Trabajo C Teatro [Evain]

everyday

Moderador

Offline
Teatro

Descripción del trabajo:
Un grupo de actores se dedica en ir de ciudad en ciudad para representar su graciosa historia que mezcla de todo: romance, acción, comedia, drama… Es uno de los teatros más llamativos y a pesar de que algunos ya lo han visto, siguen yendo porque realmente es algo que divierte.
Uno de sus integrantes ha caído enfermo,y aunque podrían reemplazarlo, el chico era un entrenador bastante habilidoso, por lo que no cualquiera podría tomar su lugar. En la desesperación han recurrido a un entrenador que han visto ganar una victoria en una batalla pokémon en una plaza cercana: tú.

Objetivos:

—Escuchar la historia y aprenderte los diálogos. Son muy profesionales, será mejor que no falles. Sin embargo, tú no tienes experiencia, por lo que te lo pasarán por alto y si te equivocas una vez.
—Hacer el papel del chico, que era el de villano.

Datos extra:

—Estos actores tienen unos rivales que ese mismo día van a presentar su historia, por lo que se debe ir con cuidado, posiblemente traten de hacer algo para que vuestro espectáculo termine mal.
—Si algo caracteriza a estos actores es que se meten mucho en el papel que representan, hablar con ellos será como conversar con los personajes de la historia.
—Las escenas de acción son las favoritas de la gente. Tus pokémon deben esforzarse.

Oficio:
- Oficio Activo Coordinador: +3 puntos

- Al menos 2 pokémon en el equipo.
- Mínimo de post por persona: 5 en solo, 2 c/u en party, 1 c/u en party con 4 o más integrantes.
- Puntaje de aprobación mínimo: 60/100.

  • Paga Máxima: 1000 Pks
  • Shard Rubí x2: puntaje igual o superior a 80
  • Shard Esmeralda x1: puntaje igual o superior a 95
  • Niveles:
  • Nivel 1-10: 1 a 4 niveles.
  • Nivel 11-35: De 1 a 3 niveles.
  • Nivel 36 a más: De 1 a 2 niveles (como máximo).
  • Plazo para Completarla: 14 días.
  • +1 PA para los pokémon (si el evaluador cree que lo merecen)

Ficha: Evain LeBlank
Equipo: Wigglytuff | Lickitung | Victreebel | Snubbull | Gourgeist | Masquerain

Arte12 Arte12 adelante, puedes comenzar, que te diviertas!
 

Arte12

Arte

Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
1,947
Ubicación
Mexico, Guanajuato
Offline
-Barrera- exclamó el entrenador al momento que el Pokémon mimo del oponente alzaba una barrare frente a su bola rosada, la palma del Pokémon se ilumino de un blanco resplandeciente mientras despedazaba la barrera de energía que le mío había levantado para protegerse, un fuerte golpe impacto la cara del Pokémon psíquico mientras caía vencido sobre el pavimento. Un grito de los espectadores aplauso de los espectadores mientras ambos entrenadores se acercaban a estrechar sus manos en señal de un buen combate.

Evain se volvió para su Pokémon que feliz se sacudía el polvo mientras de un reojo gracioso hacia un ademan para su Mr. Mime oponente que era levantado por su entrenador mientras se sacudió un poco, ambos satisfechos se despidieron mientras tomaban sus caminos de regreso a sus viajes respectivamente, pero el rubio tenia otro pensamiento mientras lograba ver un pequeño café pasando los arboles del parque donde se había realizado el pequeño enfrentamiento Pokémon. Acercándose con lentitud tomo una de las pesas que estaban afuera del mismo local sobre la calle empedrada y se dedicó a esperar por su bebida mientras su Wigglytuff tomaba el otro asiento y comenzaba a pintar un papel con un lápiz que se encontraba ahí y que seguramente seria para que los niños se entretuviesen. Entonces esa cosa extraña sucedió y que ninguno de los dos se esperaba.

-Hola buen señor-saludó un extraño hombre a acompañado de un enorme Lickilicky.

-Hola- respondió con extrañeza al poder notar sus raros ropajes estilo medieval, otra palabra iba a salir de la boca del rubio cuando, una de sus pokeball se abrió de improviso soltando a su Lickitung que salió eufórico a saludar al otro Pokémon.

Ambos Pokémon comenzaron a realizar extraños sonidos al parecer ambos de comunicaban felizmente ante la mirada de los dos entrenadores. Evain intentó hablar de nuevo pero el hombre de ropa rara hizo una señal para que su Pokémon enroscara al entrenador y comenzara a correr. Evain solo podía revolverse mientras intentaba soltarse del agarre, pero era tan asqueroso y húmedo que se estremecía del asco antes de poder si quiera intentar zafarse, de reojo intentaba mirar y podía ver como sus dos Pokémon iban detrás de él, esperaba verlos molestos o extrañados pero las dos bolas rosas iban riéndose.

-Wigglytuff, Lickitung- Pensó con furia antes de ser arrojado al suelo con fuerza frente al teatro de la cuidad.

- ¡¿Qué mierda te pasa?¡- Exclamó después de recomponerse.

-Disculpe buen caballero, pero quería pedirle un favor- respondió tumbándose al suelo inclinado pidiendo perdón junto con su enorme bola rosada -Le eh visto pelear valerosamente en la plaza de la cuidad, he visto como sus ojos llenaban de goce a los ciudadanos que veían como se desarrollaba el combate épico entre su Gran Buff y el Mimo mime, su heroicidad y gracia me han hecho poner mi mirada en usted para encomendarle una enorme tarea, que solo, un alma valerosa y fuerte como usted puede realizar- finalizó su discurso mientras se ponía de pie y tomaba una de las manos del entrenador todo esto sin descuidar ese acento raro y alto volumen para lograr que todas las personas que estaban en los alrededores se giraran a verlos.

- ¿¡Que mierda!?- pensó


everyday everyday perdon la demora pero ya estare activo por aca :)
 
Última edición:
Arriba Pie