Noticia Tema de Noticias - Nuevo manga del Digimon Vital Bracelet

偉大な英雄
Moderador

Pense que tendria imagenes 😭 no se japones. En orden, que digimons hay ahi?
Siempre puedes activar la traducción automática incorporada en la pagina. Es traducción de maquina (ie Google), pero sirve en estos casos. Anyways, las opciones:

•Aegisdramon
•Omega Shoutmon
•Olegmon
•Guardromon (Gold)
•Crossmon
•Cres Garurumon
•Kongoumon
•Gold V-dramon
•Gold Numemon
•Zeke Greymon
•Pharaohmon
•Herakle Kabuterimon
•Hououmon
•Magnamon
•Rapidmon (Armor)

Existenzs

Cheer up!!!

Siempre puedes activar la traducción automática incorporada en la pagina. Es traducción de maquina (ie Google), pero sirve en estos casos. Anyways, las opciones:

•Aegisdramon
•Omega Shoutmon
•Olegmon
•Guardromon (Gold)
•Crossmon
•Cres Garurumon
•Kongoumon
•Gold V-dramon
•Gold Numemon
•Zeke Greymon
•Pharaohmon
•Herakle Kabuterimon
•Hououmon
•Magnamon
•Rapidmon (Armor)
Muchas gracias Zeromaru! No sabia que la traduccion automatica serviria para eso, osea, son digimons. Eso me recuerda que hubo una epoca en que el traductor de Google traducia la palabra "Digidestined" a "niño/s elegido/s". Pero la quitaron despues de un año que me di cuenta... seria bacano aprovechar el algoritmo para que vuelva esa traducción :P

偉大な英雄
Moderador

Cuando Naomi Osaka estuvo portando la Llama Olímpica durante la apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sonó de fondo el Bolero de Ravel. Por alguna misteriosa (?) razón, eso volvió a Digimon un trending topic de Twitter en varios países, lol. Me pareció curioso mencionarlo acá.

Cuando Naomi Osaka estuvo portando la Llama Olímpica durante la apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sonó de fondo el Bolero de Ravel. Por alguna misteriosa (?) razón, eso volvió a Digimon un trending topic de Twitter en varios países, lol. Me pareció curioso mencionarlo acá.
Me sorprende que tanta gente relacione al Bolero de Ravel con Digimon. Teniendo en cuenta que la última vez que se uso fue en una película de hace 22 años la cual fue modificada fuera de Japón en muchos países quitando el Bolero.

偉大な英雄
Moderador

Hasta que no haya info oficial, lo pondré acá. Hay rumores de un nuevo anime de Digimon, que podría llamarse "Digimon Ghost Games". Los protagonistas serían los nuevos digimon del Digivice V (el nuevo Vital Bracelet de Digimon).

También hay rumores de una posible película de 02

1) Me alegro de que haya un nuevo digianime que no sea algo de Adventure (aunque sea gracias a Adventure:). A ver si tiene suerte y el va bien (y es buena serie)
2) Los diseños de los humanos se me hacen un poco raro. No son malos en sí, pero como que al verlos no piensas "es digimon". El nuevo digi, bien a secas. Si comparo, diria que Herissmon me gusta más, pero facilmente podria llegar a gustarme más que Pulsemon.
3) Espero que mantengan los niveles evolutivos normales, más que nada porque si no es posible que no sean incluidos en futuros juegos (o solo estén unos pocos)
4) Tiene pinta de ser serie de estar en el mundo humano. De normal prefiero que sean más de estar en el mundo digimon.

Poco más a decir por ahora.

Sobre la peli de 02, a ver si explican algo sobre como pasan de Kizuna al final de 02. Aparte de eso, pues tiene pinta que se van a sacar otra Maki o Menoe, ya que la frase da a entender que es una persona mayor, y por tanto probablemente ya perdió a su digimon. Anyway, si es como kizuna, me conformo, que si bien la peli no fue suuper espectacular, es lo mejor de diginaime que han sacado en los ultimos 9 o 10 años

Edit: he visto por ahí también el diseño de los otros dos Digimon en sombra. Uno de ellos (el grande) me parece bastante cutre, lo que me inspira a descartar que sea fake. Uno fake molaría más (?).
Si fuera fake todo lo anunciado, se habrían dado una buena currada para que parezca verdad.

