Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

No se si lo respondieron (o no me acuerdo) pero:
¿ Habilidades , DC y Resistencia de Dust of Osiris ? tambien de quien recibe PS.
Dust of Osiris recibe PS de Wallachia ya que nació de una timeline donde Sion consumió los restos del Tatari hasta eventualmente reemplazarlo en la lista de los DAA. En general tiene los mismos stats del Wallachia original, pero su objetivo era acabar con la vida y de hecho casi lo logra sino la hubiéramos matado. En cuanto a poderes en sí tiene al Tatari con todo lo que eso implica, pero propio de ella es que tiene alquimia a niveles rotos como la capacidad de desmontar lo que golpea con su látigo a sus partículas básicas para convertirlos en piedras filosofales, conoce el Lengua Unificado que es un mindfuck+soulfuck super tocho, Hermes un familiar tipo maquina que imita las características de la Moon Cell de preservar la historia humana como registro informático, y por ultimo esta el ritual que planeaba utilizar para extinguir toda la vida del planeta en el que voltearía su RM sobre el tejido del mundo usando de base al Tatari para volver el planeta un desierto negro...

Proyectar ambas espadas no debería ser problema, pero, ¿Podría replicar la Gema que posee Balmung? Esa que contiene el Eter de la era de los dioses.
La gema podría replicarla lo que no replicaría es el Eter en su interior ya que es algo almacenado dentro, como las joyas de Rin. Igual el Eter dentro solo ayuda a que el beam se forme más rápido de lo usual así que no es algo tan importante para su funcionamiento...

Existenzs

Cheer up!!!
Hola! Estaba pensando en algo

Los eventos de Fate/ Grand Order (FGO) se basan en que algo daño la linea de tiempo y por consiguiente se necesitan masters con servant para ir a corregir eventos puntuales y la historia se desenvuelva con normalidad. HAsta donde tengo entendido esto es trabajo de los Counter Guardians (como Emiya), para evitar que el mundo se vaya al garete, cosa que ocurre en FGO. ¿Significa que los Guardianes fallaron en esto? ¿Por que? ¿En que fallaron o cual de todos fallo? ¿Que fue lo que ocurrió con ellos? No se que preguntar puntualmente, asi que cualquier otro dato sera bienvenido :P Gracias.

Los eventos de Fate/ Grand Order (FGO) se basan en que algo daño la linea de tiempo y por consiguiente se necesitan masters con servant para ir a corregir eventos puntuales y la historia se desenvuelva con normalidad. HAsta donde tengo entendido esto es trabajo de los Counter Guardians (como Emiya), para evitar que el mundo se vaya al garete, cosa que ocurre en FGO. ¿Significa que los Guardianes fallaron en esto? ¿Por que? ¿En que fallaron o cual de todos fallo? ¿Que fue lo que ocurrió con ellos? No se que preguntar puntualmente, asi que cualquier otro dato sera bienvenido :P Gracias.
1. No, los Counter Guardians solo protegen que la humanidad no se mate sola...
2. Me remito a lo primero...
3. Me remito a lo primero...
4. Siguen presentes que no ves que por eso tenemos a Kiritsugu Assassin y Okita Alter...

La Counter Force siempre está presente, actuando directa o indirectamente, y libera a los Counter Guardians solo cuando es necesario y bajo circunstancias especificas.
Si "nosotros" estamos arreglando la singularidad, para qué enviar a los counter guardians? X)

Y tampoco es que no tengan presencia. En el evento de Accel Zero aparece Emiya Assassin porque lo mandó la CF. Okita alter es de la CF, etc. Los espiritus heroicos tecnicamente existen por y para la CF de la humanudad.

Es basicamente lo que dice Armiel más arriba.

Arriba Pie