[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

...
Los sucesores de L (“Mello” / “Near”) ¿Te agradan?

Según información oficial, Mello y Near son los sucesores elegidos por L e indico que solo ellos podían sucederle.

[xfloat=left]https://forosdz.com/imgcache/9223.imgcache.png[/xfloat]
Alias: Mello, M. (メロ, Mero)
Nombre verdadero: Mihael Keehl (ミハエル=ケール, Mihaeru Kēru)
Nació: 13 de diciembre de 1989
Murió: 26 de enero de 2010
Peso: 52 Kg
Estatura: 1,71 cm
Tipo de sangre: "A"
Gustos: chocolate
Detesta: a la gente mejor que él.
Su sueño: es ser famoso
Primera aparición manga/anime: capítulo 59/episodio 26 (mismos de Near)
Lifespan o vida calculada: 502209
Death note/Shinigami: no en estricto rigor pero a nivel mafia-grupal sí/Shidoh
Anime seiyu: Nozumo Sasaki
Tipo: Mello hacer cosas malas está mal. Eres una persona de corazón puro que no puede evitar hacer trucos maliciosos para llamar la atención de la persona que te gusta. Sin embargo, al ser tan ingenuo, esos trucos podrían acabar cruzando la línea y entrando en el territorio de lo criminal...

Personalidad: Constantemente busca probarse a si mismo; padece de complejo de inferioridad. A pesar de su extraordinaria inteligencia, hubo momentos en que llego a cometer errores al dejarse llevar por sus emociones además, su obsesión por querer ser superior a Near distorsiono su personalidad. Mello estaba consiente de que por sus meras cualidades no llegaría a la cima; al final se convirtió en el criminal mismo.

Habilidades: Su destreza es actuar rápido sin tener que escoger algún medio. El talento de Mello radica en no atenerse a la ley y actuar con base a su forma de pensar. Aunque este por debajo de Near, la inteligencia de Mello y las acciones que llevaba a cabo presentaban una amenaza para Light.

Ambición: Encaminarse a la cima, deshaciéndose de los obstáculos. Mello esta decidido a encumbrarse su objetivo final es tener la libreta en sus manos, deshacerse del asesino (Kira) y pararse en la cima del mundo. Desde tiempo atrás, lo único y fundamental para Mello es ganarle a Near, al atrapar a Kira (el asesino). EL LE DESMOSTRARÍA SU PODER Y NEAR TENDRÍA QUE RECONOCERLO COMO EL NUMERO UNO!​

[xfloat=left]https://forosdz.com/imgcache/9224.imgcache.png[/xfloat]
Alias: Near, N (ニア, Nia)
Nombre verdadero: Nate River (ネイトリバー, Neito Ribā)
Nació: 24 de agosto, 1991
Muerte: Desconocida
Peso: 40 kg
Estatura: 1,55 cm
Tipo de sangre: B
Gustos: juguetes y rompecabezas.
Detesta: a Kira (el asesino)
Primera aparición manga/anime: capítulo 59/episodio 26
Lifespan o vida calculada: 43406
Ocupación: líder de la SPK, finalizando el caso Kira, se convierte en el tercer L.
Death note/Shinigami: no
Anime seiyu: Noriko Hidaka​

Tipo: Near Intenta andar con tus propios pies. Eres una persona inteligente con gran sensibilidad y no acostumbras salir. Sueles ser el tema de conversación. No puedes dormir si ambos pies no tocan el piso...Me preocupa que pases tanto tiempo inmóvil, eso no es bueno.

Información basica: El genio que hereda el nombre de L. Lo más cercano a L es este niño prodigio. Líder de la SPK, e incluso manipula al FBI, hostiga a Kira retándolo constantemente.

Personalidad: ¿la calma que mantiene ante una situación es mayor a la de L? Mas bien, va a su propio ritmo, no coopera tanto como L, es capaz de tomar medidas extremas que van contra la ley, en todo caso su carácter es inflexible, y su prioridad los resultados.

Habilidades: Aunque su inteligencia sea la misma de un genio...Su capacidad de inteligencia y perspicacia igualan a la de L. Sin embargo debido a la falta de sentido común respecto a la sociedad, y a la forma de vivir. Solo demuestra su poder a través de otros compañeros (especialmente con Mello).

