Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Existenzs

Cheer up!!!

Existenzs

Cheer up!!!
Hola! tengo una pregunta de Tsukihime. Por alguna parte lei que Shiki viene de una familia de "matademonios" (o cosas sobrenaturales), entonces al salir de la escuela, y se cruzo con Arcueid su sangre Hirvio reconociendola como un objetivo a eliminar, y que esa era la razón por la cual la ataco (quitando el asunto con sus ojos).

Aqui va la pregunta, el era un estudiante comun y corriente sin ningun tipo de entrenamiento. Entonces ¿de donde saca su destreza para matar? ¿Es a causa de su sangre? ¿Que capacidades fisicas le da su sangre?

Ultimate ONE
Cuál es la hazaña de destrucción masiva más grande de type moon?
El avatar de Altera masacrando a los dioses en el año 14,000 BC.
Después de todo, ella junto a su hermana y hermano se dedican a destruír civilizaciones.

En cuanto a fenómenos en específico, el Pruning de mundos, parte del proceso de creación de Quantum Timelocks.

Aqui va la pregunta, el era un estudiante comun y corriente sin ningun tipo de entrenamiento. Entonces ¿de donde saca su destreza para matar? ¿Es a causa de su sangre? ¿Que capacidades fisicas le da su sangre?
Mr. Chair Rapist fué adoptado por Makihisa Tohno luego de que éste eliminara al clan Nanaya.
Ya había recibido entrenamiento y condicionamiento de niño por parte de Kiri Nanaya.

Su instinto y entrenamiento provocan que ataque a Arc cuando la ve ya que ella no es humana, algo que le enseñaron a identificar en dicho entrenamiento.

Cuando Quetzalcoatl rompió el pacto con las dioses su SG se dañó o solamente perdió su divinidad?.
Cual pacto con los dioses? La Three Goddess Alliance? No such thing.

El avatar de Altera masacrando a los dioses en el año 14,000 BC.
Después de todo, ella junto a su hermana y hermano se dedican a destruír civilizaciones.

En cuanto a fenómenos en específico, el Pruning de mundos, parte del proceso de creación de Quantum Timelocks.

Mr. Chair Rapist fué adoptado por Makihisa Tohno luego de que éste eliminara al clan Nanaya.
Ya había recibido entrenamiento y condicionamiento de niño por parte de Kiri Nanaya.

Su instinto y entrenamiento provocan que ataque a Arc cuando la ve ya que ella no es humana, algo que le enseñaron a identificar en dicho entrenamiento.

Cual pacto con los dioses? La Three Goddess Alliance? No such thing.
Sí, el pacto con las diosas en Babilonia.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Cuál es la hazaña de destrucción masiva más grande de type moon?
Esta lo de Goetia que puede con mucha pre time oneshotear el planeta tierra con un rayo y dejarlo hecho dona. Hay que tener en cuenta que la superficie del planeta en sí, tiene un lado reverso y más cosas dentro.

Tienes la mención explícita de que Shiva puede incinerar el universo, la razón de porque Kama perdió el cuerpo.

en el LB hindú se dice que Mahapralaya (no nerfeada) puede destruir el universo. (Aparte que en ese LB hacen un time loop para un ciclo interminable de vida y destrucción)

Y luego esta lo de las líneas de tiempo desechadas que creo se destruyen, los LB por ejemplo son mundos alternos que se niegan a desaparecer.

Hola! Tengo una pregunta. Por que las bestias tienen un lado LB y LR? Que exactamente cada lado? Je, me recordaron los lados A y B de los viejos casettes.
De momento es una característica especifica de la Beast III. Esto porque esta es la bestia del amor siendo Kiara y Kama los dos extremos opuestos de este, Kiara el amor narcisista que quiere todo el amor solo para ella y Kama el amor unilateral que entrega a todo y todos por igual sin distinción. No han dado una explicación detallada, pero Kama afirmaba que tanto ella como Kiara aun eran "larvas" de la Beast III que no maduraron porque las matamos antes de eso. Y el L/R no es de "Left/Right" sino que de "Lapse/Rapture". Así que podemos sospechar que las Beast inmaduras tienen una letra que indica algo que representan ya que Beast VII tiene la U por "Ultra" y no por "Up" si eso pensabas...

La razón por la que Galahad se niega a ayudarnos es porque lo que hacemos en LB es cometer genocidio interdimensional? Digo, aunque los Lostbelt originalmente son mundos destinados a desaparecer, lo que hacemos en cada uno al destruir los árboles de fantasía equivale a prácticamente asesinar toda forma de vida en esos mundos, no?

De momento es una característica especifica de la Beast III. Esto porque esta es la bestia del amor siendo Kiara y Kama los dos extremos opuestos de este, Kiara el amor narcisista que quiere todo el amor solo para ella y Kama el amor unilateral que entrega a todo y todos por igual sin distinción. No han dado una explicación detallada, pero Kama afirmaba que tanto ella como Kiara aun eran "larvas" de la Beast III que no maduraron porque las matamos antes de eso. Y el L/R no es de "Left/Right" sino que de "Lapse/Rapture". Así que podemos sospechar que las Beast inmaduras tienen una letra que indica algo que representan ya que Beast VII tiene la U por "Ultra" y no por "Up" si eso pensabas...
Esto significa que en el futuro podríamos ver una Beast III completa?

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe
La razón por la que Galahad se niega a ayudarnos es porque lo que hacemos en LB es cometer genocidio interdimensional? Digo, aunque los Lostbelt originalmente son mundos destinados a desaparecer, lo que hacemos en cada uno al destruir los árboles de fantasía equivale a prácticamente asesinar toda forma de vida en esos mundos, no?
En el OVA Moonlight/Lostroom antes de iniciar el Arco II esta dando una razon de forma indirecta pero no porque estemos destruyendo multiples mundos, dentro del juego aun no se aclara bien sus razones, en el Lostbelt 1 dieron a entender que por alguna razón Galahad no esta dispuesto prestar su poder a Mash, pero no saben porque.

Esto significa que en el futuro podríamos ver una Beast III completa?
Si.

Última edición:
1. Porque el autor de Requiem tenia ganas de usarlo...
2. Para ocultar su identidad al inicio de la historia, mucha teoría fumada hubo en ese momento...
Pero no hay alguna justificación de por qué una sonda de metal y aluminio puede ser un servant que habla?
Bueno, luego de lo de la peste como servant no me sorprende, pero me interesa saber la razón detrás.

Me imagino que debe ser porque encarna esperanzas de la humanidad que conecta con lo desconocido en el espacio interestelar. Pero de ahí a ser un espiritu heroico se me hace raro.

Pero no hay alguna justificación de por qué una sonda de metal y aluminio puede ser un servant que habla?
Bueno, luego de lo de la peste como servant no me sorprende, pero me interesa saber la razón detrás.

Me imagino que debe ser porque encarna esperanzas de la humanidad que conecta con lo desconocido en el espacio interestelar. Pero de ahí a ser un espiritu heroico se me hace raro.
Su Saint Graph es humanoide por necesidad pues sin esa forma no seria capaz de comunicarse o moverse ya que dan a entender que tendria su forma de satélite y probablemente se parecería a Humbaba que igualmente es una maquina incapaz de hablar. En cuanto a porque es un Espiritu Heroico no se ha ahondado en eso así que nos quedaremos con la razón de que al autor se le hacia bonito ya que de momento solo sabemos que lo invoco el Mundo y eso suele venir siempre con alguna razón...

Ultimate ONE
La cuestión no es el por qué es un servant.
Ya sabemos desde el 2006 que hasta un objeto inanimado como una pistola o un cuchillo pueden convertirse en servants siempre y cuando tengan un alma que registrar en el Throne, y lo más importante, que la humanidad reconozca la leyenda.

Voyager, como lo expone Fate/requiem, tiene una "leyenda" muy grande y exitosa porque, si conocen un poco de la sonda Voyager, cumplió su objetivo de tomar mediciones, en lo que fué la última ventana de oportunidad en varias décadas, de todos los planetas pasando Júpiter que se alineaban en su trayecto, sólo para que al terminar siguiera su recorrido por el espacio enviando toda la información posible a la tierra, excediendo sus expectativas.

La novela expone que de hecho su situación es sumamente irregular, y que la razón por la cual puede apenas comunicarse con Erice es con ayuda del sistema de invocación, que de paso es el último servant invocado propiamente. La razón por la cual parece un retard que no habla bien es porque esta siendo invocado con forma más o menos humana como servant.

Y Voyager no es para empezar la primera existencia irregular que se convierte en servant. Hint: Nursery Rhyme.

Arriba Pie