[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

me quedo totalmente y 100% con near me parece un buen sucesor para "L"; pero dando el punto de vista que solo near y mello son de relleno...aunque la contienda la lleva "L" y Light; aunque no me que parecen de mal gusto que estos personajes sean los sucesores...:p

- ¿Te agradan si, no, por que?
si me agradaron, son personajes únicos, en cada uno de sus aspectos.
- ¿Qué opinas de Mello?
me encanta, esa forma de ser, de hacer todo lo posible por conseguir su objetivo, por lo menos mueve el culo no como near. es una persona un tanto compleja para mi, su impulsividad su carácter, su forma de interpretar la ley y la moral, me encanta la verdad XD aparte que lo siento mas humano y parecido a mi personalidad
- ¿Qué opinas de Near?
me molesta que no sea tan activo pero eso es algo que complementa su personalidad, calculadora, aunque algo mas infantil que mello.
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
juntos si, por separado ni con suerte, juntos se complementan perfectamente, son genios y por algo L los dejo como sucesores, no solo porque si.
y no termino la serie después de la muerte de L, por algo se hizo así dudo que los creadores solo tomaran las cosas por encuestas por algo es obra maestra

...
Dejo características de los sucesores de L.

Mello y Near algo curioso de ellos es que son considerados la maldición de L.

Obata (el artista que dibujo Death Note) indica que como L fue muy apreciado los sucesores si se parecían a L y que los dibujaba pensando en esta dualidad como un “géminis”. Es algo curioso el blanco y negro un equilibrio, y tantas características opuestas que hay entre Mello y Near que resaltan por si solos, que son la dualidad de Death Note. Es algo muy propio en los trabajos de Japón. (se ve mucho, creo que los trabajos que se muestran mucho de ello son en CLAMP: X, TRC, etc)

Otro punto es que Obata, le pregunta a Ohba (el autor de Death Note) ¿que tan a futuro planeaba la historia? Y el autor Ohba dice que no pensaba en eso, si platicaba con su editor, pero no había decidido como seria la estructura de la historia. Con respecto a los sucesores ah Ohba (el autor) se le cruzo por la mente tal vez los hijos de L, pero luego vimos que no, pero si quería que se parecieran algo a L, Obata indica que les puso la mirada de muerto de L. Las personalidades de Mello y Near, no se definieron desde un principio, poco a poco se revelaron sus personalidades conforme transcurría los capítulos. El no haber decidido como seria la estructura de la historia, este punto es algo que no va a favor de Mello pues Ohba (el autor) no precisaba muy bien que haría Mello después de que Shidoh regreso a su mundo.

Debemos señalar que a Obata (el artista que dibujo) le agrado la cicatriz en al cara de Mello y Ohba (el autor) indica que si hubieran conversado con Obata tal vez hubiera dejado vivo a Mello. Ah Obata le gusto dibujar la ropa de Mello.

Obata ya había dibujado un L infantil, y a eso se debe la imagen de Near. Tuvo problemas con la ropa que usaría el personaje pero al final pensó “es un pijama”.

Otro punto es que también había la posibilidad que Mello, que era el segundo en la Casa Wammy fuera el que al final superara al primero (Near), era muy probable que fuera Mello quien se llevara la victoria, dejando a Mello como el héroe, si paso por la mente del autor, pero no, la realidad es que solo tuvo su acto heroico al final, pues Mello sabia mucho de la libreta, así que había que sacarlo del camino para mantener la trama en suspenso hasta el final, dice que aunque no duro mucho, daño indirectamente a Light y el autor indica que plasmo en una sola viñeta la muerte de Mello, pues si moría de una forma dramática revelaría parte de la verdad. Se debe también a que Ohba y Obata trabajan por separado.

Para Obata (el artista que dibujo) el más inteligente fue Near. (Para Ohba el autor, el más inteligente fue L).

Ah Obata (el artista) no le agrada mucho Near, pero al mismo tiempo indica que fue divertido dibujarlo, así que también es uno de sus favoritos.

Otro aspecto de Mello es que a pesar de tener compañeros, siempre actuaba por su propia cuenta.

Ohba (el autor) dice que no significa nada el nombre de Mello se disculpa, pero el de Near si.
Con razón el complejo de inferioridad de Mello, si ni su autor se molesto en buscarle un nombre con significado y ni supo bien que hacer con el después (hay favoritismo que sinceramente no me agrada).

Por ultimo.

Referente a Near: ¿Near escribió o no en la death note? La deducción es puesta por Matsuda, pero al mismo tiempo tiene sentido y es algo que hasta ahora me ronda la mente, si alguien por favor tiene alguna respuesta algo clara (con respaldo).

Última edición:

Si, no me molesta sus actitudes ni que "hayan remplazado" a L

- ¿Qué opinas de Mello?
Es interesante, es competitivo y eso me agrada de él.

- ¿Qué opinas de Near?
El no me agrada tanto como Mello, pero es inteligente y me parece tierno -nialcaso-

Pues, no creo que sean mejores, que lo igualan, si, por que no, de que son buenos, CLARO, por algo L los escogió c:​

¿Te agradan si, no, por que?
no me caen ni bien ni mal, los respeto, son dignos sucesores de L

- ¿Qué opinas de Mello?
tiene sus momentos, mello es bueno, muy bueno

- ¿Qué opinas de Near?
tmbien es bueno, tiene talento si me agrada un poco

no en eso no estoy de acuerdo, L era mejor que los dos juntos

Mrs. Death
Uno si, otro no

- ¿Qué opinas de Mello?
Al principio me daba miedo lol. Pensaba que era chica Es un amante del chocolate, somos almas gemelas (?) okno

- ¿Qué opinas de Near?
Tiene una obsesión por los juguetes impresionante lol

Mejores no pero estan a la altura de L

los 2 sucesores son mierda todo el caso Kira lo tenian ya ganadodo por que L se los dio en banmdeja de plata

no me agrada ninguno :3 porque a mi punto de vista solo son relleno en la serie

- ¿Qué opinas de Mello?

era un creido -w-

- ¿Qué opinas de Near?

pendejo roba creditos >:c

NO! >:c L ya tenia el caso resuelto e___e near solo se llevo todo el credito >:C!!!

