Noticia Tema de Noticias - top de popularidad de los RKs

偉大な英雄
Moderador
Al parecer los de Amazon están cancelando las pre-orders de Survive y devolviendo dineros. No hay que alarmarse, sin embargo. Asumo que es porque no hay una fecha prevista para un futuro cercano, y lo más correcto es devolver dinero. Al fin y al cabo, fue cosa de ellos iniciar una preventa cuando no había fecha de salida prevista.

選ばれし子供
Uno pensaría que si van a hacer una preventa es porque tienen información de la fecha de salida o algo así. Es como hacer preventa de Vientos de invierno (que supuestamente iba a salir en 2015) o de ¿Cómo vives? (que iba a salir en 2018).
Supongo que al menos esto servirá para medir el interés de la gente.

Toei Europe dice que Digimon Survive se lanzará en enero de 201 (también dice que Adventure: tendrá 66 episodios).

Verifiqué versiones anteriores del sitio web, y la información también estaba allí. Tal vez es información desactualizada, o incluso solo válida para Europa. Pero, al menos, una fuente oficial dice que el juego se lanzará en 2021.

Cambia-pieles.
Se que ustedes creen que el juego será lanzado pero el único caso que recuerdo de preventas regresando el dinero fue por el Mortal kombat x en ps3, 360, que termino siendo descartado, no me extrañaria que Survive tambien fuera cancelado, tiene saliendo como desde 2019, ya tiene un buen tiempo en "development hell" en mi experiencia como gamer pocos juegos se han atrasado tanto sus fechas de salidas y terminaron siendo lanzados, y los que lo hiceron no fueron muy buenos. (too human, duke nukem forever)
Francamente no me sorprendería si fuera cancelado, es evidente que desarollaron este juego con switch en mente, y despues del estrepitoso fracaso de la coleccion de cyber sleuth en esta consola, es natural que Bandai repiense algunas de sus decisiones.

Cambia-pieles.
Pues nunca se han acercado ni al millón de unidades en consolas de nintendo creo que con el que les fue mejorcito fue con el Digimon world dawn/dusk eso porque salio para la segunda consola mas vendida de la historia, tuvo dos versiones y estaba enlazado con un anime, aun asi segun los estimados solo vendio como 600,000 copias.
Pero bandai siempre le vuelve a apostar a las consolas de nintendo aunque pierda dinero en el proceso, es un caso extraño, uno pensaria a primera vista que serian una buena plataforma para digimon, pero una buena parte del fandom de nintendo/pokemon odia digimon, y los que no simpremente preferen comprar pokemon, me esmeré en recomendarles la coleccion a mis amigos que tienen switch pero todos me dijeron cosas como "ya preorderné pokemon" "mejor espero el de pokemon" etc, al final ninguno compro el de digimon y todos preordenaron sword/shield.

Al menos creo que a la coleccion le fue decente en pc/stream.

選ばれし子供
Aparentemente quitaron la fecha de salida del Survive de la página de Toei Europa. Si al final va a ser cierto lo que decía Plague Doctor.

Aparentemente quitaron la fecha de salida del Survive de la página de Toei Europa. Si al final va a ser cierto lo que decía Plague Doctor.
F por Survive.

Actualizaron la encuesta. Preguntan qué Digimon child quisieras que te acompañara en tu aventura:
Se vendrá otra manipulacion??? V:

Yo quiero crear que están metiendo más digis y cosas al juego y por eso se retrasa

No tienes que decirlo directamente para notarlo. Solo basta con ver tus posts al respecto. En todo caso, si lo quieres odiar, es tu problema, mientras respetes las reglas del foro. Solo digo que no dejes que eso nuble tu juicio.
Que tú quieras verlo así es cosa tuya,mi post fue bastante claro que tanto crédito tenía drash en la hazaña de dorimon no se cómo tú intérpretes que lo odio solo por poner en duda en cualquier caso dime qué otros post demuestro ese odio a drash que afirmas?

Arriba Pie