Noticia Tema de Noticias - Ventas globales de Digimon

偉大な英雄
Moderador

偉大な英雄
Moderador

La sección Profile se ha actualizado con información sobre los Olympus XII.

Incluye nuevas entradas a la Encyclopedia con algunos perfiles de los OXII y digimon relacionados.

• 1Me gusta
Reacciones: BB13

偉大な英雄
Moderador

El Digimon Profile ha subido el que será su último update, al menos por un tiempo: el de los Royal Knights, que era el que faltaba.

Realmente, nada nuevo. Agumon Hakase promete que están haciendo una búsqueda de nuevo lore que registrar y volverán cuando tengan más info, pero la verdad es que dijeron lo mismo con los Folder Continent Reports, y aquí seguimos esperando :08:

Es un poco triste que en Magnamon tengan que decir que su capacidad ofensiva y defensiva es igual o superior a la de un digimon Mega, cuando ya deberia presuponerse al ser un RK.

De Omegamon dice que es bueno en cualquier circunstancia. Supongo que es por lo que se le considera el Rk más fuerte. Supongo que sería como si en un juego, aunque UlforceV-dramon le superase en velocidad, o Dynasmon en ataque, etc, Omegamon les superaría en la mayoría de otras estadísticas.

偉大な英雄
Moderador

Como algunos ya sabrán, a Bandai la hackearon hace poco (que los empleados no aprenden que no hay maduritas calientes cerca de su área (?)), así que hoy supuestamente han filtrado un leak de los títulos que Bandai estaba trabajando para el 2023. La presencia de Dragon Ball Xenoverse 3 puede ser un indicador, dado que en los últimos días se había hablado de que estaban trabajando en este. De ser así, el siguiente Story sería una secuela de Cyber Sleuth... Lo que me suena raro. Lo que pienso es que mejor lo tomen con una pizca de sal.

Por lo que creo que dijo Habu hace años, no debería ser secuela...

Quizá sea otro juego con la misma premisa de resolver cyber problemas, pero con un mundo y personajes que no tienen nada que ver con los del CS/HM, y le han dado ese nombres para llamar más la atención porque al CS le fue bien.

O quizá como el Survive ha tardado tanto, han pensado que sea mejor sacar secuela pensando que así venderán más

O es fake y ya.

偉大な英雄
Moderador

Como parte de la celebración del 25vo aniversario de la franquicia, saldrá el nuevo Digital Monster Color. Por ahora son remakes de las versiones 1 y 2 clásicas. No solo los sprites de los digimon vienen a color, sino todo el display en sí. Además, el dock tendrá un puerto USB tipo C.

En cuanto a los digimon, tiene el mismo rooster de los Digital Monster del 20vo aniversario, pero todos los perfects evolucionan a Ultimate. Las Ultimates de la versión 1 son BlitzGreymon, BantyoMamemon y ShinMonzaemon, mientras los de la versión 2 seran SkullMammon, CresGarurumon y EBEmon. Hay también un digimon secreto que aparece si unes la versión 1 y la versión 2 (le apuesto a Omegamon Alter-S).

偉大な英雄
Moderador

Sí. La línea queda BEMmon > Snatchmon > Destromon > Ragnamon. Por lo que parece, la inclusión a la Enciclopedia coincidió con el cumpleaños del artista que los diseñadó originalmente (no sé su nombre, ya que se le acredita bajo su pseudonimo, Arkimedes).

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie