[Tema] Los SHINIGAMIS ¿Que opinas de ellos/as?

Un shinigami (死神 Dios de la muerte?) es una personificación de la muerte en la mitología japonesa.
Según la mitología, su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta figura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque -en las narraciones- muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles. Pero a pesar de que las distintas religiones que les han dado un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Pertenecen a la casta baja de los dioses. Hay relatos que cuentan que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas, y se dice que los shinigamis custodian la entrada a los dos Mundos en un plano que se podría denominar el Ethero.El personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis.
En Death Note.
Los Shinigamis se alimentan del tiempo restante de vida de los Humanos mediante los "cuadernos de la muerte" Death Note.​

Habilidades: a diferencia de los humanos los shinigamis poseen varias habilidades que son sorprendentes volar es una de ellas, al igual que los humanos pueden ser o no inteligentes. Más detalles:Alas: pueden volar es algo natural para los shinigamis, pueden caminar pero es fastidioso para ellos.Las balas y cuchillos no surten efectos. Pueden aparecer y desaparecer a su gusto, si el humano no toca la death note no puede verlo. Pueden intercambiar
Pueden ver el nombre y el tiempo de vida al instante. Tienen gusto aunque no necesitan comer.
Escribir es lo más básico: su habilidad fundamental, no importa de que tipo de shinigami se trate pueden sostener una pluma y escribir, sino no podrían sobrevivir.
Hogar: Una tierra desolada y sin atractivo alguno.Por agujeros en el mundo de los Shinigami: Un punto desde donde se pueden observar el mundo de los humanos. No tiene trabajo, pero si hay reglas.
Existencia: Con la vida de los humanos alargan su propia vida.
Reproduccion: aunque carecen de características especificas que los distingan, hay hembras y machos. No tienen actividad reproductiva. ¿Cómo nacen? Es un misterio. Se desconoce cuando fueron creados. Dormir- No necesitan dormir, eso solo indica que son un flojo.
Seleccionando a la víctima: Su principal trabajo es encontrara al humano del cual recibirán lo que le quede de vida y escribir su nombre en la Death Note. Escogen al azar. Deben vigilar las 24 horas al lado del humano que cogió la libreta. Controlan la libreta. Si la pierde debe buscarlo. Existen rangos, el de mayor rango es el rey de los shinigamis el mas bajo conocido es de Jealous.

Ryuk

Rango: 6
Un dios de la muerte hereje que odia el aburrimiento. El dios de la muerte que dejo caer una death note al mundo de los humanos, para escapar del aburrimiento, que el culpables de causar el caos ocasionado al mundo los humanos, no posee ningún sentimiento especial hacia los humanos, solo se limita a observarlos, en este caso a Light, mas bien da la impresión que se divierte.

Rem

Rango: 4
Tiene la suerte de conocer Es una diosa de la muerte que posee al segundo asesino, que no es otra que Misa, es muy seria y a diferencia de Ryuk, no bajo al mundo del los humanos por diversión: Básicamente piensa que el estilo de vida de los humanos es poco atractivo, de hecho, en lo que no se hubiera visto envuelta en lo que paso con Jealous, jamas habría bajado al mundo de los humanos.

Shidoh

Rango: 8
El verdadero dueño de la death note que utiliza Light. La libreta que dejo caer Ryuk le pertenecía a Shidoh, no es muy listo y no recuerda el nombre de los demás shinigamis.

Jealous

Rango: 13
Perdio la vida por amar aun ser humano. Un pequeño shinigami con el cuerpo parchado, le falta un ojo y se ve que sus dedos son muy torpes, casi no tiene amigo en el mundo de los shinigamis, pero conocio a Rem cuando observaba a una joven humana, salvo de morir a Misa, y aunque eso le costo la vida, es probable que no haya estado enterado de lo que le pasaría.

Armonia-justin

Rango: 2
Consejero en el mundo de los shinigamis. Alguien realmente importante debido que conoce a detalles las reglas del mundo de los shinigamis, El rey de ese mundo confía en el, por eso muchos shinigamis acuden a el para pedirle consejos, se le ha vistos fumando.

