Noticia Tema de Noticias - Nuevo manga del Digimon Vital Bracelet

Bueno, entiendo que ya se confirmaron.

De Ghost Game, me entusiasma. Esperaré a un trailer y al staff para más detalles pero ya es algo distinto a Adventure a priori. Tengo un problemilla con los Digimon protas que me gustan poco. Y por otro lado, la vara que deja Adventure: es bajísima.

De la película no sé que decir, la verdad. Parece que será de la continuidad del viejo Adventure, y es precuela lo cuál me genera una pereza terrible. Pero bueno, si son los del staff de Kizuna está bien. Y está película da más oportunidades a una secuela de Kizuna.

Bueno, ganó Magnamon como era obvio. Omegashoutmon que fue al que voté quedó segundo:
Magnamon- 33% (Light Blue)
OmegaShoutmon- 11% (Orange)
HerculesKabuterimon- 9% (Gray)
Rapidmon (Armor)- 9% (Yellow)
CresGarurumon- 8% (Blue)
Hououmon- 7% (Green)
Aegisdramon- 6% (Slightly darker Blue)
ZekeGreymon- 3% (Red)
GoldNumemon- 3% (Dark Gray)
GoldV-dramon- 3% (Brown)
Olegmon- 2% (Dark Blue)
Crossmon- 2% (Dark Green)
Pharaohmon- 2% (Lighter Blue)
Guardromon (Gold)- 1% (Light Orange)
Kongoumon- 1% (Light Gray)

偉大な英雄
Moderador

Justo venía a postear sobre eso. No creo que sea el mismo protagonista de GG, pero físicamente se parecen mucho. Anyways, el nuevo manga saldrá el 11 de Octubre en la Saikyo Jump.

Mmmm se viene crossover?

Y, otra vez habrán diseños bloqueados? xdd. Ojalá que sea bueno, para empezar que sea una trama mas larga como v-tamer, next, etc. y no un manga pequeñito.

Mmmm se viene crossover?

Y, otra vez habrán diseños bloqueados? xdd. Ojalá que sea bueno, para empezar que sea una trama mas larga como v-tamer, next, etc. y no un manga pequeñito.
Salvo V-tamer considero el resto de mangas pequeñitos.

Espero que esté manga no esté atado a GG y que dure lo que tenga que durar, ya que los que no eran v tamer más o menos parecía que durasen lo que duraba el anime.

Salvo V-tamer considero el resto de mangas pequeñitos.

Espero que esté manga no esté atado a GG y que dure lo que tenga que durar, ya que los que no eran v tamer más o menos parecía que durasen lo que duraba el anime.
Mmm igual yo siento más sustanciosos por ejemplo a Next o XW manga que a chronicles o los mangas de decode/encode o como se llamen.

Arriba Pie