Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Existenzs

Cheer up!!!
No. Son continuidades separadas, es lo mismo que preguntar que Fate va primero. Solo mirate uno y si te gusto mirate el resto...
Osea, puedo hacer igual que en las novelas? es a lo que me refiero, por ejemplo.
- Tomar el manga de Stay Night: Beat your fate como antecedente de Fate Hollow Ataraxia, pero no es obligatorio que Ataraxia sea secuela de Stay Night, sino simplemente es un futuro posible
- El manga de Melty blood tiene como precuela el manga de Tsukihime, pero no obliga que Melty blood sea secuela de Tsukihime
- El manga de Fate/Zero es precuela del manga Fate/Stay Night: Beat your fate

Si hay pequeñas continuidades o "comunicaciones" dentro de los mangas al igual que en las novelas. Aun cuando uno puede empezar por cualquier parte las distintas obras.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Hola muchachos, como van? Tengo una pregunta, ¿Los mangas de los productos de Type-moon (Ej: Fate, Tsukihime, etc...), tienen alguna continuidad entre si?
Por lo general la mayoria de las obras de Type Moon ocurren en Timelines diferentes, por lo que no hay continuidad. Dicho eso, pueden parecerse hasta cierto punto pero llega un momento donde se hacen diferentes.

Ejemplo: Apocrypha sigue la linea de Stay Night pero se separa durante la tercera guerra del grial, donde se invoca a Amakusa en lugar de Angra y los Nazis se roban el grial.

Osea, puedo hacer igual que en las novelas? es a lo que me refiero, por ejemplo.
- Tomar el manga de Stay Night: Beat your fate como antecedente de Fate Hollow Ataraxia, pero no es obligatorio que Ataraxia sea secuela de Stay Night, sino simplemente es un futuro posible
- El manga de Melty blood tiene como precuela el manga de Tsukihime, pero no obliga que Melty blood sea secuela de Tsukihime
- El manga de Fate/Zero es precuela del manga Fate/Stay Night: Beat your fate

Si hay pequeñas continuidades o "comunicaciones" dentro de los mangas al igual que en las novelas. Aun cuando uno puede empezar por cualquier parte las distintas obras.
Yep, HA es técnicamente secuela de FSN pero no sigue ninguna de las 3 rutas que se vio en este sino una que jamás vimos que usualmente se le llama "True Route" a modo de broma. Y así con todos los productos que son continuaciones de otras obras, no son secuelas directas solo cuentan una historia a posteriori de la original sin dejarte en claro cual siguen...

XD otra vez

Que tan rota es Space Ishtar en Lore?
Muy poderosa, la pondría en el tier God de espíritus divinos. Sin duda los pj de Fate son igual que los de SS, más poderosos de lo que se ve a simple vista.

Space Ishtar se encuentra en mi opinión con God Arjuna y Quirinus al mismo nivel.

El primero tiene suficiente pode para expandir su LB hasta la galaxia, el segundo es un dios supremo capaz de enfrentar a un dios que con el 35% de su capacidad tiene ataques anti galaxia, y se cansan decir que con su trueno puede destruir galaxias en plural y sobre todo no es un espíritu divino sino que un dios. Aunque Quirinus tuvo ayuda es igual una gran hazaña, ya que sobrevivió junto a Marte a un dios que con el 35% de su poder ya estaba al nivel de Vairocana o superior. Es decir LV Budas.

PD: Y no, no es un error. Yo le pregunté a Falacia que es el traductor DEL LB y me dijo que todo es legítimo en las partes donde se cansan de decir eso sobre Zeus galaxy buster.

energy… but a living galaxy in the form of a goddess. Even if taking the same form as that of a human, that is just “how it looks”. I said it, didn’t I? The Universe of Origin is the corpse of the Goddess. In short, this primordial space in its entirety is her herself.

S Ishtar: No way--- then we can’t do anything! …Right, Guda!?

Ashtart: …A stellar cloud looks like it is gathered together, but in actuality it isn’t at all… at this point in time.

Jane: Yeah, if all the stars in a stellar cloud were really gathered in one place, a supermassive black hole would form.

Ashtart: That is why what is in front of us is a “shadow”. Her true body is far larger than the eye can see, with gaps that are correspondingly huge. Defeating her would need a bullet large enough to hit her. A planet… no, something as big as a galaxy.

Heros R

Looking, looking and finding
Muy poderosa, la pondría en el tier God de espíritus divinos. Sin duda los pj de Fate son igual que los de SS, más poderosos de lo que se ve a simple vista.
ScreenshotCapture_2020_09_10_14_06_16_610-1.jpg

Alguien sabe de series de Type moon que se estrenaran en estos últimos 5 años y que no sean del mundo de Fate (ningun Fate) ..quizá algo de Tsukihime o Kara no Kyokai?

Alguien sabe de series de Type moon que se estrenaran en estos últimos 5 años y que no sean del mundo de Fate (ningun Fate) ..quizá algo de Tsukihime o Kara no Kyokai?
Si hablas de anime, ninguno. KnK está acabada así que no sacaran nada de ahí fuera del manga y Tsukihime Remake está en el infierno de producción...

Arriba Pie