Dellidublly

Rango: 11
Pasa el tiempo apostando. Un humanoide con una especie de casco de hueso en la cabeza, como lleva una enorme hoz, es muy parecido a los que los humanos llaman shinigami, todos los días se la pasa apostando con Gook.

Dalil Guillohrtha

Rango: 3
Shinigami hembra con un rango superior. Posee cero interés en el mundo de los humanos tiene familiaridad con el desolado mundo de los shinigamis, donde su pasatiempo es lanzar cráneos de aspecto oriental y con una risa característica, en cuanto a rango, Jastin es uno mas alto.

Meadra

Rango: 9
Como es enorme impone respeto. Una shinigami de apariencia simple y sin accesorio, es gigantesca, su cola y su cuerpo estan llenos de manchas y a pesar de ser hembra, su imponente cuerpo es conocido por todos los que le rodean.

Gook

Rango: 7
Un perezoso que adora apostar. Amigo de Ryuk lo observa mientras se dirige al mundo de los humanos, se lleva bien con Dellidublly. Seguido se divierte apostando, pero al parecer no es muy bueno que digamos.

Zerhogie

Rango: 5
Tiene interés por el mundo de los humanos. Un dios de la muerte conocido por su garfio en el brazo izquierdo y las enormes plumas que lleva en la cabeza al enterarse de que Ryuk era poseído por un humano, le intereso saber que tipo de persona era, auque se veía algo tosco, es muy probable que sea muy curioso.

Calikarcha

Rango: 11
Como característica tiene varios ojos alieados a lo largo de su cabeza, ¿Sera una rara especie de Shinigami?

Kinddara

Rango: 12
Tiene puntadas en la cabeza, dientes afilados, su apariencia es extremadamente feroz.

Nu

Rango: 1
Se distingue por tener ojos en todo el cuerpo todo indica que es la que sigue del rey de los shinigamis, en cuanto a poder se refiere.

King of Death

Rango: Ninguno
El ser mas poderoso de los shinigamis. El controla a los shinigamis, tal vea ha vivido mucho por que los demás shinigamis le llaman viejo, fuera de saber que es quién vigila las death note, no se conoce más nada de él. ¿Sera que su figura es tan increíble que los humanos no son capaces de comprenderla?

1. ¿Cuál es tu favorito?
    [*]¿Cuál el mejor y cual el más vago?
    [*]¿Con cuál Shinigami te identificas?
    [*]¿Qué piensas sobre el Rey de los Shinigami y el misterio que encierra?
  2. ¿Crees que existen los Shinigami? (¿Viste alguno, que harias si los vieras?)

Última edición:

...
¿Cuál es tu favorito?
Mi favorito es... Light jajajja, no haber esta entre Ryuk y Shidoh.

¿Cuál el mejor y cual el más vago?
Segun la participacion y los q conozco mejor, Ryuk el mejor, tiene un estilo único, su forma y todo eso, ademas q asesino a Light! a ver el mas vago Shidoh, ahora del manga tendria q analizarlos ahhh, haber de la lista, muy guapos los chamos x cierto (estoy siendo sarcástica) jejeje, haber.... ya se es Gook! y el mas activo el rey de los shinigamis, aunq no se... Jastin tambien tiene lo suyo, pues los shinigamis recurren a el por consejos.

¿Con cuál Shinigami te identificas?

Ninguno! son aterradores.

¿Qué piensas sobre el Rey de los Shinigami y el misterio que encierra?
Uaaah nadie conoce su forma! Los humanos y los shinigamis si? tal q vez es hermoso quien sabe o.o no se x q por algo sera, quizas vive en una mansion, no tal vez vive en una cueva y por dentro esta lleno de oro y lujo mientras que los demas se la pasan en aquel lugar desolado y asi... jajajjaja broma. Bueno ahora seriamente, la verdad es un misterio es del rango superior, aunq no tiene rango, siendo q Nu va despues de el.

¿Crees que existen los Shinigami? (¿Viste alguno, que harias si los vieras?)
No se si existen, habria q analizar a personas q vieron un shinigami, si lo veo (Dios no quiera) te aviso, y cual seria mi reaccion si lo veo, le ofrezco chocolate, manzana jajaja, me asusto obviamente.
Ah! Me gusto tu formato del título del tema me voy a copiar, jejejeje.

