Noticia Tema de Noticias - Nuevo manga del Digimon Vital Bracelet

ahora me enteré recién el alboroto por with the will, aún así voy a leer el perfil bien para ver si es que al menos se puede interpretar algo o si es un simple "hago lo que me da la gana" de bandai.
Pues necesito contexto ya que no se quien es with the wil y por tanto mucho menos el alboroto, si me puedes explicar o mandar el enlace sería de mucha ayuda.

Pues necesito contexto ya que no se quien es with the wil y por tanto mucho menos el alboroto, si me puedes explicar o mandar el enlace sería de mucha ayuda.
alboroto por el tema de que al parecer lo que presenta el perfil no es coherente de alguna manera.

偉大な英雄
Moderador

Alphamon es negro y no se llama Black Alphamon, se supone que debe tener una versión base para que su cambio lleve un sufijo o prefijo, por eso no es Alhamon X ya no no hay un Alphamon sin anticuerpo x, así que si no hay un King Numemon, no debería ser Black King Numemon.
Siempre se ha llamado Black King Numemon desde 2003, dude. xD Si existe un King Numemon, es unreleased.

El recital para el DigiFes 2021 está escrito por Chiaki J. Konaka y se llamará "Digimon Tamers 2021".

En principio sí debería ser algo nuevo aunque yo apostaría por un retcon de 2018 ambientado en 2021, ya veremos que nos tiene preparado Konaka.

Eso si, la desventaja es que no se comercializará, por lo que ese día supongo que grabaré ese momento para tener un respaldo, aunque no hablo taka taka.

Nuevo calendario del mes de Junio con las fechas relevantes para la franquicia.
E2Ot67vVoAAuT_f.jpg

¿alguien me confirma si el miércoles 9 habrá digimon profile? Es que como no se ve el logo :(
PD: amo los digimon profile xD

Pues no sé japo, pero comparando con el texto del 23, debería haber profile el 9.
wow, me imaginaba que con todo lo que sabes de digimon sabías japonés (lo digo en buena onda) y hablando sobre el calendario, al parecer el viernes 18 habrá corto del vital bracelet, estoy ansioso de ver como continúan la "historia"

Detalles del diginavi
Según with the will, en resumen, lo que se vendrá en el diginavi será el estreno del 4to corto del digimon vital bracelet, novedades de Digimon Partners, numerosos productos, noticias del digifes, etc.. aseguran que este diginavi tendrá mucho contenido
Este diginavi será conducido por Yuki Iwai (escritor, comediante, conductor de radio y fanatico del anime y el manga) quién ya tiene experiencia animando para la franquicia, en especial en "Digimon Card Battle".
Entre otras personas presentes estarán Chiaki Matsuzawa quién ya ha animado con anterioridad eventos como Diginavi y Digifes. Su rol será introducir los contenidos.
También estará un duo de comedia, 3 miembros de Digimon Card Battle y se esperan noticias del tcg en ese bloque.
Por último, estará de invitado Yosuke Kinoshita, director de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna y animador del digifes 2020 online.
El diginavi se podrá ver en las siguientes plataformas:
Youtube
Bandai Line
El twitter de Digimon
Niconico

Fuente de los deseos(?

Arriba Pie