Tema de dudas y sugerencias

偉大な英雄
Moderador
Activando X-Program...

Que diga, hola gente. A partir de esta semana inicio mi gestión de moderación de este foro, como reemplazo de nuestro querido (?) Mario Verde (que diga, Luigi Luigi ).

Como ya dije antes, tengo planes para algunas actividades de let's read/watch con los animes y mangas de Digimon, y también debo ponerme al día con mis temas de traducciones de lore y con noticias, e iré haciendo esto en el transcurso de este mes.

Por ahora abro este tema para que expongan sus dudas y sugerencias, y para pasar a saludar.

ѕyncнrony
no sé si esta duda va en este tema o en el otro???

anyways, necesito un poco de guía porque ni sé japonés ni el traductor online me ayuda.

salió en twitter (en un post que claro, ya perdí) el aviso de un nuevo artbook de los digimon X. NECESITO saber qué métodos de pago/cómo comprar uno, si hacen envíos a chile y obviamente si ya hay precio al público xD hace varios días cuando vi el anuncio solo era eso: "saldrá artbook de digimon x!" pero ni vi fechas ni precios ni nada. nunca he comprado a bandai pero necesito necesito saber si está entre mis posibilidades conseguir este libro xDDD

gracias~

選ばれし子供
salió en twitter (en un post que claro, ya perdí) el aviso de un nuevo artbook de los digimon X. NECESITO saber qué métodos de pago/cómo comprar uno, si hacen envíos a chile y obviamente si ya hay precio al público xD hace varios días cuando vi el anuncio solo era eso: "saldrá artbook de digimon x!" pero ni vi fechas ni precios ni nada. nunca he comprado a bandai pero necesito necesito saber si está entre mis posibilidades conseguir este libro xDDD
Eso me parece que va en el tema de off-topic. Esto es más para recomendar actividades y cosas.

偉大な英雄
Moderador
Lady Beelze Lady Beelze , lo puedes comprar en la página de Bandai Premium, que hasta dónde sé, envía sus productos a latinoamérica

Arriba Pie