Última edición:

【Mordekaiser main】
No tengo un shinigami favorito esos personajes no tuvieron mucha participación más que diálogos y unas pocas escenas, exceptuando a Ryuk, Rem que fueron los únicos con más perticipación y también un poco la de Shidoh cuando buscaba su Death Note; finalmente el pobre Jealous pieza clave para influenciar a Rem a convertir a Misa en el segundo Kira. (?)

1¿Cuál es tu favorito?

el shinigami sin nombre, me gusta la estetica que tiene.

2¿Cuál el mejor y cual el más vago?

creo que es el rey shinigami, por ser el mas poderoso.

y el mas bago, todosXD

3¿Con cuál Shinigami te identificas?

con ryuk. yo tambien amo las mazanas rojas.

4¿Qué piensas sobre el Rey de los Shinigami y el misterio que encierra?

5¿Crees que existen los Shinigami? (¿Viste alguno, que harias si los vieras?)

mmm.... no creo, que no.

si viera alguno. le cambiaria le ofresco algo de alcohol acambio de la death note.

todos son muy buena onda y raramente tienen malas intenciones.....pero mas vien no las tienen......son seres agradables y karismatikos jejeje

¿Cuál es tu favorito?
R- ryu
R- ps como iia dije ryu se la ieva de aki pa aia con light
R- ninguno O-O
R- q es mui misterioso y genial el q lo sea iia q te hace mucha intriga xD
R-ps nose... talvesz ... o nose x-D soi algo dificil al llagar a una decision con eso!! xD

Quisiera preguntar algo
pero no sé cómo lo tomaran
esto es:
¿Tienes una death note? entonces te ganaste un Shinigami ¿Cuál te gustaría que fuera tu acompañante? :D

...
¿Tienes una death note?
R. Si tengo una DN q me compre por error o.o, pense q era otra cosa, es q cuando vas a una de esas tiendas de manga/anime y no es q vaya mucho, entre y habia de todo, vi peluches! vi estatuillas! vi soundtracks! vi mangas! vi posters! vi de todo anime y manga! y bueno pregunte tiene algo de dn y me mostro de todo un poco y yo: deme esto y esto tambien y (asi), en mi casa cuando abri un empaque y vi la libreta yo: nooooooooooooooooo! jajajaja, si asi fue.

entonces te ganaste un Shinigami
R. No gracias T-T prefiero qmar mi libreta

¿Cuál te gustaría que fuera tu acompañante?
R. Ninguno gracias.

¿Cuál es tu favorito?
Gook!

Supongo que KingShinigami y el mas vago Gook

jJjjajaj, con gook

Pienso que es muy poderoso y con solo verte ya estas en la death note

Pues si, lo creo y si pudiera verlos seria porque tendría una death Note!

Fuera de servicio... indefinidamente
¿Cuál es tu favorito?
ryuk

El rey Shinigami y el mas vago Gook

jJjjajaj, con ryuk

El lo es todo, el es el camino y la verdad

Tal vez todo en este mundo es posible

solo destacaron ryuk y rem, me gusto mucho su actuacion y la forma de ser que tenian por pura diversion, el resto de shinigamis no tuvieron mucha importancia para mi.

مكسورة و تالفة
Moderador
¿Cuál es tu favorito? Rem. Es muy tierna x33 (haría yuri con ella).
¿Cuál el mejor y cual el más vago? Rey shinigami y Gook, respectivamente.
¿Con cuál Shinigami te identificas? Con Rem por tontita.
¿Qué piensas sobre el Rey de los Shinigami y el misterio que encierra? Me gustaría saber más.
¿Crees que existen los Shinigami? No, pero sería interesante comprobar lo contrario.

Saludos~

...
Que tema tan abandonado y tan bonito XD. Según DN los shinigamis son casi todos unos flojos y entre ellos hay dos adictos, uno a las manzanas, ósea Ryuk, otro a las tabletas de Chocolate entiéndase Shidoh.

Arriba Pie