TE HAS ENAMORADO DE TU MEJOR [email protected]? COMO FUE?

M

MARCKINFINITY0

Invitado
Yo si me enamorado de mi mejor amigo , y tuve la fortuna de andar con el ❤ , pero al final me dijo que no era gay ni bisexual y me mandó al diablo

Si lo e hecho y fue muy doloroso pero ahora nos llevamos bien y pues estoy feliz

-
Sí, yo no creo que fuera posible para mi tener una relación con alguien que no conozca como amigo.
Actualmente mi pareja es mi mejor amigo, llevamos más de 8 años de relación ininterrumpida (nunca hemos terminado) y pronto viviremos juntos...
Yo si me enamorado de mi mejor amigo , y tuve la fortuna de andar con el ❤ , pero al final me dijo que no era gay ni bisexual y me mandó al diablo
Siento mucho escuchar eso... :6363:

👑
Moderador
Más que de mi mejor amigo/a, me han gustado personas que son hetero y ............ POR QUÉ LAS MÁS BONITAS SON HETERO AYUDA.

Si, me llegue a enamorar de mi mejor amigo, que lo consideraba mi hermano, pues me enamore profundamente de el, tanto así que me segué por completo, si nos besamos en muchas ocasiones, después de eso se fue a la guardia y decidimos alejarnos y no hablarnos más nunca, que cada uno se odiará a muerte. Ahora cada vez que nos vemos nos maldecimos y no deseamos la muerte, nunca había estado tan feliz <3

Moderador
La verdad no estoy seguro si haberme enamorado, pero en un momento determinado me gustó. Pero no se lo dije, además es hétero (?). Así que lo dejé ahí y pues no quise dañar la amistad con decirles mis sentimientos.

Enamorarme de mi mejor amigo? Creo que enamorarme como tal no, osea, que halla un sentimiento de amor. Nunca.
Pero si me ha pasado que he sentido atraccion sexual y he querido llevar las cosas a otro nivel.
Con algunos si paso cosas, se convirtieron en amigos con derechos. y se pasa muy bien.
Con otros no quisieron, y no es que la amistad se halla acabado, pero yo si tomaba la decision de alejarme.
A veces pienso que por el hecho de ser mejor amigo existe la posibilidad de hacer cosas interesantes sexualemente hablando, pues por la confianza que existe. a veces si pasa y a veces no.

Pues la neta si, y aun estoy medianamente enamorado de él. Actualmente trabajamos en diferentes empresas y asistimos a la misma prepa (diferente horario) y universidad. Esta ultima donde nos conocimos. Se que quizás es cursi que lo mencione, pero sinceramente todo cambio para bien gracias a sus cálidas acciones y palabras.

Sinceramente es un joven muy listo y se que puede llegar muy lejos. Mas de lo que yo puedo actualmente. Y mas por que el tiene una capacidad de abstraer mas las cosas que yo y es mas lógico. Todo lo contrario, a mí. Si no hubiese venido a donde yo estaba esa fría tarde septiembre. Y el destino juntarnos después en equipo. Pues no hubiese conocido a tan maravillosa persona.

Hace poco lo invite a cenar. Me pareció curioso/raro que aceptara. Mañana lo veré y espero que sea una rica cena. Debo de admitir que estoy nervioso de eso. Por que cuando estoy con el aun sonrió como un bobo Enamorado xD

مكسورة و تالفة
Moderador
La persona que fue mi mejor amiga estuvo un tiempo enamorada de mí, anduvimos, no funcionó y seguimos con nuestra relación de amistad disfuncional (años después dejamos eso igual).

A mí no me ha pasado.

Siiiii y fue muy bonito. No creo que se pueda enamorar de alguien con quien no has sido mejor amigo antes.
Lamentablemente, no funciono pero aun asi aprecio mucho el tiempo que pasamos junto como pareja y aun hasta este dia seguimos siendo muy buenos amigos

Sweet Little Unforgettable Thing
Lel pues mejor amigo no es, pero es súper especial. La cosa es que, bueno nos abrazamos (ni bien le conocí, fue chévere pues no sé espanto XD) y pues de ahí empezó todo. Actualmente nos hablamos y todo pero a veces siento que hay una barrera invisible entre nosotros que evita que ocurra ese clic unu

amateratsu
Enamorarme si. Hasta me le declare pero pues nisiquiera comenzamos nada serio por que despues se retracto y fue muy confuso. La verdad creo que quiere olvidarlo aun que ya no tiene inportancia solo me que hubiera preferido que me rechazara de una vez.