Última edición:
Los diseños de los humanos se me hacen un poco raro. No son malos en sí, pero como que al verlos no piensas "es digimon". El nuevo digi, bien a secas. Si comparo, diria que Herissmon me gusta más, pero facilmente podria llegar a gustarme más que Pulsemon.
Rarisimo todo, especialmente viendo que prota no usa Googles (por fin un nuevo integrante para los renegados como Masaru). Incluso los Digimon de los protas se ven raros, tipo super poco convencionales para los estandares de como suelen ser más o menos los Digimon de los protagonistas.
1627685606843.png
3) Espero que mantengan los niveles evolutivos normales, más que nada porque si no es posible que no sean incluidos en futuros juegos (o solo estén unos pocos)
Sería dispararse en el pie volver a complicar las cosas con niveles evolutivos extraños, especialmente despues de haberse tomado tanto trabajo de estandarizando a los Digimon de Xros Wars.
1) Me alegro de que haya un nuevo digianime que no sea algo de Adventure (aunque sea gracias a Adventure:). A ver si tiene suerte y el va bien (y es buena serie)
This 👆

偉大な英雄
Moderador

Solo recuerden que nada de esto está confirmado. Incluso la susodicha "fuente oficial" que mencionan terminó siendo un leaker de un foro chino. Así que tomen todo esto con una tonelada de sal. En lo personal, esto se ve más fake que decir que Survive sale mañana...

Parece yu gi oh SEVEN v:::

Predicción: será un Appmon/Frontier/Xros Wars que fracasará y reforzará la idea que solo "adventure funciona".

El 02 kizuna vende bien seguro.
Si termina siendo asi ya a este punto me parecería que lo hacen por gusto para forzar artificialmente la idea de que solo Adventure funciona para tener luz verde a seguir prostituyendo Adventure.
Tanto les cuesta sacar algo wannabe Re:Digitize, Cyber Sleuth, ReArise, etc? Conociendo lo superficial que es el fandom de Digimon estoy seguro que ya solo con la estética tienen stonks asegurados, mucho más si lo acompaña una escritura medio-decente.

Tambien Tri tenía unos diseños raros que no parecia digimon. Y en Appmon era super coloridos (teníamos pelo verde, rosa, etc, cuando en digimon suelen intentar respetar los colores naturales)

Parece yu gi oh SEVEN v:::
Diria que los de Sevens eran más genericos XD

Predicción: será un Appmon/Frontier/Xros Wars
Salvo el oso, así con los digis bastante pequeños, me recuerda más a appmon (donde solian ser algo más pequeños que Agumon, V-mon, Guilmon, etc).

Sobre sí será fake o no, yo casi siempre sigo el lema "si decepciona o no convence por X motivo, entonces es real. Si mola, entonces puede ser fake". Por ejemplo, al primera imagen de Tri con los elegidos, para mi perfectamente habría colocado como un fan art... y fue real. Aquí lo de Ghost game cuanto menos parece raro o que no encaja tanto con digimon... lo que aumenta las probabilidades de que sea real XD

(es como cuando filtran a los pokemon de una nueva generación, que hasta que te acostumbras la primera imrpesión muchas veces piensas "joder, hay mil fakemons mejores". Y aun no he jugado a SwSH, pero seria la primera ver que no me gustaría ningun inicial en su forma final. Antes al menos 1 siempre me gustaba)

Ahora, si fuera fake no me importaría...siempre y cuando hubiese otro digianime nuevo. Por lo que más fake me aprece es que el fondo anranja del psoter me parece demasiado simple.

Sobre la imagen de 02, en parte se parece un poco al estilo de los dibujos que creo que hace watanabe a cada capítulo de Adventure:, y sí tiene más estilo digimon. Molaria que consiguiesen evoluciones sin la jogress (y con eso me refiero a digis nuevos, como los jojogreymon y jojogarurumon)

Eso me hace pensar, ¿provienen ambos rumores de la misma persona? Porque claramente el estilo de Ghost Game y 02 es diferente, y si fueran de la msima persona quizá deberian parecerse más (suponiendo que lo dibujara el mismo).

De todas formas, en la digifes (creo que leí que faltaban dos dias) se confirmaría si son fakes o no, ¿verdad? Y creo que leí tambien que justo estaban invitados los seiyus de 02 (excluyendo a Hikari y Takeru)

Si, los han confirmado en el DigiFes. Si alguien lo encuentra para descargar y pasa enlace le estaré muy agradecido.

Arriba Pie