Pasatiempos: Le fascinan los rompecabezas con fondo blanco y los juguetes. Sus distracciones son como las de un niño, así que donde este, siempre tiene juguetes regados en el piso. Aunque solo este jugando, el hecho de que de repente empiece a unir piezas en blanco de un rompecabezas desde el centro muestra una parte de sus habilidades y lo listo que es.Su manía por los juguetes en realidad es leve, aunque hay algunos que si le atraen, puesto que los llevo consigo cuando escapo.​

MELLO Y NEAR LOS DOS DISEÑOS SE INTERCAMBIARON
Obata indica: A decir verdad, cuando los dibuje, los diseños de Mello y Near estaban al revés. El de Near era el de Mello, y el de Mello, Near. Así lo tenía planeado, pero mi editor se equivoco al momento de escribir los nombres... (RISAS). Poco después, el maestro Ohba me dijo que estaba bien, y yo no fui capaz de decir: "Eh...la verdad es que es al revés..." para mi Near "era" el malo, mientras que Mello era el calmado y afeminado. Sin embargo, ahora que lo pienso me da gusto que hayan sido cambiados (quedando en la historia original: Mello como el digamos malo y Near como el calmado y afeminado).

+ DATOS DE LOS SUCESORES: AQUÍ
LOS APORTES DE MELLO EN EL CASO KIRA: AQUÍ

Preguntas

- ¿Te agradan si, no, por que?
- ¿Qué opinas de Mello?
- ¿Qué opinas de Near?
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?

Última edición:

No, bajo mi punto de vista Death Note acabo con la muerte de L punto, Near y Mello es relleno.
Y no, no son mejores que L, ya que sin la información que L les proporciono, estoy seguro que no hubieran descubierto nada, además L no necesitaba a nadie, él ya sabía que era Ligh, Kira.

...
Creo que realmente endiosaron mucho a L, (Kira se muere de celos) en fin, a mi me agrada muchísimo L , cuando lo vi en posters me dije: q genial personaje y cuando lo vi en acción me agrado mas, cuando lo vi morir q de hecho me sorprendio, solo quería ver en q terminaba obviamente alguien le iba a dar su merecido a Light, luego me entere de los sucesores y me fascinaron, quería ver la derrota de Light (especialmente por L) y para mi no acabo la serie con L, la obra engloba a muchos personajes, Light, L, Mello,Near, siendo estos los principales por la investigación y todo.

¿Te agradan los sucesores si, no, porque?
Me encantan, uno es todo pasivo y el otro todo emocional. Juntos fueron el mejor detective de la obra dn.

¿Qué opinas de Mello?
Es un personaje impulsivo, pero me agrada que el nunca se da por vencido, me gusta su tenacidad, si quieres lograr algo debes luchar x conseguirlo, además con eso de que sere el numero 1, cierto es un personaje q no maduro, en vez de eso empeoro por su complejo de inferioridad, pero me encanta.

¿Qué opinas de Near?
Near es pasivo y calculador, esa parte me gusta de el también es sincero y me gusta su sonrisita esa retorcida que tiene, jajaja, no maduro tampoco es mas lo vi peor después de 3 años, no sale ni se comunica con nadie, además no se la cree q es L.

¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
SI, juntos son mejores que L, dos genios q se complementan muy bien, para dar nacimiento al mejor detective de la obra dn, es Mello y Near sin ninguna duda, brillaron juntos, aunq muchos no quieren admitirlo.

Última edición:

¿Te agradan si, no, por que?
Ambos son el resultado de una dificultosa decision que tomo Oba en la trama de Death Note. Con la muerte de L, que segun el mismo Oba decidio hacer en la historia pues a el le gusta "los cambios bruscos", la aparicion de estos niños genios demuestra que L por su cuenta no podia o no tenia el 100% de seguridad para atrapar a Kira.

¿Qué opinas de Mello?
Considero a Mello / M como el tipico niño con "complejo de inferioridad". Su sueño siempre fue ser el mejor y su meta principal era llegar a ser como L, y para ello necesitaba superar a Near.

¿Qué opinas de Near?
Por una parte, me siento identificado con Near: tambien tengo ese "TIC" de hacer cosas ingeniosas con palillos o cosas metalicas, me gusta crear cosas jejejeje, pero por otra parte, no me cae bien en el sentido de que "mientras sus agentes arriesgan su vida, el permanece oculto en las sombras". Ese es su debilidad.

