[TE] Juegos de amor o para ligar.

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

JUEGOS DE AMOR
O PARA LIGAR

Bueno este tema es para recopilar diferentes juegos de amor, para ligar, citas, incluso están esos para descubrir infieles -si, lo he jugado D:- y parecidos. Algunos son de tipo rol, otros solo para hacer mayor puntuación, de los que necesiten registrarse e invitar más amigos o hacer amigos pueden dejar su nick y cosas parecidas.

Corazón de Melón es un juego estilo rol, donde interactuamos con diferentes personajes y dependiendo a nuestras decisiones nuestras relaciones varían. Podemos intentar "ligar" con diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de los capítulos. El primer capitulo de introducción podría explicar mejor el modo de juego. @Lllianne esta enviciada(?), yo también, pero si alguien se anima a participar deje su mail para enviarle solicitud y así ayuden a alguien con PA -puntos de acción- :3.

...

Esta lista se estará actualizando con todos sus juegos, sugerencias y más. Dejen sus links, mails, etc.

Última edición:

Amaki

Near
Yo lo he jugado en italiano! tiene mas capitulos aunque la PUTADA es que los puntos te cuestan ._. creo que 10 puntos por 1 euro, Y eso me saca mucho de onda porque para avanzar se necesitaban. Yo lo conocia como "Dolce Flirt"

Dolce Flirt, un gioco d'amore e corteggiamento per tutte le ragazze!

xDDD

Dios que hago con mi vida. Luego jugue.

RE: Alistair++

Corto, no pesa mucho y divertido de una chica friki que juega videojuegos (?)

RE: Alistair++ - A free, English otome game by sakevisual

Ijiwaru My Master

Luego para los que nos guste los juegos picantes. Osea HENTAI, si chicos, HENTAI, con las vocecitas asbjseuhejhejuerje y tios para elegir (si es para mujeres) Ijiwaru My master (Que malo es mi amo xD)

Esta siendo traducido por Ichigo y ya se tiene el 50% del juego en español :pervert:

(^^) ~Ichigo no Prism~ (^^): ~Instalación de Ijiwaru My Master~

luego conozco varios de tios pa' ligar tias,pero esos deben estar en la zona hentai >w<! Luego conozco otro que me recomendo [MENTION=29802]Masaru[/MENTION] sobre chicas discapacitadas con historias tiernisimas pero lo olvide xD

Sea como sea diviertanse.​

Dust Bunny

Daddy`s baby girl
Ay es lindo, tengo la cuenta en Frances y español <3 con Lysandre y Castiel respetivamente :neko:

Arriba Pie