[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

TEZUKA

...

Los sucesores de hecho mostraron una faceta diferente, después de la muerte de L, y no termina death note con la muerte de L, ni con la muerte de Light lo hizo, pues hasta hay un especial cuando él ya estaba muerto, el nombre de la obra es ”Death Note”, pero bueno el fanatismo hacia un personaje a veces nubla las cosas.

mmmm en realidad near no me agrada, porqe solo con la "muerte" de L ya tomo el puesto y pues.... el no resolvio nada, L ya tenia todo previsto, en cuanto a Mello y Matt... a ellos los amoo ♥hahaha aunqe no ubieran echo un buen trabajo como sucesores de L... son mucho mas logicos de near :l

TEZUKA

...

Bueno de hecho se sabe q L indico q los unicos q podian sucederle eran Mello y Near, ahora Near no tomo el puesto del 2do L, fue Light quien se apropio del nombre de L, obviamente los sucesores Mello o Near debiar heredarlo, pero como Mello mismo dijo: q Near heredaria y el se fue, pues lo haria a su manera, entonces Near al final fue el q heredo, pero ambos (Mello y Near) tenian las mismas posibilidades. Y en los equipos pues Mello no hacia mucho equipo con nadie el era el q mandaba y los demas obedecian (hasta con Near era asi), en fin, en sus equipos el era el q pensaba las estrategias como lider, en la mafia y los demas agentes a su mando. Ademas cuando Mello qdo sin mafia, digamosles estaban los q estaban en su equipos, eran Halle y Matt, Halle fue de mucha ayuda en la SPK y para Mello, por eso es una miembro muy valiosa. Como lider Mello, como lider Near, ambos lo lograron pero juntos, asi esta y lo plasmaron en Death Note, ahora yo siempre indico q maravilla hubiera sido verlos completamente sincronizados como un gran L a Mello y Near.

Última edición:

Dein

hateful smile

mmmm en realidad near no me agrada, porqe solo con la "muerte" de L ya tomo el puesto y pues.... el no resolvio nada, L ya tenia todo previsto
cual puesto? L trabajaba con la policia japonesa la spk en una agencia estadounidense creada para la captura de kira ahi es donde near es el cabecilla

Yo me inclinaba por Matt :D
Respecto a Near me parece que cumple con un nivel de inteligencia mas que suficiente para ser sucesor de L, pero su falta de iniciativa, me deja en duda para ponerlo como L, ya que L hacia todo lo posible para resolver el caso, y tomar iniciativa era importante para hacerlo, cuando Near demostro mas iniciativa fue en el encuentro final con Light y ya tenia todo planeado, no toma ningun riesgo
Respecto a Mello me parece que subestiman su inteligencia, pero su iniciativa es casi demencial, estando obsesionado con pasar a Near quizas no hubiera hecho un buen trabajo como L, apresurandose y haciendo cosas precipitadas hubiera cometido muchos errores
Y Matt quedaba perfecto como L, listo

TEZUKA

...

De hecho Matt era el 3ro en la linea de sucesion, Near y Mello eran superiores (Near 1er puesto, 2do Mello), En el caso de Kira Matt era negligente por jugar con sus consolas, L no lo era, ni tampoco ninguno de los sucesores elegidos por el que son Mello y Near, las cabezas pensantes de la segunda etapa en el caso eran "Mello y Near", quienes terminaron de resolver el caso finalmente.

Última edición:
Si bien Matt no era tan listo como Mello y Near, la negligencia es lo unico que tiene en contra, no es ni tan "Mello" ni tan "Near", por eso digo que quedaba bien como L, ademas de que yo sobrevaloro mucho a Matt :p
Aun asi, me hubiera justado ver a Near y Mello mas tiempo juntos (no malinterpreten), resolviendo casos, peleando, compitiendo, pudieron haber desarrolado un poco mas estos personajes

TEZUKA

...

