Te gusta Bleach porque...

( ͡° ͜ʖ ͡°)
ME GUSTA BLEACH POR QUE SALE EL PAPASITO DE RENJI... será algo loco pero si lo seguí leyendo por eso >.<, pero después me empezó a gustar por que son del tipo de mangas que pasan un montón de historias y peleas, y sientes la necesidad de saber quien será el vencedor de las batallas, y también por el diseño de los personajes, está hermoso el estilo de Tite Kubo ♥

El por que lo sigo leyendo... bueno a estas alturas todos tenemos un personaje preferido quiero imaginar, y uno quiere saber mas de su personaje... cuanto ha evolucionado y demás... Y TAMBIEN LO SIGO LEYENDO PARA VER SI AIZEN VUELVE A APARECER

Me gustaba un poco más al principio, pero eso no quiere decir que sea excelente manga

Última edición:

¿Por qué les gusta Bleach?
Bueno conocí bleach un domingo en la mañana, me desperté prendí la tele y empece a cambiar de canal, hasta que en uno vi algo muy interesante, estaban pasando un anime, cuyo nombre yo desconocía en esos momentos, a pesar de que solo vi unos minutos del anime(era el cap donde rukia y chad pelean con un hollow) me dejo con mucha intriga, era algo diferente a naruto,one piece,DB, era mas serio y misterioso....y entonces me puse a buscarlo como loco, hasta que di con el nombre

¿qué es lo que les llama tanto la atención?
El misterio, a diferencia de otros shonen siempre te deja intrigado y con dudas, esta equilibrado, ni tantas aventuras como en one piece-naruto, ni peleas que se prolongan mucho contra el mismo enemigo como en DB, y tiene un concepto original.

¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?
como he dicho la intriga, aún hay muchas cosas que no han aclarado xD

¿les sigue gustando tanto como al inicio?
Si

¿por qué?
es muy misterioso, los personajes maduran, cambian, su forma de pensar en batalla, aprenden, eso no se ve en muchos mangas/animes

Kari Walker

Into you
Porque me gustan mucho las espadas, realmente me gustan mucho las batallas relacionadas con ellas, me atrapan totalmente. Y bueno, también por Ichigo <3 jaja.
El desarrollo de la historia (desde el inicio hasta Hueco Mundo , lol) y como Ichigo y otros se dopan de poderes (?).

por que es buena me gusta la accion
me interezo la historia de shinigamis buena esa espadaz
tiene alg de comicidad me gusta eso y es algo bueno interezante
de ves en cuando se hace predecible pero en un giro se hace mas interezante xDDD
eso me atrajo mucho xDDD

Siempre me han gustado los samurais y sobre todo los poderes elementales y otros asi que por eso y ademas me gustan las series comicas y bleach lo logra xD

Love yourself
Porque hace volar mi imaginacion con tantos poderes!!!!
zanpakutoh (shikai y bankai) , hollow ,arrancar , quincy , fullbring , vizards.
simplemente genial hay una gran variedad si con tar los personajes son muy divertidos,aterradores,bobos,amantes de la pelea XD
en el anime tambien los openings siempre han sido muy buenos y la portada de los mangas me encanta!!!!
Hay otras mil razones mas que no puedo escribir porque me da flojerita ¬¬

BUILD IT!
sinceramente lo sigo de capricho, tiene sus momentos buenos y malos, pero en si, la sigo de capricho -como a naruto y a one piece - xD

creo que porque la idea de las zanpakuto me encanta
ademas la eso de que haya una sociedad de almas y de que pueda volverme shinigami
es interesante.

:)

Me gusta la trama aunque tiene su relleno me agradan los personajes & no se que mas decir xD es de mi agrado el genero y la comedia que tiene C:

Última edición por un moderador:

me gusta bleach porque ichigo es un *¡¡*, XD ok no
como toda serie me gusta por la trama y lo chistoso que es
ademas no se centra en el pernaje principal sino tambien en los
secuandarios etc atc....
escuche que termino en anime.. pero sigue en manga...
no creo mucho pero habra que ver mas adelante : 3

Yaneee~~~~~>

La trama, sin duda la trama nose, es bastante buena :o mas que nada muestra lo que harias por un amigo

¿Por qué les gusta Bleach?
Por el dibujo del manga.

¿qué es lo que les llama tanto la atención?
Las criaturas.

