¿Te quedaste sin mandar mensaje anónimo? ¡Tu oportunidad vuelve ahora!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

International Noona
Registrado
13 Jul 2002
Mensajes
2,772
Ubicación
Busan, South Korea
Offline

¿Te quedaste sin poder mandar tu mensaje anónimo por San Valentín? Pues no te preocupes, en vista de que hubo gente que no se enteró y de gente que quiso mandar su mensaje post-evento, además de que tuvo una aceptación decente, vamos a tratar de hacer la actividad mensualmente.

Una vez más, explicaré el procedimiento y las reglas para quienes no se acuerden, sean nuevos o simplemente no vieran el tema anterior:

Reglas

  • Puedes mandar un mensaje que no sea de amor o amistad, es decir, puedes mandar algún mensaje en el que le digas a alguien que te cae mal siempre y cuando no insultes y seas respetuoso aún siendo negativo con alguien. Los mensajes ofensivos no se publicarán.
  • Esto no es una regla, es sentido común, la dinámica de la actividad hace que los mensajes se conserven en el más estricto anonimato, si no quieres ser identificado trata de no dar pistas de quién eres a menos que ese sea tu objetivo (que pueda adivinarlo).
  • Debes poner el nick actual de la persona a la que le mandas el mensaje para poder hacer la mención. Si cambia de nick, puedes mandar un MP desde la cuenta ofrecida para la actividad haciendo clara referencia al mensaje tuyo y su respectivo cambio de nick.
  • La cuenta la hemos creado para hacer la actividad divertida y anónima para vosotros. Era de esperar que varias personas intentaran sabotearla y de hecho, sabemos quienes han sido, simplemente lo hemos dejado pasar por ser la fecha que era y porque no llegó a perjudicar gravemente la actividad. No pierdan el tiempo fastidiando, a partir de ahora si [MENTION=287197]Vupxy[/MENTION], yo o cualquier SM intercepta alguna anomalía en la cuenta y descubrimos quien ha sido, obtendrá sanción. Tampoco le cambien NADA, ya ha sido configurada para que todo pueda ir bien.

Procedimiento

  1. Entra en la cuenta de Irelia (sí, le puse un nombre más fácil y reconocible para no causar problemas). La contraseña es amorosos1.
  2. Manda tu Mensaje Privado a Candra como si le estuvieras escribiendo a quien quieres confesarte. Para ejemplos: https://forosdz.com/el-foro-del-amor-24/revelamos-los-mensajes-anonimos-entra-aqui-46034/index2.html
  3. ¡Y ya está! Puedes salir de tu cuenta sin hacer nada más. Los mensajes privados NO se guardarán en la cuenta de Irelia para evitar que vuelvan a intentar perjudicar la actividad.

¿Y qué más decir? Tenéis hasta el viernes, 8 de Marzo para mandar vuestros mensajes que serán publicados poco después, daremos un tiempo de margen por si acaso alguien se despista antes de publicar, pero tengan en mente esa fecha, por favor.

¡A disfrutar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie