Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

La batalla es gameplay no uso de lore en general

Heracles no tiene god hand en lore porque no le podemos dar mana suficiente, aunque es más cuerdo que el que sale en date stay night.

Por función del juego todo servant está limitado a un solo np

Moderador
Pregunta ardida. El primer skill de Mandricardo representa la armadura mágica y el escudo que Hector tuvo en vida. Mi pregunta es ¿Por qué Hector no posee las mismas siendo que son suyas?

Hemos visto que varios servants pueden compartir armas y NP, por lo que esto me genera dudas.

Pregunta ardida. El primer skill de Mandricardo representa la armadura mágica y el escudo que Hector tuvo en vida. Mi pregunta es ¿Por qué Hector no posee las mismas siendo que son suyas?

Hemos visto que varios servants pueden compartir armas y NP, por lo que esto me genera dudas.
Porque tal vez se presenten en Héctor si es invocado en Turquía, su tierra natal.

Por ejemplo, Aquiles en Atlantis no pudo ni manejar su armadura de Adamas ya que no está en Grecia.

Su SG regular no es lo suficiente poderoso para acceder a ese NP.

Soy la verdad del universo
Bueno, desde que supimos los requisitos de los Grand se fueron al tacho mucho de los candidatos del fandom xD...
¿Cuales son los requisitos de los Grand?
1. Haber alcanzado el pinaculo de sus habilidades en vida.
2. Haber dejado un legado que perdurará aún si la humanidad se extingue. (Orion su constelación es la más brillante y conocida, Hassan dio origen a la palabra Asesino, Romulus hizo de Roma un pilar para toda la civilización, etc.)
3. Haber sido humano.
Y un requerimientos específico que va acorde con la clase; Caster necesita un alto nivel de clarividencia, Archer poder dispararle a cualquier cosa sin importar distancia, etc, etc...
Citas, quotes o si no es invento :V

¿Apolo puede usar energía solar mediante autoridad en sus ataques?.

Es que leí que Caos uso la autoridad de Apolo lanzando un rayo solar que se despacho fácilmente a Ares con su armadura de Adamas.

Necesito más pruebas de que Quirinus tiene la autoridad de los dioses griegos principales.

La armadura de Quirinus es de Adamas también?.

GaRbS II GaRbS II Meioh-Phibrizzo Meioh-Phibrizzo Eric Collur Eric Collur Armiel Armiel

Sí, sí. Ya dirán que soy un rompe huevos pero necesito hazañas.

El privilegio imperial le podría otorgar a su usuario las siguientes habilidades si no las posee?.

Resistencia mágica, ojo de la mente(Verdadero), Divinidad, Mana Burst de algún tipo.

El privilegio imperial le podría otorgar a su usuario las siguientes habilidades si no las posee?.

Resistencia mágica, ojo de la mente(Verdadero), Divinidad, Mana Burst de algún tipo.
Puede otorgar cualquier skill eso dice la descripción. Lo que la limita suelen ser la áreas de preferencia del Servant o donde demuestre talento con excepción de Divinidad que requiere tener como Rango A.
Por ej: Nero puede aprender toda skill relacionada al arte, carisma, cosas relacionadas al cuerpo, etc. Roma puede aprender literalmente todo lo que quiera incluso selló su Divinidad con el skill.

Puede otorgar cualquier skill eso dice la descripción. Lo que la limita suelen ser la áreas de preferencia del Servant o donde demuestre talento con excepción de Divinidad que requiere tener como Rango A.
Por ej: Nero puede aprender toda skill relacionada al arte, carisma, cosas relacionadas al cuerpo, etc. Roma puede aprender literalmente todo lo que quiera incluso selló su Divinidad con el skill.
Wtf Loma esta mamado, cualquier skill wtf.

Y es solo un puto tres estrellas jajajaja.

PADORU PADORU !!!!
Pregunta rapida, Mashu sigue teniendo a galahad dentro de ella no ? y si es el caso porque no la ayuda?

Explicate que no entiendo la pregunta...
Olvidate eso. Y disculpa.

Nueva pregunta.

Quirinus no puede tener habilidades de nacimiento como lo es el ojo de la mente falso?.

La clarividencia de Solomon es la más poderosa pese a que es del mismo rango que la de Gilgamesh y Merlín.

Olvidate eso. Y disculpa.

Nueva pregunta.

Quirinus no puede tener habilidades de nacimiento como lo es el ojo de la mente falso?.

La clarividencia de Solomon es la más poderosa pese a que es del mismo rango que la de Gilgamesh y Merlín.
1. Si puede...
2. Todas funcionan de forma distinta. En la misma historia dicen que no son inferiores solo que sirven para cosas distintas, por ej: Merlin ve todo lo que ocurre en el presente ya que al estar atrapado en Avalon la desarrollo para enterarse de todo lo que sucede fuera...

1. Si puede...
2. Todas funcionan de forma distinta. En la misma historia dicen que no son inferiores solo que sirven para cosas distintas, por ej: Merlin ve todo lo que ocurre en el presente ya que al estar atrapado en Avalon la desarrollo para enterarse de todo lo que sucede fuera...
Wtf, como obtiene algo que sólo se obtiene de nacimiento. No tiene sentido, si me dices que puede I tener un ojo de la mente verdadero ahí si te creo con los ojos cerrados. Es obvio que puede obtenerlo. Ya que es algo que se obtiene mediante a la experiencia.

Creo que hay mucho fanfic en las skil de privilegio imperio y Trono de Quirinus.

Bueno, la de Solomon ve el pasado y el futuro.

Eso para mí la hace superior que las demás. La de Gilgamesh solo el futuro.

Wtf, como obtiene algo que sólo se obtiene de nacimiento. No tiene sentido, si me dices que puede I tener un ojo de la mente verdadero ahí si te creo con los ojos cerrados. Es obvio que puede obtenerlo. Ya que es algo que se obtiene mediante a la experiencia.

Creo que hay mucho fanfic en las skil de privilegio imperio y Trono de Quirinus.
Así funciona la skill no hay mucho que explicar desde que la descripción de la habilidad es literalmente obtener un skill porque le salen de los huevos. Las skills que funcionan de forma similar suelen tener la limitante de que pueden aprender todas las genericas excepto cosas exclusivas de otros Servants, por ej: no podrían obtener Three Setting Sun de Nero porque es algo que forma parte de su leyenda que se sublimo a skill...

Así funciona la skill no hay mucho que explicar desde que la descripción de la habilidad es literalmente obtener un skill porque le salen de los huevos. Las skills que funcionan de forma similar suelen tener la limitante de que pueden aprender todas las genericas excepto cosas exclusivas de otros Servants, por ej: no podrían obtener Three Setting Sun de Nero porque es algo que forma parte de su leyenda que se sublimo a skill...
Supuestamente Nero con su rango EX solo puede obtener todas las habilidades que tengan que ver con el arte y cosas así.

Arriba Pie