¿cuál es el motivo por el que siguen la serie?
Ya no la sigo .__.

¿les sigue gustando tanto como al inicio? ¿si/no? y claro, ¿por qué?
Ya no me gusta porque es repetitiva y predecible.

me gusta porque es una historia diferente a todas las que ya se han visto
Lol

Me gusta bleach porque tiene una historia increible que me atrapo toda mi atencion con solo ver 1 capitulo , me gusta bleach por los dibujos de tite kubo (nadie dibuja como el xD) y me gusta bleach porque me siento identificado con la vida de varios personajes ^^

La historia de Bleach definitivamente es una de las fumadas más grandes y originales que he visto, y eso que he visto/leído muuuchas series D:

El arco Arrancar fue muy predecible, mas no repetitivo, eso es una excusa de los haters, la serie nunca ha caido en ese mal, por ahora.

La razón por la que más me gusta es una: Orihime.

La historia de Bleach definitivamente es una de las fumadas más grandes y originales que he visto

El arco Arrancar fue muy predecible, mas no repetitivo, eso es una excusa de los haters, la serie nunca ha caido en ese mal, por ahora.
+100
He de decir que al principio era esceptico con las series largas es mas las menospreciaba y me parecian ridiculas, pero al ver un solo capitulo que no era nisiquiera el primero en una mañana en la que habia pasando de trabajo, me encanto, me atrajo la singularidad en varios aspectos de sus personajes, el modo de llevar en su primera saga el humor pero a la vez una historia seria, lo sobrenatural, las implicaciones que podian traer y las incognitas que dejaban muchos personajes por su misterio hasta la saga de la sociedad de almas donde el prota se enfrenta ante una tarea impensable solo para cumplir un deber consigo mismo y los lazos que se empiezan a entrelazar en los personajes a modo de hermandad.He de decir que en mi año que llevo siguiendo esta serie no he perdido el minimo hype por lo que pueda pasar y la complejidad de la trama que ha llevado Kubo a cabo.

BUENO AL PRINCIPIO POR EL DESARROLO DEL DRAMA Y TODO LO QUE VENIA CON SU PASO, SHINIGAMI-QUINCYS-ARRANQAS-ESPADAS HASTA QUE VI LOS BULLBRING Y LOMALDIJE, YA QUE FUE TAN BAJA LA AUDIENCIA TEMINARON BLEACH. :master: Y NADA DE QUE ES SOLO POR EL RELLENO ADMITANDLO ESTA HORRIBLE ESTA ULTIMA SAGA. AHORA SOLO SIGO LO SIGO POR VER A URAHARA, YORUICHI Y ISSHIN DEMOSTRAR MAS HABILIDAD. YA QUE ESTOS TODAVIAN TIENE MUCHO QUE DAR.

me gusta bleach porque es mejor que naruto

YA QUE FUE TAN BAJA LA AUDIENCIA TEMINARON BLEACH
el anime lo cancelaron porque esta muy cerca del manga, no porque sea mala, de ser así habrían cancelado el manga en su lugar acabando con ambas ya que son la misma historia

Última edición:

me gusta bleach porque es mejor que naruto

el anime lo cancelaron porque esta muy cerca del manga, no porque sea mala, de ser así habrían cancelado el manga en su lugar acabando con ambas ya que son la misma historia
EN REALIDAD YA LE DIERON EL FINAL. NO ES POR ESTAR CERCA DEL MANGA , MUCHOS DICEN Q VOLVERA DE AKI A UNO O DOS AÑOS PERO SE QUEDARA CO ESA MIERDA DE FINAL. ADEMAS NARUTO ES AHORA LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA NO A EL MISMO IMPACTO QUE ANTES SIMPLEMENTE ESTA PARA :suicidio: :suicidio: :tseee:. NO PUEDEN CERRAR EL MANGA SIN DAR AVISO DE UN ULTIMO ARCO ESO ES OBVIO -_- ES POR ESO Q YA NOMBRARON Q ESTE SERIAA EL ULTIMO ARCO DE BLEACHY ASI NO SE VOLVERA A HABLAR MAS DE BLEACH, Q ES UNA LASTIMA YA Q TIENE MUCHO POR DAR :furrydance: :furrydance: :furrydance: NO QCOMO NARUTO Q ESA MIERDA YA DEBERIA TERMINAR :suicidio: :suicidio:

Arriba Pie