Por supuesto!!!!
Near tiene inteligencia pero no tiene actividad.
Mello no tiene la misma inteligencia pero es mas activo.
Juntos llegan a ser igual y superiores a L!!!!

PD: pronto dejare una ecuacion donde matematicamente demostre que N y M son mejores que L, :3 XDDDD
Saludos!!!!

No me gustan para nada, son copias mal hechas de un personaje que si bien yo no apoyaba estaba de a cuerdo y me resultaba MUCHO más interesante.

¿Qué opinas de Mello?

Por lejos es el más parecido a L, esos planes medio suicidas y bien "de frente" es lo que me gustaba de L, no que fuera una cucaracha...
Mello de esa manera consiguió las respuestas que buscaba, aunque murio para lograrlo (jeje, hasta en eso se parece a L)

¿Qué opinas de Near?

No importa el aspecto o los tics, no se parece en nada a su sempai, toda la informacion se la dejaron en bandeja de plata y cada deduccion a la que llegaba casi siempre era errada, todo lo que encontraba o se lo dejaron encontrar o se lo regalaban, yo podria haber descubierto lo mismo si hubiese estado sentado al lado de el sin hacerme el importante. No es ningun genio, para mi tiene retraso el pibe

No, L se dio cuenta en un segundo de todo, como arruinaba a Kira y lo "encerraba" como descubria cada uno de sus movimientos y su idea de traerlo al grupo de investigación. Todas sus ideas y planes eran absolutamente logicos y tenian sentido, tambien era un personaje unico.

No me gusta L, su ideología es perversa y egoista para mi, (lean el one shot si no lo hicieron) pero M y N... ño me gustan ñada

1. ¿Te agradan si, no, por que?
    Si por que son únicos
  2. ¿Qué opinas de Mello?
    es obsesivo y a veces poco racional
    algo loco cuando pierde el control
    pero por esa razon me cae muy bien
  3. ¿Qué opinas de Near?
    Es lo mas antisocial que he visto
    parece siempre muy calmado
    a veces me desespera pero si me cae bien

4. ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
    Si. Mello es como una moto de carrera sin frenos
    y Near los frenos sin la moto o algo asi
    cuando se unen pueden llegar a la meta como ganadores
    pero cuando no, no llegan a ningun lado

Sí y mucho. Para mi el giro que dio la historia con la muerte de L me dejó un poco destrozada..no quería que L muriera T^T.
Aparecierón ellos y como que volvió una chispa agradable ~
Son una pareja que da bastante juego y emoción a la ultima trama de la serie.

¿Qué opinas de Mello?
Es mi favortio, tan hot x)
Me agrada su personalidad. Es más "humano" porque se deja llevar más por las emociones, lo que hace diferente de Near y L.

¿Qué opinas de Near?
Que debería mover el culo de la silla a veces ~
Me gusta más su apariencia que su personalidad, me parece que salió con demasiados rasgos de L, la forma de sentarse .___.

No creo que ninguno sea mejor otro .__.
pienso que si L los escogió a ambos fue por que podian, al menos, igualarle.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Obviamente que si, son mis favoritos junto con Matt.
Porque la verdad me facinan sus caracteres, son como "opuestos" para mi gusto, apart que son bien sexis :B jeje Bueno pero ellos mismo se atraen por su rivalidad

¿Qué opinas de Mello?
Que es mi personaje favorito, es muy obstinado y quiene 100% Ganarle a Near, pero honestamente no pueden superarse solos, solo trabajando juntos
¿Qué opinas de Near?
Que es una version un poco mas "agrandada" que L, a diferencia de L, es mas Ego (?)
Pero igual me cae bien tal y como es. Lo malo es que al no tener emociones no es tan divertido

Podria decirse.