Si son fan yo no tengo problemas y x eso lo quieran sobrevalorar y darle atributos más de los establecidos, pero es mejor irse a los hechos, a mí me encantan Mello y Near, pero por eso mismo, se q por si solos no llegan a ningún lado, q fracasan individualmente, ahora juntos es otra cosa.
Near no llegaba a la altura de L, x q le faltaba inciativa propia (cosa q no me gusta en los personajes pero a Near lo quiero asi, además q es calculador). Y Mello era el mas emocional y ese era su defecto, ahora Matt carecia de las dos cosas de los sucesores M y N, quizo ayudar pero no supo leer los movimientos de Light, es q estaba por debajo del nivel de Mello y Near, sino por lo menos algo hubiera hecho un plan, si las suposiciones q dejaste de Matt (suposiciones) dicen q tenia la calma x q no fraguo un plan mas seguro, si tenia iniciativa, x q cuando estaba en el caso y de hecho quería ayudar no trato de hacer un plan. Los únicos q martirizaron a Light eran maldición q L dejo: sus sucesores Mello y Near, y L no se equivocó al elegirlos, el resto no eran aptos para heredar su nombre. L rlz.

Aquí unos gráficos donde demuestra su nivel de inteligencia, etc:
L:

Mello:

Near:

Y ahora de Matt:

Y si hubieran estado trabajando completamente sincronizados Mello y Near, si se plasma q tenían nivel suficiente para superar a L, obviamente les hubiera sido mas fácil derrotar a Light Yagami, si al principio separados le atacaban ya de por si le daban dolor de cabeza Kira, y al final lo derrotaron juntos Mello y Near.

Última edición:

Makoto

【Mordekaiser main】

Matt no sirve en la serie sólo aparece y está para cumplir fetiches de los japoneses y fangirls exageradas. :(

TEZUKA

...

De hecho a Matt yo lo considero como un agente mas, tal cual Rester, Halle, Gevanni, al final, cumplio un fin , era entretener a los guardaespaldas de Takada y si, no tenia mucha participacion y no hizo mucho q digamos, pero bueno hizo algo, tampoco es q no hizo nada.

Última edición:

Makoto

【Mordekaiser main】

Distraerse con su PSP es su especialidad, nada más recuerda como descuidó la vigilancia de Misa por intentar pasar un nivel de juego.

TEZUKA

...

Distraerse con su PSP es su especialidad, nada más recuerda como descuidó la vigilancia de Misa por intentar pasar un nivel de juego.
Cuando se entretuvo Matt no espiaba a Misa, eso si, el si queria espiar a la linda Misa-Misa, pero Matt era el encargado de espiar al equipo de Investigacion mas especifico: Mogi, Aizawa.

Y como ya escribi, Matt cumplio un fin, era entretener a los guardaespaldas de Takada.

Última edición:

Makoto

【Mordekaiser main】

Matt no espiaba a Misa, eso si, el si queria espiar a la linda Misa-Misa, pero Matt era el encargado de espiar al equipo de Investigacion mas especifico: Mogi, Aizawa.

Y como ya escribi, Matt cumplio un fin, era entretener a los guardaespaldas de Takada.
Ha ha! yo dije eso por lo que leí en las pocas viñetas que aparece... ahora lo que me resulta curioso es que es una pena que Matt solamente lo haya sido colocado para ser una pieza de Mello.

TEZUKA

...

Bueno cada lider necesita de miembros, agentes q cumplan sus ordenes, tal cual lo demostraron: L, Light, Mello y Near.

Matt cumple el papel de "compinche" de Mello, volviendo a los sucesores Mello y Near, quisiera discutir sus excentricidades, en especial el de Mello, porque yo no lo noto muy adicto al chocolate, y, eso es lo unico que tiene? el chocolate?

TEZUKA

...

