Noticia Tema de Noticias - Nuevo manga del Digimon Vital Bracelet

si mal no entendí, el primer Bancho de todos conoció el término al ver un video, al morir el nombre pasó a la nueva generación de Banchos ¿me equivoco?
edit: voy a pasar dos traducciones que están disponibles al español por parte de el mundo digital today, corresponden al informe de los Bancho y las especies de Agumon.

Pues es lo mismo que entendí yo. Lo que implica que el actual BanchoLeomon quizá sea el segundo de su especie.
me pregunto si se dará la posibilidad de que se trate de un digimon totalmente desconocido, en ese caso haré oídos sordos y me cerraré a mi creencia de que es BanchoXvmon(?
ahora en temas 0 sarcásticos, el digimon reference book se ha actualizado con un buscador, una función de perfiles relacionados al perfil que se esté leyendo en el momento, y por último a la hora de navegar por las tarjetas que te direccionan al perfil en si, ahora viene acompañado con una miniatura del digimon.
Les dejo el link para que corroboren: デジモン図鑑 | デジモンウェブ | デジモン公式総合サイト

DIgimon Masters "Remake"

Hace unos minutos, la página coreana de DIgimon Masters reveló información para su próxima actualización, una actualización completa del juego con el Unreal Engine como base. Sin embargo, la publicación se eliminó antes de que pudiera guardar todo, estas son las imágenes que pude guardar.

1617207474317.png

1617207493272.png

1617207509656.png

DIgimon Masters "Remake"

Hace unos minutos, la página coreana de DIgimon Masters reveló información para su próxima actualización, una actualización completa del juego con el Unreal Engine como base. Sin embargo, la publicación se eliminó antes de que pudiera guardar todo, estas son las imágenes que pude guardar.

Ver el archivo adjunto 295168

Ver el archivo adjunto 295169

Ver el archivo adjunto 295170
Sigo sin entender como pueden ser tan ineptos de hacer un MMO sin creación de Avatars propios para cada jugador... Me saca de quicio ver a decenas de Masarus, Yoshinos, etc. coexistiendo a la vez todos con la misma apariencia.
Iba a decir que al menos era menos ridiculo que seguir usando a los personajes de Savers en pleno 2021... Pero me di cuenta de que el Taichi de la imagen es el de 1999 no el de 2020 :60:

Creo que hasta podrian haber tenido un buen gancho publicitando el juego como uno completamente nuevo, pero que permitia el traspaso de elementos desde Masters como regalo a "los fieles seguidores de DMO".
Si cambiaron el engine significa que probablemente tuvieron que hacer casi todo desde 0 (excepto la mayoria de los assets, obviamente).

Omedamon volvió, con perfil actualizado. Y GreyWars y Garuru Metal son los nuevos digimedabots

Los de Digimon le pusieron mucha más onda que los de Medabots, literalmente crearon un Digimon nuevo tomando como referencia a los dos Medabots más iconicos... En cambio los de Medabots solo hicieron chibis de WarGreymon y MetalGarurumon sin pensanserla demasiado xd
1617255166179.png

1617255256764.png

偉大な英雄
Moderador

Como parte de la colaboración Digimon x Medarot, Omedamon y Metabee aparecerán temporalmente en Digimon ReArise, mientras OmegaKnight, GreyWars y GaruruMetal lo harán en el juego de Medarot S.

Los de Digimon le pusieron mucha más onda que los de Medabots, literalmente crearon un Digimon nuevo tomando como referencia a los dos Medabots más iconicos... En cambio los de Medabots solo hicieron chibis de WarGreymon y MetalGarurumon sin pensanserla demasiado xd
Pues a Omedamon lo hicieron el año pasado, junto con el medabot OmegaKnight. Este año los de Digimon lo único que hicieron fue actualizar el perfil y darle un art nuevo a Omedamon, así que técnicamente los de Medarot hicieron más.

Edit:
Parte de la colaboración incluye una DiM Medawatch para el Vital Bracelet. Aunque los digimon aparecen en VB, no tienen entrada en la enciclopedia del mismo.

Omedamon y OmegaKnight en Medarot S

Última edición:
Ese digimon/medabot está genial en diseño. Creen que haya posibilidad de que lo veamos en Adventure:? Después de todo cada nuevo digimon que ha salido recientemente parece que lo hacen debutar en la serie. Estaría muy cool para ser algún enemigo nivel mega

Ese digimon/medabot está genial en diseño. Creen que haya posibilidad de que lo veamos en Adventure:? Después de todo cada nuevo digimon que ha salido recientemente parece que lo hacen debutar en la serie. Estaría muy cool para ser algún enemigo nivel mega
puede pasar lo que sea uwu

nueva entrada en digimon profile, el tema a tratar hoy por Agumon Hakase son las bestias sagradas y los devas.
link [デジモンレポート] 四聖獣とその配下デジモン | デジモンウェブ | デジモン公式総合サイト
Ver el archivo adjunto 301808
Que carajo con la franquicia ultimamente que estan sacando de la tumba a cosas como los Devas...
Si esto sigue así podrian llevarlo al siguiente nivel y empezar a retomar conceptos de forma más directa. Tipo creando nuevas Armors, Spirits, Burst Modes, etc.

Arriba Pie