Si, por el simple hecho de ser ambos la viva imagen de L, como me choca que los culpen de ser relleno, y descaradas copias de L, ambos son personajes distintos a L almismo tiempo que son referencia, amo su rivalidad y etc
¿Qué opinas de Mello?
pues es un sadico adicto al chocolate ( hace referencia a L por su adiccion o mania por los dulces) pero nose pero me recuerda mas a Light que a L XD, pero me gusta las acciones y demas cosas que hace y su pequeño problema de inferioridad
¿Qué opinas de Near?
Que es una version chibi de L,es tierno para mi y por ser albino, en apariencia hacer referencia a L, y el ego, y lo insociable, es un personaje misterioso
mmm, no, me agradan los dos, pero creo que near exagero un poco en el cap 37 en el anime y el 108 en el manga, juntos no lo superarian, solo serian la equivalencia a L,solo eso equivalencia, lso unicos que pudieron superar a L fueron LIGHT, BB o Beyond birhtday, y A. en si Mello y near solo son una equivalencia ( mierda ya sueno como el enano de ed de fullmetal alquemist XD):D:p

Si, son unicos, son como paritr a L por la mitad y salen ellos, que serian como el yin y el yang de L
- ¿Qué opinas de Mello?
me cae bien y me identifico con querer ser mejor que alguien
- ¿Qué opinas de Near?
Es guay!!! Es una version de niño de L, pero no me gusta que se parescan tanto en las "manias" parece que copiara a L y eso me molesta.
Pero me encanta que mande a sus agentes a trabajar mientras el se queda desde el cuartel de la SPK, estal frio y calculador!!! :3
Púes si porque se complementan, son como el yin y el yang :3

hateful smile
No, bajo mi punto de vista Death Note acabo con la muerte de L punto, Near y Mello es relleno.
Y no, no son mejores que L, ya que sin la información que L les proporciono, estoy seguro que no hubieran descubierto nada, además L no necesitaba a nadie, él ya sabía que era Ligh, Kira.
oh por dios he visto fanboys con argumentos mejores... primero que nada bien si tu consideras que death note termina con la muerte de L eso es obvio ahi es donde termina esa etapa para comenzar la parte de los sucesores aparte L no proporciono niunguna informacion no digas falsedades near y mello se guiaron con minimos datos que quedaron de la investigacion pasada para investigar por su cuenta y sacar sus propias conclusiones

No me gustan para nada, son copias mal hechas de un personaje que si bien yo no apoyaba estaba de a cuerdo y me resultaba MUCHO más interesante.
copias? mello y near no son ningunas copias si tienes caracteristicas parecidas a las de L fue porque asi decidio dsu creador a fin de cuentas es su estilo o tu crees que akdito de bakuman es una mala copia de light?
¿Qué opinas de Near?

No importa el aspecto o los tics, no se parece en nada a su sempai, toda la informacion se la dejaron en bandeja de plata y cada deduccion a la que llegaba casi siempre era errada, todo lo que encontraba o se lo dejaron encontrar o se lo regalaban, yo podria haber descubierto lo mismo si hubiese estado sentado al lado de el sin hacerme el importante. No es ningun genio, para mi tiene retraso el pibe
que? primero dices que son malas copias y ahora quieres que se parezcan a L? por favor ponte de acuerdo porque asi no llegamos a nada y vuelvo a repetir... L no dejo ninguna informacion en bandeja de plata o es quye no ven que watari antes de morir borro todos los archivos y mas adelante light dice que logro recupear poca informacion?d
conclusiones erradas? near lo que queria era que el equipo de investigacion dudara y volviera a sospechar de light como kira era parte de una estrategia para resolver el caso ya que near tiene un ritmo distinto y mas calmado que L es mas datos oficiales muestran que near es mas inteligente que L no es nidngun retrazado como dices

a mi me agradan los sucesoces fue mi parte favorita y a diferencia de muchos yo encontre la parte de L aburridisima porque solo se veia a L como el coyote y light como el correcaminos
mi personaje favorito es near desde que empece a ver la parte de los sucesores ahora de que near y mello juntos son mejores que L yo no podria decirlo podria sacar mis propias conclusiones de lo que vi pero seria lo que yo pensara no algo oficial

Un poco, ya que lograron en conjunto resolver el caso Kira, aunque siendo sincero, me agradaba más L
- ¿Qué opinas de Mello?
Mello... Es de esas personas que quieren lograr su objetivo a toda costa. No me agrada en lo absoluto
- ¿Qué opinas de Near?
Me cayó mejor que Mello, su forma de ser me gusta, frío y calculador
No, a mi parecer, L fué lo mejor, aunque como ya lo dijeron:
son como paritr a L por la mitad y salen ellos, que serian como el yin y el yang de L
y resolvieron el caso con datos y pistas minúsculas

