y como crearlo XD
he dibujado incluso nombres (sin terminar)

aunque a diferencia de ellos, yo hago el gión y el dibujo XD

que si no!!! se ve taan sencillo xDD pero uno sabe que no lo es T.T

Siiiii me entran las ganas, quisiera dibujar como el dibuja parece facil, pero no es, me comenze a inspirar en el manga por el, aun no creo manga, pero dibujo anime y intento perfeccionar mis dibujos en mangas mas profesionales

Salux. Hyu

Professor
Claro!! toda la historia!! me dan ganas de ir a Japón para convertirme en mangaka!!

Aveces, pero no es lo suficiente, pero ayuda mucho para aprender muchas cosas sobre este negocio, sobre la información d elas plumas etc:D

Fuera de servicio... indefinidamente
La verdad inspira hasta cierto grado, ahi varias cosas importantes que enseñan ahi

W

War1926

Invitado
Lo malo es que es imposible, esos japoneses de mierda, sino eres JAPONES no puedes volverte mangaka, son unos cabrones.

...
Creo q en Bakuman enseña q: no es tan fácil como parece hacer un buen manga, para triunfar en cualquier ámbito pienso q es necesario, esfuerzo y dedicación, ahora solo japoneses pueden hacer manga? Es cierto, inclusive creo q lei en algun lugar, q para q sea considerado manga, los personajes deben encontrarse en japón, o si o si creo q debe tener relacion con Japón, o algo asi.

Última edición:

Si tan solo supiera dibujar xDDUu pero no se asi que .... pero si supiera, probablemente si lo intentaria ewe aunque al ver Bakuman uno se da cuenta que no es taaaan facil, depende de muchas cosas >__< pero es emocionante pensar que fuera posible :'D

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
¿Te entran ganas de hacer mangas cuando lees Bakuman?
Me encanta dibujar y crear historias aunque es dificil, a quien no le entran ganas de hacer uno[?]
aunque no volverme mangaka [30% si, 70%no] ya que es muy sacrificado y no soy de las
que se dedican a full-time como ellos x3

ベルモット
Administrador
Si me dan ganas, pero lo malo es que no se dibujar, y puedo dibujar manda y crear una historia buena tal vez pero asi como lo muestran en bakuman pues da entender y se que lo es de manera dificil alcanzar ser aceptado, hay muchas cosas que se tienen que ver y no solo en dibujo, es una dedicación total eso y no un hobbie.

es que la verdad es un manga como pocos que te incitan a hacer algo, sinceramente a mi si me dan ganas de hacer uno, nada más de ver como sufren haciendo los originales antes de la fecha de entrega me emociona bastante.

Sinceramente .... NO , la vida del mangaka es muy triste y vivir de ellos es dificil, ademas te llevas mas satisfacción que otra cosa... Por muy bonita que se vea desde fuera ser mangaka...

De mucho antes, pero cuando te quedas sin inspiracion o sin ganas, viendo Bakuman facilmente las revives :)

Francamente no, en bakuman se muestra que ser un mangaka es algo muy dificil.

De hecho los protagonistas ya estan en el 2016 y aun no conseguin su bendito anime.

Ah ese paso el protagonista se cazara en el 2032 XD...

Arriba Pie