No se si era mi mejor amigo pero hablaba con él a diario en la secundaria. Yo era bi en ese momento y él es grandote (y gordo en esa época), no es mi tipo. Solo hablabamos porque eramos gamers (aunque ahora él sigue siendolo, yo me volví otaku xD).

Tuve varios amigos también y algunos eran guapos pero nunca me enamoré ya que son heteros y no voy a obligar a nadie a que se enamore de mi. Es al pedo xD.

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
Si me paso xD de hecho fue mi primer gusto gay, pero nunca se dio y ahora bromeamos mucho sobre eso xD
El es menor que yo y literalmente me hice amigo suyo porque era el primer chico que me gustaba, con el tiempo mis amigos sospechaban de mi y weno me le declare en privado xD
Me rechazo :'v

Una vez me enamore de quien era mi mejor amigo. Eramos hermanos de entrenamiento(artes marciales), hacíamos todo juntos, nos veíamos diario, se la pasaba en mi casa o yo en la suya, salíamos de viaje juntos, hacíamos pijamadas y todo.
cada que lo veía en bóxers era la gloria para mi.
incluso forcejeando a cada rato nos tocábamos y yo me la pasaba erecto e incluso más de una vez noté que el tambien. Era hermoso sentir cómo brincaba su pene al rozarlo mientras forcejeabamos. Pero el tiempo, escuela, amistades hicieron que cambiara mucho y deje frecuentarlo. Jamás pasó nada con el.
Tiempo después lo volví a encontrar, pasaron muchas cosas en su vida, muchos cambios. Ya no me atrajo.
Volvimos a entrenar juntos pero jamás fue lo mismo y menos porque en cuanto se entero que era gay, se mostró homofobico y se alejó.

|Alekey|
Pues hace años fue caso contrario. Ella se enamoro de mi. Mas bien fue deseo ya que solo nos vimos una vez y ya decía que me amaba.
Por lo que tuve que dejar de hablarle ya que sus padres son muy posesivos y pensaban que yo la manipulaba.

Yo no entiendo a mi mejor amigo... ._.
Él se llama Matías y yo Santiago.

Somos mejores amigos desde el bachillerato, desde siempre inseparables como hermanos, como si nos conociéramos de toda la vida (aparte él vive a una cuadra de mi casa haha); ibamos al cine, saliamos en bici a cualquier lado, me quedaba a dormir en su casa, etc Él se hizo una novia y cuando salían, él me invitaba a salir con ellos, claro la novia se enojaba haha. Paso poco tiempo y empecé a desarrollar un crush y despues me enamoré completamente de él, creo que fuí demasiado obvio pues Mati me preguntó que si me sentía atraído a él, yo solo movi la cabeza afirmando, me abrazo y me dijo que no importaba que él me seguía queriendo igual. Yo me sentí feliz de que él no actuara de forma homofóbica hacía mi pero a la vez me sentí horrible porque sin duda me había rechazado.

Hace poco ambos entramos a la universidad, nos vemos menos que de costumbre pero todos los Viernes sin falta hacemos algo juntos e igual seguimos hablando por mensaje todos los días.
Y bueno, esto es lo que me confunde, le mencione que un chico de un grado superior llamado Tomás me invito a salir y que la verdad me gustaba mucho, él me miro como nunca lo había echo, con una cara de enojo y desagrado me dijo que él no estaba listo para que yo saliera con un chico, que él se enfadaría mucho conmigo si yo salgo con Tomás o si tengo novio. Yo le dije por qué?? Si tu tienes novia y yo no te digo nada... él solo me dijo que es diferente y que no habláramos más de eso y que por favor rechazara a Tomás, o se emputaría. Me sentí super frustrado pero igual lo hice, rechacé a Tomás porque Mati me lo pidió.

Ahora yo noto a Mati como celoso, quiere saber con quien estudio o con quien salgo, o si ve a un chico guapo junto a mi se enoja y cuando estamos solos es más cariñoso y me abraza. Yo no entiendo, será que él es bisexual pero no quiere admitirlo? O solo son celos porque piensa que alguien se interpondrá en nuestra amistad?

