Drabble Teatro: Un Beso que nos Une. [Tai x Mimi]

¿Les Gusto?

• Si

Votos: 2 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    2

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Un Beso que nos Une.

Nota: Espero que les guste siendo mi primer escrito para este Foro como lo es del gran fascinante mundo de los Digimones, espero que nos podamos llevar bien siendo que quiero hacer crecer el Foro como Dz en General, un saludo a todos y Gracias.

Disclaimer: Los personajes de Digimon no me pertenecen a mi siendo de propiedad de Akiyoshi Hongo

“Todo está oscuro con una música de piano calmado, se encienden dos luces viendo a dos jóvenes sin mirarse porque se dan la espalda, estando un poco lejos, el Publico los ve para ver sus palabras que parecen que pueden provenir de sus corazones como sentimientos, silencio que este teatro ha comenzado.”

Tai (Tocando su pecho con la mano derecha): Aun me acuerdo de ese día.

Mimi (Tocando su pecho con la mano izquierda viendo al Publico): Como si Hubiera sido Ayer

Tai: Esa Emoción al sentirte conmigo porque mis sentimientos estaban confundidos debido a que mi Amiga estaba con mi Mejor Amigo.

Mimi: Sentirte al lado mío me hizo pensar en lo mucho que me Hacías Falta pasando los Años como el mismo padre Tiempo.

Tai (Mirando la luz casi llorando): Pero vivías Lejos y casi perdimos mucho contacto.

Mimi: (Mirando al suelo soltando unas lágrimas): Estando lejos le pedía a Dios que nos volviéramos a ver.

Tai (Volteándose para ver la espalda de su chica): Volviste y eso regenero mi Corazón como los sentimientos hacia Ti.

Mimi (Volteándose): Eh vuelto para ver si puedo estar contigo en tu corazón.

Tai (Caminando hacia Mimi). Mi corazón abierto esta para poder Amarnos.

Mimi (Caminando hacia Tai): Estar contigo es mi Anhelo.

Tai (Estando más cerca de Mimi): Te Amo con mi corazón.

Mimi (Estando a centímetro de Tai): Te Amo mucho

Tai (Acariciando la mejilla de su amada con la mano derecha): Te Amo también.

“Se Apagan las luces y se prenden las de color roja donde nos muestra como dos enamorados se acercan para fundirse en un bello beso donde el piano se cambia por una melodía romántica provocando el aplauso de los espectadores con algunas lágrimas de por aquí y por allá para que ellos hagan una reverencia provocando más el aplauso de los que llegaron a ver este teatro, pero más un romance entre personajes que se Aman y con simples palabras pueden demostrarlo, Silencio que el telón ya ha bajado dando el Final”

Fin, espero que les haya Gustado este Drabble y espero traer mas Proyectos

Hola Mario :)
Me confundí un poco, creo que le ha faltado descripción pero pensándolo bien ¿cómo se ve el TaixMimi?, solo porque eres mi amigo me voy a divertir imaginándolos juntos.
Por cierto, ¿qué te pasó por la mente para relatar en modo teatro? es un poco difícil realizar eso.

Arriba Pie