【Mordekaiser main】
Referente a Near: ¿Near escribió o no en la death note? La deducción es puesta por Matsuda, pero al mismo tiempo tiene sentido y es algo que hasta ahora me ronda la mente, si alguien por favor tiene alguna respuesta algo clara (con respaldo).
Eso es fácil de responder... Matsuda nunca acertó alguna deducción y el hecho de que en gran parte de la serie hiciera payasadas (cosa que el mismo L dice en uno de los episodios) complementa de el hecho de que su deducción aunqu8e fuera posible no es acertada.

Pues los personajes no están mal, pero no llegan al nivel de L.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
¿Te agradan,si,no,porque?
solo Near

¿Qué opinas de Mello?
que es gay y matsuda me cae mucho mejor que el

¿Que opinas de Near?
Que es genial

¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
No lo se,pero sin su ayuda L nunca hubiera podido resolver el caso de B.B el llamado caso de los angeles

Última edición:

내 품은 너를 꽉 안을 날만 기다려
¿Te agradan,si,no,porque?
no mucho , el que medio me pasa es Near y no es que lo ame.

¿Qué opinas de Mello?
que es gay y .. es gay con complejo de psicópata adicto por el chocolate u_u

¿Que opinas de Near?
es algo muy copia de L , pero tiene su lado genial (?)

¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
ni de broma , sin L ellos jamas hubieran podido resolver el misterio de kira (?) x3

Última edición:

Si, tal vez no tanto como L pero si. Y me gusto la forma en que estos dos chocaban junto con Kira.
- ¿Qué opinas de Mello?
Creo que es el mas normal de todos, es decir, a pesar de su inteligencia los sentimientos nublaron mucho su juicio, y claro eso lo llevo a tomar muchas malas deciciones.
- ¿Qué opinas de Near?
Me gusto el personaje muy parecido a L, solo en algunos aspectos pero tiene sus propios rasgos que lo hacen ser el.
Pues creo que si, despues de todo creo que hubieran resuelto el caso aun mas rapido si se hubieran trabajado juntos desde el inicio, y aunque no me grade mucho jejeje si juntos son mejores que L.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
¿Te agradan? Si / No ¿Por que?
Si me agradan, de hecho fue de lo que mas me gusto de DN estos dos personajes x)

¿Qué opinas de Mello?
Me gustó, pero su estilo de hacer las cosas eran muy diferentes de las de Near e.e'
Parecía un mafioso haciendo movimientos -w- pero igual aporto mucho para la captura de Kira.

¿Qué opinas de Near?
Este es sin duda mi personaje favorito de DN, decidido, deductor, calmado e intimidante en ciertos sentidos. Me gusta su rompecabezas blanco.
No es tan parecido a L como dicen según mi opinion se diferencian muy bien.

¿Es cierto que Mello & Near juntos son mejores que L?
Desde luego que sí, recuerden que estamos hablando de "juntos", esto da muchisima más facilidad al momento de hacerse un plan o cualquier movimiento.

【Mordekaiser main】
Pues los personajes no están mal, pero no llegan al nivel de L.
Eso es relativamente un mito... Near es más inteligente que L y puede realizar grandes planes como él, pero no van a salir igual porque carece de sentido del mundo; ahí es dónde entra Mello que sumando su genio y sentido compensa las habilidades para superar a L.

contesto a las preguntas, que conste que he visto solo el anime, el manga no me lo he leido(aunque según me han dicho no hay diferencias)
no me agradan mucho la verdad, mello tenia un caracter demasiado arrogante a mi parecer, y near me parecia muy parecido a L.
- ¿Qué opinas de Mello?
muy arrogante como acabo de mencionar, aunque en parte me gustó que fuera algo diferente a L.
- ¿Qué opinas de Near?
me parece una copia de L no exacta al 100% porque es algo menos sentimental y mas frio, su forma de pensar ( el modo de sentarse) es muy parecida, el diseño tambien muy hecho a la similitud de L. lo de jugar con juguetes y puzzles me parecia gracioso
a mi parecer near y mello no derrotaron a kira por sus planes, sino por la cagada de teru mikami, al escribir el nombre de takada en la verdadera death note, por lo que no son mejores que L.

Eso es todo saludos!!

Eso es relativamente un mito... Near es más inteligente que L y puede realizar grandes planes como él, pero no van a salir igual porque carece de sentido del mundo; ahí es dónde entra Mello que sumando su genio y sentido compensa las habilidades para superar a L.
Si es cierto, ambos superaron a L.Pero yo me refería mas a la fuerza de la serie, lo digo por mi por supuesto.

Exacto !!!, al principio Near no me agradaba mucho e.e no me tragaba al personaje,demasido frio,calculador,jugaba sucio,era mucho más agradable L en ese sentido e.e.Pero Mello lo compensa (?) por lo menos es expresaba más sus emociones.

Arriba Pie