No sé qué pensar pero aún así me encanta estar junto a él aunque no lo pueda besar o tocar como quisiera, justo ahora estoy esperándolo porque iremos al cine y me gustaría contarle estas inquietudes pero no quiero que nada cambie... La vida es una mierda xd

Yo no entiendo a mi mejor amigo... ._.
Él se llama Matías y yo Santiago.

Somos mejores amigos desde el bachillerato, desde siempre inseparables como hermanos, como si nos conociéramos de toda la vida (aparte él vive a una cuadra de mi casa haha); ibamos al cine, saliamos en bici a cualquier lado, me quedaba a dormir en su casa, etc Él se hizo una novia y cuando salían, él me invitaba a salir con ellos, claro la novia se enojaba haha. Paso poco tiempo y empecé a desarrollar un crush y despues me enamoré completamente de él, creo que fuí demasiado obvio pues Mati me preguntó que si me sentía atraído a él, yo solo movi la cabeza afirmando, me abrazo y me dijo que no importaba que él me seguía queriendo igual. Yo me sentí feliz de que él no actuara de forma homofóbica hacía mi pero a la vez me sentí horrible porque sin duda me había rechazado.

Hace poco ambos entramos a la universidad, nos vemos menos que de costumbre pero todos los Viernes sin falta hacemos algo juntos e igual seguimos hablando por mensaje todos los días.
Y bueno, esto es lo que me confunde, le mencione que un chico de un grado superior llamado Tomás me invito a salir y que la verdad me gustaba mucho, él me miro como nunca lo había echo, con una cara de enojo y desagrado me dijo que él no estaba listo para que yo saliera con un chico, que él se enfadaría mucho conmigo si yo salgo con Tomás o si tengo novio. Yo le dije por qué?? Si tu tienes novia y yo no te digo nada... él solo me dijo que es diferente y que no habláramos más de eso y que por favor rechazara a Tomás, o se emputaría. Me sentí super frustrado pero igual lo hice, rechacé a Tomás porque Mati me lo pidió.

Ahora yo noto a Mati como celoso, quiere saber con quien estudio o con quien salgo, o si ve a un chico guapo junto a mi se enoja y cuando estamos solos es más cariñoso y me abraza. Yo no entiendo, será que él es bisexual pero no quiere admitirlo? O solo son celos porque piensa que alguien se interpondrá en nuestra amistad?

No sé qué pensar pero aún así me encanta estar junto a él aunque no lo pueda besar o tocar como quisiera, justo ahora estoy esperándolo porque iremos al cine y me gustaría contarle estas inquietudes pero no quiero que nada cambie... La vida es una mierda xd
Que hermosa historia.
No sería conveniente suponer nada todavía. Aunque confieso que amaría que se diera cuenta que esta enamorado de ti de siempre y que tengan la mas hermosa historia de amor!
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el y explicarle que así como el tiene novia y esta en su derecho a tenerla, tu tambien estas en tu derecho de tener un novio e incluso podrían salir en una cita doble y sería divertido(E incluso si llega a pasar, sería interesante ver sus reacciones) y con base en lo que te diga, puedes darte cuenta de sus sentimientos. Tambien, hacerle saber que el hecho de que tengas novio, no significara que se dejen de ver los Viernes ni hacer todo juntos. A ver que pasa!
Por favor, no dejes de actualizarme con tu historia, me tiene de lo mas inquieto y emocionado.
De ante mano, te deseo lo mejor!!! a ti y a Mati, por supuesto!

[Harder]
Este tema me hizo sentir nostalgia por un momento uwur

En mi caso estoy segura que no hubo nada romántico entre la que siempre he considerado mi mejor amiga y yo, pero era excesiva la confianza y eso generaba malas interpretaciones y algunas veces problemas en nuestro entorno. A veces bromeábamos, pero conocíamos los límites además de que cada tanto teníamos a nuestras respectivas parejas y no era que necesitáramos liarnos. Nos besamos una o dos veces, la verdad no recuerdo bien, me vio desnuda muchas veces (sin un motivo que pueda explicarse razonablemente xD)... Alguna vez conversamos la idea de tener sexo y lo descartamos, nunca consideramos una relación que no fuese de amistad.

Solía ponerla en situaciones incómodas porque me parecía divertido al tener la seguridad de que ella diría no y casi nunca falló.

Con el tiempo por diversas cuestiones se decidió que era mejor dejar de ser amigas y no creo que volvamos a reunirnos, pues nuestras vidas tienen rumbos distintos.

Arriba Pie