Te gusta Bleach porque...

Shuu

i'm a nightmare dressed like a daydream.
Hace un momento recordé que tenía que contestar una pregunta que me dejaron con respecto a otro fandom que tengo (cofcofgundamcofcof) donde me preguntan por qué me gusta esa serie y cuál fue mi primera experiencia, lo que me partió la cabeza en dos porque me gustan muchas cosas de esa serie pero ponerlas en palabras es difícil, a veces las cosas te gustan sólo porque sí.

Así que pensé que sería adecuado preguntarles a ustedes lo mismo. ¿Por qué les gusta Bleach? ¿qué es lo que les llama tanto la atención? ¿cuál es el motivo por el que siguen la serie? ¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? y claro, ¿por qué?

¡Comenten! Yo comentaré más tarde (cuando termine de responder lo otro hahaha)

Wally West

Defender of metahumans
pues a mi Bleach me gusta por una cosa bien simple: es impredecible. cuando crees que Tite saldra con algo asombroso, cae en la rutina. y cuando piensas que no puede sorprenderte, lo hace. es una de las cosas que mas me gusta de ese manga, que da giros inesperados, a veces buenos, a veces malos, pero siempre inesperados.

Loki

Noraka; 160.319
Porque siempre se putean a Ichigo (?) y porque aunque me harte de cosas predecibles y de las Kubotrolleadas, siempre termina sorprendiéndome.

A mi me gusta/gustaba Bleach por la trama en general, y las vidas de cada uno de los personajes. Era interesantes todos, unos atraían más que otros, pero sin duda querías saber más de cada uno; llegó un momento en que sólo me dedicaba a ver a un personaje en especial, buscando cuando éste apareciese; cuando terminaba con él, iba con otro, y así.

Ya no lo he visto, pero dicen que se pone bueno, y me han dado varios spoilers más que interesantes. Sin embargo, los animes largos no son de mi agrado, así que bueh... lo dejé. Igual me siguen encantando varias situaciones, y lo vería de nuevo por eso.​

Por la historia de cada personaje, que terminan teniendo conexión con lo que luego pasara, osea que todo tiene que ver con todo, termina teniendo sentido luego con lo vivido de cada uno de los personajes.

·

·Leftovers·

Invitado
Me gusta porque... Digamos, ¡no deja de sorprenderme! Cuando pienso que Bleach me aburre Tite salta con algo que WTF, la historia en particular de cada personaje, la manera que tiene de expresar los sentimientos a través de dibujos, es increíble

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Me gusta tanto por las batallas, las Zanpakutohs, habilidades/ataques.
El carisma de los personajes & sus historias, aunque haya personajes que te den motivos para tirarlos por un pozo sin fin. En mi opinión están bien definidos.
& ni que decir sobre la evolución de los mismos a lo largo de la historia.

Por otra parte me agradan las Kubotrolleadas aunque la serie decaiga con alguna cosa, al momento se alza & vuelve a ponerse interesante.

En fin, para mi. Bleach es increible lo vea por donde lo vea.
No por nada es una de mis contadas series favoritas.

Only Fenix

The Pleasure for a Good Fight.
¿Por qué les gusta Bleach?
Me gusta porque es llamativo,y tiene muy buenos personajes.
Ichigo parecerá emo a veces,pero si me gusta como prota y creo que es uno de los mejores en el anime del shonen.

¿qué es lo que les llama tanto la atención?
Me llama la atencion,la buena onda de todos los personajes,no hay etapa que me aburriera demasiado,incluso con el relleno me rei bastante.

¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?
Por su calidad, a diferencia de naruto con su relleno colgado y de mala calidad,estos
llegan con un relleno de calidad y de humor,tipico del mangaka y el estudio ja :)

¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? y claro, ¿por qué?
Me sigue gustando porque la historia cada vez se pone mas emocionante,
porque ichigo comenzó de ver a fantasmas,a pelear contra hollows,y quedo en pelear
contra los mismos shinigamis.

Eso fue lo mio y salu2

bueno las rzones sobran pero con decir que bleach
es un anime que tiene muy bueno elementos en su historia
creo que se puede decir la mayoria de cosas pero lo que mas
me agrada del anime bleach son la escenas de batalla y los
ost que las acompañan.

-¿Por qué les gusta Bleach?
Por que las peleas son a espadasos 8D, me gusta por sus buenos personajes y la historia
aparte el diseño de los personajes que fue lo que atrajo mi atencion a la serie

-¿qué es lo que les llama tanto la atención?
Los diferentes tipos de... no se como llamarlos, pero son los Shinigami, Hollow entre
otros

-¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?
Por ver como van cambiando los personajes y ver mas sobre los shinigamis

-¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? ¿por qué?
Yep! esta puesta en mis series favoritas

La unica verdad por la cual sigo esta serie es por que quiero ver el Bankai de Kisuke Urahara!! D: En cuanto lo vea no creo que siga viendo la serie, pero quiero que salga ya T_T

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
¿Por qué me gusta Bleach?
Debe haber varias razones, pero quzia la principal sea sus personajes. Algunos me agradan y otros no, pero la manera en que están definidos y podes notar su evolución a los largo de la serie es lo que me gusta. Los lazos que forman, su historia y ambiciones.
Y por otro lado las vueltas que da la historia. Como de un momento para otro nos encontramos preguntándonos si Kubo nos esta trolleando.
El frikismo extremo que produce...

No sé, son un montón de cosas que hoy lo convirtieron en uno de mis preferidos, y el preferido entre los que sigo actualmente.

antihedonista fantasioso
Porque es un culebron con un excelente y largo drama XDXDXD (enserio)
tambien por la tematica que tiene sobre la vida y la muerte, la importancia de los hollow en ese mundo, las peleas, etc...por muchas cosas en realidad

pues a mi Bleach me gusta por una cosa bien simple: es impredecible. cuando crees que Tite saldra con algo asombroso, cae en la rutina. y cuando piensas que no puede sorprenderte, lo hace. es una de las cosas que mas me gusta de ese manga, que da giros inesperados, a veces buenos, a veces malos, pero siempre inesperados.
Idem, nunca sabes que es lo que va hacer TK, con estos ultimos cap lo hha demostrado.

W

War1926

Invitado
Fuera de las peleas....bleach no tiene nada sobresaliente. personajes olvidables, cliches, algunos decentes y otros que son un cero a la izquierda.

¿Por qué les gusta Bleach?
Porque al inicio era un muy buen anime.
¿qué es lo que les llama tanto la atención?
La Buena trama que tenia , hasta que Kubo Trolleo y Trolleo...
¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?
Inercia (?)
¿les sigue gustando tanto como al inicio?
Realmente NO , mucho desequilibrio de poder , muchos inmortales , el popular HOLA SOY DEL TEAM BUENO Y NUNCA MORIRE , ya pues , maten a algun shinigami..., mucho Fan service , entre otras cosas que degradaron el buen anime que era al inicio.

Ultimate ONE
La mejor de su genero que he visto...
Buenas peleas, buenos personajes y buena historia...:D
Se ha vuelto mi manga/anime incondicional cada semana y el unico al que vale la pena comprar cada tomo que sale...

Bendito sea el dia en el que me prestaron esa serie...(no la vi hasta como 2 meses despues de que me la prestaron...XD)

Arriba Pie