Son un subproducto de L, son como los intentos fallidos, la serie acabo cuando ese trron de azucar se deslizo de sus manos frias

...
Mmm jejejej se nota q hay muchos fans de L, pero el hubiera estado feliz q Mello y Near vencieran a Kira, ademas Ohba dice q una de las posibilidades x la q L murio sonriendo puede ser, x q L sabia q Mello y Near sus sucesores iban a ir contra Kira.
Cuando estaba muriendo L decia: pero yo... (ahi se le agregaria d M y N)

Una posibilidad.

Si, son unicos, son como paritr a L por la mitad y salen ellos, que serian como el yin y el yang de L
A muchos nos parece q Mello y Near son mitades q unidos forman ah L, en si un L superior, y lo q me llama la atencion es q en muchos mangas (obvio es japones) presentan este tipo de dualidades, blanco y negro, opuestos.

Última edición:

Pues ni si, ni no :/ porque uno me agrada y el otro no
- ¿Qué opinas de Mello?
Este es el que menos me agrado, sin comentarios, era muy creido.
- ¿Qué opinas de Near?
Me gusto la personalidad que le dieron a este personaje, me recordo mucho a L
en ciertas cosas, como en sus planes.
No, sin duda L fue mejor que ellos dos separados y juntos

All It takes is a little push.
Me agradan dentro de todo, pero igo prefiriendo a L

¿Qué opinas de Mello?
Era un calentón y tosco, que bien que murio, me caía del asco

¿Qué opinas de Near?
Me caía mejor que Mello y como sucesor de L me pareció ideal aunque parece un copo de nieve (?

Para mi que no

X

Xagar

Invitado
Opino lo mismo.

【Mordekaiser main】
Opino lo mismo.
Son un subproducto de L, son como los intentos fallidos, la serie acabo cuando ese trron de azucar se deslizo de sus manos frias

EPIC FAIL
Tal y como dice [MENTION=384166]Dein[/MENTION] Death Note está dividido en dos etapas la de L y sus sucesores, entiendan que por más que les haya dolido la muerte de L al creador le dio la gana de continuar con su historia esa es la función de los sucesores... darle continuidad.

Primero voy a reafirmar lo que dice mi hermano Dein; L no dejó ninguna información Watari antes de morir elimina todo. Segundo L "sabía" que Light era Kira por puro capricho, él mismo menciona que quería que Light fuera Kira y sin pruebas no concluyes nada.

Los sucesores no están en la lista de mis personajes favoritos ni nada por el estilo, encima tampoco soy de los que los atacan porque supuestamente son inferiores a L cosa que es mentira ya que nadie en este foro ha logrado demostrármelo por lo demás me parecen buenos personajes que cumplieron su rol en la serie.

Última edición:

Death Note está dividido en dos etapas la de L y sus sucesores, entiendan que por más que les haya dolido la muerte de L al creador le dio la gana de continuar con su historia esa es la función de los sucesores... darle continuidad.
Ya, si empiezas un anime, una persona contra otra persona, cuando una de ellas muere, se acaba. Que lo continue fue absurdo. Además no me dolió como dices porque acepto que ganó Kira, fue más listo, eso es todo.
supuestamente son inferiores a L cosa que es mentira
El hecho de que fue necesario que los dos se unieran ya dice suficiente.

【Mordekaiser main】
Ya, si empiezas un anime, una persona contra otra persona, cuando una de ellas muere, se acaba. Que lo continue fue absurdo. Además no me dolió como dices porque acepto que ganó Kira, fue más listo, eso es todo.
Mira en una historia el autor pone las reglas de su mundo en este caso Obata encontró que la pelea en light y L ya estaba bastante extendida por lo que decidió con lagrimas en los ojos que L perdiera para lograr una nueva etapa con nuevos obstáculos que perseguirían a Light... los sucesores.
El hecho de que fue necesario que los dos se unieran ya dice suficiente.
De hecho fue ese el factor por el cual L no ganó atacaba con un solo ritmo, obviamente no iba a funcionar porque las estadísticas favorecen a Light en cambio un ataque separado y de diferentes ritmos eran difíciles de predecir para Light.

Arriba Pie