Tema de Openings de Fairy Tail Temporada 2

Moderador
Con la culminación de la Ultima Temporada de FT, se hace este tema con todos los Openings de FT para que puedan disfrutarles y Definir con base a sus gustos cual consideran los mejores o que mas les gustaron, lo hare por temporadas

¿Cuál fue su Opening Favorito de esta Temporada?
¿Cuál es el que menos les gusto?
¿Cuál consideran que no iba acorde con la parte de la serie que buscaban representar?
¿Cuál es el que sienten el mas representativo de la temporada?

Temporada 2

Masayume Chasing

Strike Back

Mysterious magic

BREAK OUT

Yumeiro Graffiti

NEVER-END TAIL B

Believe in Myself

Ashita wo Narase

V victor25 Existenzs Existenzs CLAIRE FARRON Claire Farron Flarius Flarius Luigi Luigi Leo11 Leo11 Broly Van Hellsing Broly Van Hellsing Sabaoth Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
De lejos el mejor es Masayume Chasing inició fuerte la segunda Temporada, comienza lento luego sube la intensidad y termina de nuevo lento, muy bueno, los intervalos de escenas están bien sincronizados.

El que menos me gustó es BREAK OUT, este es lo inverso no tiene fuerza, y los personajes parecen que pasan a super velocidad en la pantalla, el resto de opening están normales nada extraordinario a mi parecer.

Ⓛ ⓘ ⓖ ⓗ ⓣ ⓝ ⓘ ⓝ ⓖ
Masayume Chasing me encantó apenas lo escuche, pero los últimos 3 me vuelan la cabeza. Es difícil elegir.

Mysterious Magic fue el que menos me gusto.

El mas representativo creo fue Believe in Myself

災禍の顕主
El 20 es mi favorito, tanto a nivel musical como estético, luego otros que me gustan bastante son el 15, 17 y 18

Por la parte negativa creo que el de Zero no me atrae nada y eso que soy un fan del personaje de Mavis, pero musicalmente no me acaba de enamorar al mismo nivel y eso hace que lo vea descompensado.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
Arriba Pie