L tambien tenia adiccion a los dulces, pero en ningun caso a sus sucesores Mello y Near, o al mismo L sus adicciones no les perjudico, osea me refiero a q nunca se entretuvieron ni nada, ahora, vale señalar que una de las maneras por las que confirmaron Light y su equipo que se trataba de la organización donde estaba Mello, fue por el montón de cajas de chocolate, q vieron en el auto de uno de los mafiosos q regresaba al lugar lleno de comida y chocolate, solo eso, pero eso si, Mello por sí mismo jamás se distrajo de su objetivo ni nada por su afición por el chocolate, al igual q L, ni tampoco Near.

Última edición:
¿Te agradan si, no, por que?
si me agradan xD
Cada uno tenia lo suyo.
- ¿Qué opinas de Mello?
Mello, se parece a mi en sentido de sentirse inferior a los demas D:
Pienso que es una persona muy interesante lastima que se dejo llevar por ambición que reconocieran que el es mejor que Near (es mi opinión)
- ¿Qué opinas de Near?
Aasadd <3 ILoveU ~ Me parece hiper tierno y no se por que. Y su Obsesión con los juguetes xD
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Quizas, Aunque creo que No (?) xD L era único ~

Makoto

【Mordekaiser main】

Matt cumple el papel de "compinche" de Mello, volviendo a los sucesores Mello y Near, quisiera discutir sus excentricidades, en especial el de Mello, porque yo no lo noto muy adicto al chocolate, y, eso es lo unico que tiene? el chocolate?
L tambien tenia adiccion a los dulces, pero en ningun caso a sus sucesores Mello y Near, o al mismo L sus adicciones no les perjudico, osea me refiero a q nunca se entretuvieron ni nada, ahora, vale señalar que una de las maneras por las que confirmaron Light y su equipo que se trataba de la organización donde estaba Mello, fue por el montón de cajas de chocolate, q vieron en el auto de uno de los mafiosos q regresaba al lugar lleno de comida y chocolate, solo eso, pero eso si, Mello por sí mismo jamás se distrajo de su objetivo ni nada por su afición por el chocolate, al igual q L, ni tampoco Near.
El chocolate, los juguetes, los dulces son objetos de motivación para esos personajes; para mantenerse en sus respectivos objetivos... al único que no le funcionó motivarse fue a Matt quien se distraía con su PSP.

ベルモット

- ¿Te agradan si, no, por que?
Si y no xD, Mello me agrada más no se si por su personalidad o por que el hacía las cosas de una manera que lo hacían ver malo, Near nunca me cayo bien.

- ¿Qué opinas de Mello?
Me agrada y más su manía de comer chocolates

- ¿Qué opinas de Near?
No me agrado, el hecho de que senti que se aprovechaba de muchas situaciones aunque lo termine por odiar cuando el fue quien capturo a light y que near fue el unico que sobrevivio.
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
si pues el dicho de que 2 cabezas piensan mejor que 1 es cierto, en este caso ambos eran demasiados inteligente y puede que lo que sabe o desconoce uno, el otro hace lo mismo, son como un rompecabezas que si unes los 2 forman algo increible.

TEZUKA

...

El chocolate, los juguetes, los dulces son objetos de motivación para esos personajes; para mantenerse en sus respectivos objetivos... al único que no le funcionó motivarse fue a Matt quien se distraía con su PSP.
En cuanto a motivación, mmm pues mira Mello ya tenía la suficiente motivación dejando el chocolate aun lado, si dejo la casa Wammy (tal vez con algo de dinero, pero si gasta tanto en chocolates, no creo q en esa ocasión tuviera suficiente dinero, x algo dijeron q debería pensar en conseguir trabajo) luego después se unió a la mafia, etc, etc, solo para demostrarle su poder a Near quien también debía reconocerlo como el número uno. En cuanto a Near si no está con sus juguetes (q también se dijo q su manía por los juguetes en realidad es leve, aunque hay algunos que si le atraen) y si no está con juguetes, juega con su cabello. Ahora L, veo q su gusto por los dulces es extremo se vio en los gráficos donde miden sus capacidades, siempre está comiendo dulces, (también te, café) si le quitaran los dulces mmm jajaja no me lo quiero imaginar.

Última edición:
Arriba Pie