Te gusta Bleach porque...

Me gusto Bleach por queal principio veia que usaban espadas.. ya que despues me vi el anime me empezo a gustar su historia y por supuesto sus personajes.. me hacian reir!!.. y pues con el primer capitulo kede pegada a el :)

bleach... porque.... pues la actitud del protagonista era algo rara para muchos protagonistas.... era antipatica y algo vaga... solo queria vivir en paz con sus seres amados.... luego al transcurso de la historia se muestra una gran variedad de personajes de son para todos los gustos... me encanto por eso..... y Orihime......

Ha Enpitsu

Son of Batman
Es un Shounen primero que todo, prácticamente la Jump me crió a distancia para que me gustara el genero(?), sumado a eso, fue el primer manga que leí y antes de el, no tenía idea de los Shinigamis en la cultura japonesa o algo parecido, por lo que me pareció fuera de lo común 100% y original...esta percepción cambio drásticamente al conocer más cosas. Sin embargo, la trama me sigue gustando bastante, los giros y troleadas inesperadas de Tite, sumado a los buenos personajes que ha creado (cuando no se pega pajazos mentales, pensando en el Chibigami o en demás cosas) y claro, el impacto que tuve en mi imaginario, ver y leer esta serie.

Por eso, siempre tendrá su su lugar en mi MAL (???)

yoh azakura

Yoh azakura
es bueno,no hay que exagerar diciendo que es uno de los mejores,pero tampoco al grado de decir que es una basura
para mi es un anime DECENTE que a pesar de los rellenos y algunas cosas raras en las tramas
se reconpensa con peleas,caracterizacion de personajes, habilidades y cosas asi ~
para ser un anime de peleas... MUY bien
para ser un anime que se enfoque a la trama... pues... regular
por ejemplo no puedes comparar bleach con neon genesis evangelion... aunque las dos son muy buenas, son muy diferentes

La verdad me empezó gustando, pero hoy x hoy lo leo porque ya lo tengo comenzado y quiero ver cómo termina (de acá a 800 años mas o menos xD). Me gustaba porque era bastante cómico, algo que luego se perdió (y que volvió en los primeros capitulos de la saga del shinigami perdido hasta ahí). Ahora es pura pelea y cada 2 viñetas alguien se sorprende por algo.

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
es una serie impredesible, con variedad de personajes eso lo hace unico

Jabberwocky
Me gustó en un inicio por la trama, el dúo que formaban Ichigo y Rukia en los primeros capítulos, pero ya en la Soul Society me enamoré de esta serie porque Tite no hizo más que crear personajes interesantes y darles un papel ciertamente importante en cada parte de la saga, además, en Bleach el "protagonismo" femenino está más marcado, te encuentras personajes como Yoruichi o Nelliel que imponen respeto, que dan una buena batalla, y bueno, como que en ese aspecto no tantos mangas de shonen están "avanzados" xD

Porque despierta mi curiosidad. Yo creo que los conceptos, o la idea de Bleach es muy buena, y aunque Tite por momentos no siga la historia de la mejor manera, tengo curiosidad en saber cómo se va desarrollando y cómo acabará todo.

De todas formas, siendo uno de mis pasatiempos, simplemente me quedo con lo bueno que deja la serie. Hay cosas que me resultan insoportables, como Rukia o casi todos los momentos sentimentales, pero simplemente las ignoro.
Me parece una actitud ridícula seguir una serie para estar todo el tiempo pensando en la persona que ha creado la trama y criticando.

Buena pregunta!
La verdad es que había perdido el interés en la serie desde hace tiempo porque precisamente perdió uno de los atractivos que más valoraba, la originalidad. Se volvió demasiado previsible, pero por suerte eso parece haber cambiado poco a poco ^^
Otro de los aspectos que más me atraen de Bleach es el carácter de los personajes, muy marcado y personal de cada uno, no hay dos personajes iguales (aunque sí semejantes), incluso los que aparecen solo un capítulo o dos son bastante carismáticos. Es un don que tiene Kubo, sus personajes no dejan indiferente.
Por último, destacaré que lo que me atrajo de Bleach cuando empecé a leerla (en mi adolescencia) fue el estilo informal de Ichigo y la fase del colegio, me enganchaban las personalidades de todos, no era el típico manga de adolescentes. Y luego ya se culminó con la saga de la SS, como para no caer rendido a los pies de Kubo... xD
....
El caso es que destacaría más cosas, pero como dice Shuuji, es difícil explicar con palabras concretas lo que te gusta de una serie tan completa como es Bleach

la trama en general es buena y sus rellenos son algo entretenidos y la idea de la liberacion de las espadas se me hizo muy interesante

Hao

¿Por qué les gusta Bleach?

Porque es genial y ya, bueno me gusta la tematica, ni hay series que enfaticen mucho a los shinigamis.

¿qué es lo que les llama tanto la atención?

Las espadas! En realidad la tematica de shinigamis

¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?

Porque me sigue gustando así de simple

¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? y claro, ¿por qué?

Cada vez me empezó a gustar mas porque la historia empezó a desarrollarse y de alguna manera profundizando a los personajes.

Hayato Ferar

Hijo de la Rebeldia
A mi me gusta por su historia, también por las peleas que se generan, nunca he visto así peleas tan geniales.
Y claro, esta Rukia Kichiki.

Marianne

¿Sera que eres mi destino?
me gusta porque es una historia diferente a todas las que ya se han visto,

los shinigamis, y todo lo relacionado con ellos.

la sigo porque me gusta y cada vez que sacan un capitulo se superan.

si, me sigue gustando porque saban como reinventarse y cambiar todo moldearlo de tal manera que llame mas a los fanaticos.

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado
Me gusta Bleach por que la trama está buenísima, los personajes son divinos; tiene mucha acción, es graciosa, tiene algo de drama y una pizca de romanticismo y además me gusta el mensaje que deja!!Tiene batallas increibles le añaden demasiada emoción y con los osts mejor aun que hasta te quedas picada viendo jeje y por ultimo los openings y endings son genialisimos

porque me gusta???
simplemente porque es de la mejor serie calificada que aya llegado a leer y visto también.su trama, el triller, la comedia y supuestamente sus luchas rebasa los limites de sentir la adrenalina de las batallas que se hacen en la serie... es de lo mejor... XD

-Kai-

05K
Por que es el shonen popular menos generico que encontre a la mano, la premisa se me hizo original y los personajes junto con sus diseños muy refinados para ser un manga de la Jump

Por la gama tan vasta de personajes que tiene en su haber

Pues, espero que la ultima saga sea de perdida tan buena como la de Hueco Mundo

No, la verdad no, se ha vuelto muy tediosa

sin duda muy buena historia, con buenas espectativas en su desarrollo, pero solo lo del manga, todo el relleno jode el anime, malditos bounds , maldita princesa y ahora lo jode los fulbring .

Ps: No es que no me guste bleach pero ay que admitir que ciertas partes arruinan la serie, solo no tienen el mismo drama ;)

Jethro Sozosa

Propiedad de Emina Hikary
La serie es interesante en principio, y bueno Tite Kubo lo sabe mezclar con cosas cotidianas, un ejemplo claro es cuando Rukia da una explicación de que cuando de una pareja que vivió junta muchos años y después uno fallece y poco tiempo después fallece la otra persona, yo en lo personal si lo he escuchado o lo he visto.

Los charlatanes que dicen ver fantasmas y quizás algunos si los vean pero quieran sacar provecho de ellos, como Don Kanonji. Eso de que se cometen pecados, que no son establecidos por un Dios, pero si son establecidos por leyes y conciencia humana y ademas son castigados en un infierno, la mascara de hueso y el hueco en donde estaba en el corazón, son las cosas que mas me a agradado de la historia.

Lo he dicho muchas veces, también me gusta el protagonista, con Bleach Naruto y One Piece, sentí que no son los típicos protagonistas Guapos y geniales, arrogantes y con suerte o perdedores y afortunados. Ellos son gente que ya tienen su propia historia y no la han cambiado para nada, su determinación de los protagonistas de estas 3 seres son lo que me gusta. (Obvio no veo ni One Piece ni Naruto XD)

En conclusión me gusta la historia y espero nada pueda cambiar eso, ademas tome un especial afecto a los personajes tipo Hollow por la variedad de estilos y tipos de personaje que hay.

Abriel

Las mentiras sustentan la esperanza.
¿Por qué les gusta Bleach? ¿qué es lo que les llama tanto la atención? ¿cuál es el motivo por el que siguen la serie? ¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? y claro, ¿por qué?

Me gustaba la historia al Principio y por que andaba en busca de un anime de peleas. Me llamo la atención que el Personaje principal pudiese ver fantasmas a lo Yu Yu Hakusho.

El motivo del por que la sigo es por que a pesar que abunda en la incoherencia me llego y me gustó y así paso a ser mi serie preferida.

Sí, me sigue gustando tanto como al principio y esperando a que Kenpachi muestre señas de un posible Bankai xDD

Sanji

.. .. .. Niño No Elegido .. .. ..
para mi me gusta bleach por los personajes ya que son muy autenticos y reales, osea cada uno tiene una personalidad propia con la cual todos se pueden identificar y bueno la historia es muuy buena haha :D

Arriba Pie